un amigo "culo flojo" se me declara por webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a parte de para reiterarme en q Barbara es preciosa, cosa q no viene a cuento pero siempre tengo presente, escribo en este hilo para decir q a mi me ha pasado hace poco con un compañero de trabajo... me dijo hace un par de semanas q es gay, y q si esta un poco frio conmigo, es pq le atraigo y se siente cortado a mi lado... la verdad es q note esa reaccion en el, pero un dia el tio llego borrachin despues de acabar su turno (es q yo suelo cerrar el bar, 2 o 3 horas despues de q se vayan el resto de camareros) y me empezo a sobar hasta q tuve q hecharlo del bar... por eso no dejo de hablar con el, ni nada, simplemente le dije claramente q soy hetero, y q si no vuelve a acosarme como akel dia, nos llevariamos bien...
 
RESPETA Y SERAS RESPETADO.

hagase mi voluntad asi en el cielo como en la tierra....
dejad k las jovencitas se acerken a mi.
 
calentador.

Hola. Soy un tio que mete mano a todas las chicas que pasan delante mio. No llevo perilla, y suelo enseñar mi polla a todo el mundo. Me gusta tocar las tetas de las chicas para ver si son de silicona o no. Llevo el pelo al 3, un dia me lo rapé si no recuerdo mal.

firmado, Boris IZAGUIRRE


[/i]
 
q puntazo d foto tio!!!!!!! sales ahi serio como si estuvieras en un entierro mientras tu coleguita el moñas te tira los trastos con esa risilla de perversion....... jajajajajajajjajaajajajj

Le tendrias q haber dedicado un calvo antes d mandarlo a la mierda para apaciguar sus deseos, ains xDDDD

Wow Barbara te pareces un cojón a una amiga mia en esa foto! Ö_Ö

Y Calentador tanto yo como la mayoria de mis colegas llevamos o hemos llevado perilla y te puedo asegurar que nosotros tenemos de bujarrones lo q tu tienes de macho.

venga pues!!!

EDIT: ostias ahora tengo serias dudas de quien eres en esa foto perdon si la he cagado eh xDDDDDDDDD
 
Mira que eres despistado, podrías haberle dicho que te hiciera una chupadita y luego ya le mandabas a la mierda, pero no antes. Hay que sacar provecho de todas las situaciones, por desfavorables que puedan parecer en un principio.

Saludos.
 
Mira ke he leido tonterias..... pero lo de ke generalmente los ke llevamos perilla somos gays..... MANDA HUEVOS.
En mi cuadrilla casi todos hemos llevado perilla y no somos gays, anda la próxima vez ke generalices un poco piensa antes al menos. :roll:
Barbara cada dia esta mas guapa en tus avatares :wink:
 
Kawalski rebuznó:
q puntazo d foto tio!!!!!!! sales ahi serio como si estuvieras en un entierro mientras tu coleguita el moñas te tira los trastos con esa risilla de perversion....... jajajajajajajjajaajajajj

:lol: :lol: :lol: :lol: KAWALSKI, tío, me has hecho espatarrarme de risa 10 minutos y lo mejor es que no te has dado ni cuenta........ :lol: :lol: :lol:


¡¡ ESOJJ ES DE LAS GAFAS !!....... JJJUUUUUAAAAAAAAAAASS!!!!!

:lol: :lol: :lol:
 
jajajajajajajajaja por la vieja q forma de semarla xDDDDDDDDDD

DonKamilo tenia mis dudas la verdad y como no sabia quien era me he guiado por los jetos q ponian.... enserio esq el tio d arriba para estarse declarando no mira a la camara y esta muy serio.... y en cambio el jj mira asi con cara de pervertido y no se, me he confundido xDDDD se siente el fallo xD

Y Barbara eso de travelo no va por ti leñes esq mi amiga tiene una forma d ser un poco.... mmmmm varonil pero no lo digo para nada por el aspecto xD
 
La foto del avatar es muy chula, Bárbara, de hecho me hace gracia porque con ese peináo despeináo tienes un aspecto sesentero que se sale...
o sea que no te preocupes que sales de verdad requeteguapetona...


¡¡¡Esojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vuelve ya, coño...!!!


Esojj for prisident, copón...
(está en la lista de Mendiluce, que no os engañe...)
 
({)({)(F)(F)({)(m)(})(F)(F)(})(})
({)(F)(L)(L)(F)(M)(F)(L)(L)(F)(})
(F)(L)(L)(L)(L)(F)(L)(L)(L)(L)(F)
(F)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(F)
({)(F)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(F)(})
({)({)(F)(L)(L)(L)(L)(L)(F)(})(})
({)({)({)(F)(L)(L)(L)(F)(})(})(})
({)({)({)({)(F)(L)(F)(})(})(})(})
({)({)({)({)({)(F)(})(})(})(})(})

e copiado el codigo de el corazon k le puso su amigo gay, es muy bonito, siempre se lo podeis dedicar a alguien especial.

solo teneis k pegar eso en el msn.
 
DONKAMILO rebuznó:
Kawalski rebuznó:
q puntazo d foto tio!!!!!!! sales ahi serio como si estuvieras en un entierro mientras tu coleguita el moñas te tira los trastos con esa risilla de perversion....... jajajajajajajjajaajajajj

:lol: :lol: :lol: :lol: KAWALSKI, tío, me has hecho espatarrarme de risa 10 minutos y lo mejor es que no te has dado ni cuenta........ :lol: :lol: :lol:


¡¡ ESOJJ ES DE LAS GAFAS !!....... JJJUUUUUAAAAAAAAAAASS!!!!!

:lol: :lol: :lol:

JUASSSS JUASSS ostia que wenooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba Pie