Tener un amigo homersexual.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola queridos foreros, vuelvo de mis vacaciones foriles (he visto el sol, y he respirado aire no viciado) para debatir un tema que me ha dado que pensar.

Resulta que en una festividad muy propia de Murcia (el bando de la huerta) es muy tipico que absolutamente toda la ciudad se ponga hasta la nuca de alcohol. Hasta aqui bien. Hasta ahora en todos mis años de pelotazos y burradas varias en este dia no he tenido ni un solo mal rollo: ninguna pelea, ningun amigo medio muerto, en fin todo perdecto.
Pero este año ha sido disitnto: en plena borrachera uno de mis grandes amigos nos dijo, en petit comite, que es gay.

Nuestra reaccion primera fue de incredulidad, haciendoselo pasar mas dificil al pobre porque intentaba convencernos de algo que le habia costado mucho contar. Cuando vimos que la cosa iba en serio, le hicimos el vacio el resto del dia y acabo llorando yendose solo a otro lado (en parte supongo por los efectos del alocohol). Sera maricon, pense.

No quiero que ningun gay que lea lo que estoy diciendo se ofenda (a decir verdad me la sopla) pero yo con el tema de los homosexuales siempre he sido muy conservador. Si se ocultan y hacen guarradas por ahi, bien, pero acercarseme a mi, pues se me hace costoso la verdad. Quiero decir con esto, que al dia siguiente y posteriores, fui consciente de que no era capaz de abordar la situacion.

UN AMIGO, una de las pocas personas en las que confio, alguien con quien he estado en pelotas, y nos hemos olido la mierda mutuamente en el water del hotel cuando viajabamos, alguien a quien antes no podia darle la espalda... bueno y ahora tampoco :lol:. Total, que el pobre esta ahora medicandose contra la depresion porque no es capaz ahora de aceptarse el mismo al no haber sido aceptado por sus mejores amigos, y no se que hacer.

Consejos necesito, debo renuciar a mis ferreos principios y tratar de apoyarlo, o le incito al suicidio? Os ha pasado esto alguna vez? Que placer se puede sentir al ser oradado por un nabo? Lo considerais antinatural? Soy un jodido homofobo?
 
Tema peliagudo.

Una pregunta ¿Es maricón de nacimiento o de vicio?

Gracias.
 
Confiésale que sientes cosas bonitas por él e invítale a un viaje romántico por Egipto. Allí le denuncias por maricón y dejas que se pudra en un agujero lleno de cucarachas, ratas enormes y amor de hombre en cantidad. No merecen otra cosa estos degenerados.
 
Querido ahimjo.

Tienes dudas, como es natural.

Esos calzoncillos que llevo dias buscando y que les perdi la pista la ultima vez que estuve con el ¿no se habran convertido en su fetiche sexual?
Si me roza el culo en los vestuarios, ¿es una insinuación o es un accidente?
¿Debo quedarme a dormir en su casa despues de una noche de borrachera aun a pesar del temor de despertar por el dolor propio de un enculamiento traicionero?


Bueno, querido ahimijo, lo que debes hacer es sencillamente mostrarle abiertamente a tu amijo tus sentimientos. debes abrirte a él y decirle lo que de verdad te inquieta, lo cual no es otra cosa que "un jodido compañero de toda la vida es un puto desviado que teniendo mujeres con esas tetas y esos culitos apetecibles prefiere el culo peludo de un hombre. Es enfermizo que te de mas gusto meterla en un sucio ano lleno de caca antes que en un depiladito y suave coñito." Le dices que todo esto te parece depravado y que a pesar de todas esas mierdas de lo politicamente correcto a ti te parece que todos los maricones tendrian que ser tratados quimicamente para curarse de su enfermedad.

Una vez hayas sido completamente sincero con él, estoy seguro que el aceptara tu postura y vera con buenos ojos tus opiniones. Los gays son personas tolerantes y maravillosas. Hasta puede que te haga caso y acabe por hacerse heterosexual, como mandan los canones. En todo caso vuestro problemilla ya estara solucionado al haber puesto las cartas encima de la mesa.

Un saludo ahimjio.
 
Apoya a tu amigo. Siempre ha sido un invertido y jamás ha intentado sodomizarte. A lo largo de muchos años -dices- ha demostrado ser una persona digna de tu aprecio.

Es duro aceptarlo -a mí me pasó igual que a tí-, pero acabas de ver por tí mismo cómo los homosexuales no son seres despreciables. Da un poco de grima pensar en dos señores acoplándose, sí, pero por lo demás son seres perfectamente tolerables.

La repulsión que sientes hacia la homosexualidad es fruto de unos valores impuestos por la Iglesia. Maricones siempre ha habido, pero no siempre han estado mal vistos. A la antigua grecia me remito, por ejemplo.

Y nada más. Tener amigos (y amigas) homos es bueno, que son muy alegres y tienen muchas influencias por ahí.
 
no cuela, ni siquiera es un buen intento

abogado alcoholico rebuznó:
Texto de maricones a ver si tiene éxito el hilo

Usted miente caballero.

Nos cuenta que un amigo íntimo. Compañero de borracheras, viajes y cagadero. Que una persona de tal cercanía ha confesado a usted, homofobo evidente, que es manflorita hasta las trancas.

Pues no encaja su discurso. Si es tan amigo de usted seguro que conoce su condición, sus pensamientos y su actitud hacia el colectivo moña. De esta forma, si es tan amigo, no le contaría esto.

Es posible que no sea un compañero tan cercano y las consecuencias de la confesión no le importen.

En cualquiera de los dos casos hay mentira cochina.

Saludos desde el estado hidrocálido.

P.D.: La próxima vez que invente alguna historia le suguiero lesbianismo o escatología como Leitmotiv del relato. En este ambiente tendrá mas éxito. Algún aderezo fotográfico tampoco vendría mal.
 
Tranquilo, no tendrás problemas con él a menos que la próxima vez que estéis juntos en la habitación de un hotel, él diga con voz lánguida alguna de las crípiticas frases que usan los homosexuales para declarar sus oscuras intenciones copulativas.

A continuación cito las frases enigma, y su correspondiente traducción al idioma de las personas normales. A saber:

-Me siento incomprendido por el resto del mundo = Quiero chuparte la polla y dejarte los huevos secos.

-Hace tiempo que sé que soy distinto = Quiero tu polla en mi culo.

-A veces pienso que sólo tú me comprendes = Te chuparé el ano, después te meteré la polla, y me correré como un mirlo dentro de tu culo.

-Tu amistad es muy importante para mí = Llevo toda la noche mirando tus abultados huevos y quiero metérmelos enteros en la boca.

-En cuanto te duermas, te voy a meter la polla en la boca y mi brazo engrasado hasta el hombro, por el culo = En cuanto te duermas, te voy a meter la polla en la boca y mi brazo engrasado hasta el hombro, por el culo.


Cualquiera de estas frases te llevará inexorablemente al abismo de la perdición más absoluta.

Buena suerte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquilo, no tendrás problemas con él a menos que la próxima vez que estéis juntos en la habitación de un hotel, él diga con voz lánguida alguna de las crípiticas frases que usan los homosexuales para declarar sus oscuras intenciones copulativas.

A continuación cito las frases enigma, y su correspondiente traducción al idioma de las personas normales. A saber:

-Me siento incomprendido por el resto del mundo = Quiero chuparte la polla y dejarte los huevos secos.

-Hace tiempo que sé que soy distinto = Quiero tu polla en mi culo.

-A veces pienso que sólo tú me comprendes = Te chuparé el ano, después te meteré la polla, y me correré como un mirlo dentro de tu culo.

-Tu amistad es muy importante para mí = Llevo toda la noche mirando tus abultados huevos y quiero metermelos enteros en la boca.

-En cuanto te duermas, te voy a meter la polla en la boca y mi brazo engrasado hasta el hombro, por el culo = En cuanto te duermas, te voy a meter la polla en la boca y mi brazo engrasado hasta el hombro, por el culo.


Cualquiera de estas frases te llevará inexorablemente al abismo de la perdición más absoluta.

Buena suerte.


:121:121

Por una vez en mi vida estoy de acuerdo contigo, maldito deficiente. La has clavado, chapeau. Pero no te acostumbres, la virgen no aparece dos veces.
 
En lugar de a Egipto, es mas rapido invitarle a un viaje a Gambia, que alli solucionan este tipo de problemas todavia con mas eficacia, eso son juicios expres y lo demas son coñas.

Es lo que tienen los maricones, comprendo que no le puedas dar la espalda, esta gentuza encima se lo calla y mientras tu estas tranquilamente duchandote en los vestuarios piensas "menos mal que es un colega y no con un maldito desconocido" descubres que todo esos años de cachondeo se estuvo relamiendo y masturbandose compulsivamente pensando en tu cuerpo

Es una verguenza, yo opto a marcarlos como al ganado en un lugar bien visible para que sepamos a quien no le tenemos que dar la espalda
 
Sr abogado alcoholico, que sorpresa la mía al descubrir, que en el día del bando me podía haber estado poniendo ciego a su lado!!! Yo tambien soy de esta bella tierra llamada Furcia...Por cierto es curioso, el día del bando, un amigo gay,declarado hace dos semanas me contó que venía de liarse con un amigo suyo de toda la vida que pensaba que era hetero, todo es posible igual descubre en el algo que no conoce y le hace sentir bien:lol:...Apoye a su amigo hombre no se sea ustec mala persona...
 
Rector Wilson rebuznó:
La repulsión que sientes hacia la homosexualidad es fruto de unos valores impuestos por la Iglesia. Maricones siempre ha habido, pero no siempre han estado mal vistos. A la antigua grecia me remito, por ejemplo.


Eso no es del todo cierto, en la Antigua Grecia no estaba mal visto ser maricón siempre y cuando no se tuviera pluma.

Si eras maricón y tenías pluma estabas perdido en la Antigua Grecia.
 
Otra vez con el viejo cuento de que si un amigo... que si el hijo de la tia de la panadera...
Si vas a salir del armario, hazlo como un hombre, o por lo menos como medio. Quien mejor que tu para poner el alcohol como eximente para el desliz que tuviste, aunque lo mejor es que aceptes tu recien estrenada homosexualidad.
Si lo que buscas es la comprension del foro, seguro que te saldra algun hamijo que te de comprension y que alivie tu pena o pene.
Que triste es ir al bando de la huerta y que te acaben llevando al huerto.
 
Y añado: Roma.

Ademas en los paises musulmanes catar jovenes esta a la orden del dia. Esto no es leyenda urbana.

No me he leido este libro porque a mi este tema no me interesa, pero le he echado una ojeada y esta muy bien documentado:

https://books.google.com/books?id=h...a=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7#PPR8,M1


En cuanto al autor del hilo, discriminar a alguien por la orientacion sexual es de mezquinos, y encima si el homosexual es un allegado. Mientras que el invertido no se me insinue a mi me la trae al pairo.
 
Si es que no tienen vergüenza ninguna, gentuza.

Si te sirve de consuelo tengo amigos gays, que me lo han dicho después de mucho tiempo de amigos, y he seguido tratando con ellos. Y, aunque te parezca la cosa mas increible del mundo, no han tratado de darme por culo!!! Y eso que tengo el culo operao y parece el del Banderas en sus tiempos mozos.

Eso si, lo mas cerca que estoy de ellos es la distancia de un palo de escoba, que si se arriman les arreo, con el palo :137
 
Mayayo rebuznó:
Y añado: Roma.

Ademas en los paises musulmanes catar jovenes esta a la orden del dia. Esto no es leyenda urbana.

No me he leido este libro porque a mi este tema no me interesa, pero le he echado una ojeada y esta muy bien documentado:

http://books.google.com/books?id=hQuHFPKp8L0C&pg=PA35&lpg=PA35&dq=arabs+and+homosexual+practices&source=bl&ots=gcQhAXdE8q&sig=pw8-yYewgojKR2adKn-sA_D2qQY&hl=en&ei=BO3uSYf9G4n6kAXG5bmbDw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7#PPR8,M1


En cuanto al autor del hilo, discriminar a alguien por la orientacion sexual es de mezquinos, y encima si el homosexual es un allegado. Mientras que el invertido no se me insinue a mi me la trae al pairo.

Cierto.

Tengo un conocido mariquita muy promiscuo que me contó en una ocasión que los sms que aparecen en el canal 44 buscando ligues homosexuales son en su inmensa mayoría de argelinos y marroquíes.
 
El economista de mi empresa es homosexual, lo curioso es que no es una maricona emplumada ni un metrosexual sino que parece un tipo normal, es simpático y jamás le ha entrado a los tios heteros.

La gente no puede negar que una cosa es la homosexualidad y otra cosa es como la expresan, si algunos heteros demostrasemos nuestra heterosexualidad como lo hacen algunos homosexuales entonces nos dirían cosas como:

-Sexistas
-Machistas
...

Si los del colectivo marica (no todos los gays son del colectivo marica) estan bien vistos es porque transforman a los hombres en objetos sexuales, per si tu sales diciendo que la mujer es un objeto sexual para el hombre entonces te saltan encima.

Las mayores protectoras del colectivo marica son las feminazis.
 
El economista de mi empresa es homosexual, lo curioso es que no es una maricona emplumada ni un metrosexual sino que parece un tipo normal, es simpático y jamás le ha entrado a los tios heteros.

La gente no puede negar que una cosa es la homosexualidad y otra cosa es como la expresan, si algunos heteros demostrasemos nuestra heterosexualidad como lo hacen algunos homosexuales entonces nos dirían cosas como:

-Sexistas
-Machistas
...

Si los del colectivo marica (no todos los gays son del colectivo marica) estan bien vistos es porque transforman a los hombres en objetos sexuales, per si tu sales diciendo que la mujer es un objeto sexual para el hombre entonces te saltan encima.

Las mayores protectoras del colectivo marica son las feminazis.

Y lo cierto es que somos objetos sexuales de las mujeres, o por lo menos así me han tratado TODAS.
 
Tener un amigo gay desde hace años y no haberse dado cuenta dice mucho de tu capacidad de observación. Ahora de todas formas te ha puesto a huevo poder confesar tu propia homosexualidad.

Sed felices. Ambos.
 
Y lo cierto es que somos objetos sexuales de las mujeres, o por lo menos así me han tratado TODAS.

No tiene nada de malo ser objeto sexual para otra persona, al fin y al cabo forma parte de la sexualidad humana.

El problema es la enfermedad mental que las feminazis tienen y que lo esta jodiendo todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mente de muchas mujeres que se ven traumadas porque los hombres las ven como objetos sexuales, precisamente este trauma ha sido aprovechado por las religiones y ahora por las feminazis alrededor de la historia de la humanidad.

En todo caso me gustaría saber porque para las mujeres es tan traumatico hablar de sexo mientras que para los hombres no lo es.
 
Deberías recibir a tu amigo con el ano abierto, no con los brazos. Es como un pinchacillo, al principio duele, luego en plena faena te va gustando, y ya cuando acaba al ratit sientes el culo dolorido, como si te hubieran sacado catorce botellicas de sangre de esas.
 
Atrás
Arriba Pie