Tener un amigo homersexual.

Lirón careto, el que comenté era así de hijo de puta y malo antes de declararse maricón abiertamente. Sí es cierto que sin saber que era palomo nos reíamos de los maricones y los ridiculizábamos (el muy falso participaba para sentirse integrado). Que se joda, por desviado e invertido.
 
Encima nos han quitado el derecho a humillarlos sin quedar como un "bruto" o un cabron.

Que tiempos aquellos cuando el marica de clase era el puching ball de medio instituto...ahora ni eso, que al final estos son asi de viciosos que aun encima les pegas y les gusta.

Paradojas de la vida

No puedes llamar negro a un negro, son hombres de color
No puedes llamar a uno maricon (como se dijo toda la vida).... son gays
No puedes decir vieja... es señora mayor o en su defecto, anciana.

Estamos en la epoca de lo politicamente correcto, eso si, entre ellos se pueden llamar maricona, nenaza y lo que quieran, pero si lo dices tu, se te echan todas los lobbys pro-gay encima que acabas en Alhaurin a la primera de cambio
 
Chssssss y todos aquellos que tuvieron casa en el pueblo? Se han quedado sin "x" el mariposa; o "x" el maricon, porque ahora los aires progresistas estan a la moda...

Chssssssss, defeco sobre los maricas, y ellos semeten mis zurullos en elculo.
 
Por lo menos en la mayoria de los pueblos de la España profunda no tienen estos dilemas "mi amigo me ha confesado que es mariconazo ¿que hago?" alli tiene facil solucion.

Amigos:

linchamiento, de toda la vida la letra con la sangre entra, pues para volverlos normales nada mejor q ue una buena ronda de pedradas

Familia:

madre: que le sigue diciendo "a ver cuando encuentras una buena mujer y te dejas de esas tonterias del manflorismo".

Padre: aqui entran dos categorias posibles

A) Cuando acabemos de comer te llevo al puti del pueblo y te lo montas con todas las lugareñas
B) Señor juez, no lo pude evitar, me dijo que le gustaba catar baron y la escopeta se me disparo "sin querer" 9 veces

Hermano: "menos mal que eres adoptado"

Pueblo en general:

Como la mayoria aun se rigen por las leyes del medievo, el destierro es la opcion mas clasica, despues estos acaban viniendo a nuestras ciudades y abriendo una peluqueria o una floristeria
 
elric981 rebuznó:
Como la mayoria aun se rigen por las leyes del medievo, el destierro es la opcion mas clasica, despues estos acaban viniendo a nuestras ciudades y abriendo una peluqueria o una floristeria

Craso error.

Con todo lo que parezca en los pueblos la gente es bastante mas abierta de mente que en las ciudades.

Aqui, vivo en un pueblo, no hace falta ir de duros y perdonavidas por que todos nos conocemos. Los manfloritas campan a sus anchas, veo que en las ciudades "modelnas" no, y viven juntos sin que los linchen ni les quemen la casa.

Cada vez veo mas refugio de gays los pueblos, en serio. En las ciudades tienen que estar recluidos en chuecas o pisos compartidos. Como a alguno le dé por ir de loca lo cruzifican o sus amigos dejan de hablarles, abojado style. Sin embargo aqui pueden vivir como quieran y tienen el campo cerca, por si quieren cagar enseñandolo tó.
 
Hay que ser una mierda de amigo para darle la espalda al colegui por ser marica. Sigue siendo el mismo tío, sigue teniendo la misma personalidad, el mismo carácter. Podéis seguir echándoos unas risas y bebiendo como posesos. ¿Es un buen colega y le vas a ignorar por ser marica? Que pete culos no significa que sea un violador. ¿Qué cambia en el hecho de que ahora sepas que es homosexual? Pues simplemente han aflorado tus putos prejuicios.
 
elric981 rebuznó:
Por lo menos en la mayoria de los pueblos de la España profunda no tienen estos dilemas "mi amigo me ha confesado que es mariconazo ¿que hago?" alli tiene facil solucion.

Amigos:

linchamiento, de toda la vida la letra con la sangre entra, pues para volverlos normales nada mejor q ue una buena ronda de pedradas
Valiente tontería, yo por mi como si todo el pueblo son maricas, para qué cojones iba a querer yo obligar a la gente a hacer competencia...
 
Pero vamos a ver, si este foro esta lleno de tarados, deformes, asociales, degenerados, adictos a sustancias varias, trastornados mentales con medicación, ¿por qué le dais tanto color a la homosexualidad, una forma de discapcidad como otra cualquiera?
 
Todofluye rebuznó:
Pero vamos a ver, si este foro esta lleno de tarados, deformes, asociales, degenerados, adictos a sustancias varias, trastornados mentales con medicación, ¿por qué le dais tanto color a la homosexualidad, una forma de discapcidad como otra cualquiera?

Tú mismo has dicho lo que somos, por éso mismo se le da importancia, por retrógrados, degenerados, gilipollas, etc. Lo mismo que hay en la calle. Aunque aquí hay mucho aparentador.
 
Musuzapi rebuznó:
¿Qué cambia en el hecho de que ahora sepas que es homosexual?


Piense en lo siguiente: vas todos los dias a un restaurante a comer tu bistec de ternera. Sabrosura diaria que das gracias a Dios por dejarte disfrutar. Un dia, te das cuenta que en lugar de ternera, el bistec se hace con obesos muertos sazonados con semen del cocinero. El bistec que tu ves, sigue siendo el mismo, nada ha cambiado, pero... seguirias comiendotelo?
 
seguirias comiendotelo?

Yo no bebería del mismo vaso de cerveza que un amigo mío que le acaba de comer el boquerón a un tío que se depila, escucha a los BSB y se lee el Pronto.

Y como para mí es de suma importancia beber ingentes cantidades de ese líquido con mis amigos y que ellos se inflen igual que yo (todos certificamos nuestra masculinidad con nuestra actitud delante del vaso), si me da asco beber con uno, deja de ser mi amigo y, por lo tanto, se convierte en un maricón.

Así que más os vale tener la boca limpia, hijos de puta.
 
... seguirias comiendotelo?

Por que no? si te gusta eso que comias y sigue siendo lo mismo, por que no ibas a seguir comiéndolo. Otra cosa es que descubrieras que eres "alérgico" a alguno de los ingredientes. Anda que no tiene que haber gente que se coma niños crudos y mierdas de perro fritas o rebozadas en galleta maría
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo no bebería del mismo vaso de cerveza que un amigo mío que le acaba de comer el boquerón a un tío que se depila, escucha a los BSB y se lee el Pronto.

.
Pues bien que le das besos a tu madre. Nunca te has preguntado por qué -salvo un poco de barba- tiene el cutis tan sumamente terso?
 
Pues bien que le das besos a tu madre. Nunca te has preguntado por qué -salvo un poco de barba- tiene el cutis tan sumamente terso?

A mí madre no le doy besos. Si acaso, y provisto de un guante aislante de electricista, una ligera palmadita en la espalda tras la comida de Navidad, en su cumpleaños, el Día de la Madre o cuando muere un familiar.

No conviene dar cariño a estos seres, sino cuando sean viejos te tocará cambiar sus pañales, hacer ejercicios de memoria con el listín telefónico y viajar con ellos a los lugares donde disfrutaron en su juventud.
 
A mí madre no le doy besos. Si acaso, y provisto de un guante aislante de electricista, una ligera palmadita en la espalda tras la comida de Navidad, en su cumpleaños, el Día de la Madre o cuando muere un familiar.

No conviene dar cariño a estos seres, sino cuando sean viejos te tocará cambiar sus pañales, hacer ejercicios de memoria con el listín telefónico y viajar con ellos a los lugares donde disfrutaron en su juventud.
Yo te limpiaría el culol sin dudarlol.
Pero es cierto y ya lo he dicho decenas de docenas de veces: nuestras madres no son sino un constructo psíquico que sólo existe dentro de nuestra mente. En realidad son seres torticeros y manipuladores cuya estrategia suprema desemboca en nuestro nacimiento.
 
Piense en lo siguiente: vas todos los dias a un restaurante a comer tu bistec de ternera. Sabrosura diaria que das gracias a Dios por dejarte disfrutar. Un dia, te das cuenta que en lugar de ternera, el bistec se hace con obesos muertos sazonados con semen del cocinero. El bistec que tu ves, sigue siendo el mismo, nada ha cambiado, pero... seguirias comiendotelo?


y aunque alguno de los obesos fuera familiar mio, el papeo es el papeo y la moral la moral, no mezclemos.
 
Steel_face rebuznó:
Valiente tontería, yo por mi como si todo el pueblo son maricas, para qué cojones iba a querer yo obligar a la gente a hacer competencia...

El problema no viene con la competencia, que esta claro, cuanta mayor cantidad de soplanucas y muerdealmuadas haya, menos competencia para el resto. El asunto es como te de un apreton en el campo, igual te agachas y te sale una horda de manfloristas de estos que te pueden sodomizar.

Ya ni en el pueblo se puede estar tranquilo, todo se moderniza...maldito progresismo, hasta dentro de poco pretenderan que los acepten como personas normales
 
No encuentro el problema de tener amigos homosexuales, cada quien es libre de ser y eso no tiene que afectar a otras personas, los únicos que se sienten afectados son los prejuiciosos.

Alguien que valora la amistad está muy por encima de cualquier diferencia. Saludos.
 
Más gaylos, menos solteros disponibles.

Menos solteros disponibles, más mujeres solas.

Más mujeres solas, paradise city.
 
Art rebuznó:
Más gaylos, menos solteros disponibles.

Menos solteros disponibles, más mujeres solas.

Más mujeres solas, paradise city.

Más mujeres solas = más lesbopseudofeminazis = paradise Fail. :cry:
 
No necesariamente. Aunque el colectivo lesbomaloso sí que puede complicar la vida pero de todos modos ya lo hacen.

Y lo de ser PC a veces sañe sobrando. Cansa.
 
el debate de siempre

sobre lo bueno y lo malo de los gayers, creo que depende de la persona y punto, como habran salidos promiscuos y con la mente un poco alterada deben haber de tranquilos asi que pues eso ,
 
Arriba Pie