Tener un amigo homersexual.

Shot-glass.jpg



Lo mejor es que no se ha roto... aun
 
Zsw21016.jpg
kVz20974.jpg


Tengo un primo que desde pequeño todos pensabamos que iba a ser asi.. claro que no le deciamos oye tu vas a ser homosexual... en fin ahora tiene 13 años y dijo que sentia atraccion hacia el sexo masculino... que las chicas no le atraen.. y bueno lo esta pasando un poco mal porq los padres no lo aceptan.. mi tio cada vez le dice que le van a comer el cu... cada vez que esta boracho le dice q el no queria un hijo asi etc... nosotros tratamos de aconsejar a mi tio pero en fin.. yo lo que le digo al niño es que trate de no amargarse por eso que es su gusto y hay que respetarlo... que no se ponga a estar experimentando con cada hombre que se le presente... si no que cuando este preparado consiga su pareja estable... porq hay muchisimas enfermedades y tal...

Tambien estan los que se hacen por dos razones:
1- Los que ya no sienten placer con personas del sexo opuesto o que simplemente se decepcinaron por malas experiencias...
2- Los que lo hacen por moda.... que hacen y deshacen con hombres y mujeres (la vida loca por asi decirlo) son los que le dan mala fama a los homosexuales.... luego se cansan de esa vida... buscan su pareja estable (en la mayoria de los casos del sexo opuesto) hacen su familia con hijos ect... y como si nunca nada hubiera pasado.... en fin el caso de una tia mia

7vR21003.jpg
 
Zsw21016.jpg
kVz20974.jpg


Tengo un primo que desde pequeño todos pensabamos que iba a ser asi.. claro que no le deciamos oye tu vas a ser homosexual... en fin ahora tiene 13 años y dijo que sentia atraccion hacia el sexo masculino... que las chicas no le atraen.. y bueno lo esta pasando un poco mal porq los padres no lo aceptan.. mi tio cada vez le dice que le van a comer el cu... cada vez que esta boracho le dice q el no queria un hijo asi etc... nosotros tratamos de aconsejar a mi tio pero en fin.. yo lo que le digo al niño es que trate de no amargarse por eso que es su gusto y hay que respetarlo... que no se ponga a estar experimentando con cada hombre que se le presente... si no que cuando este preparado consiga su pareja estable... porq hay muchisimas enfermedades y tal...

Tambien estan los que se hacen por dos razones:
1- Los que ya no sienten placer con personas del sexo opuesto o que simplemente se decepcinaron por malas experiencias...
2- Los que lo hacen por moda.... que hacen y deshacen con hombres y mujeres (la vida loca por asi decirlo) son los que le dan mala fama a los homosexuales.... luego se cansan de esa vida... buscan su pareja estable (en la mayoria de los casos del sexo opuesto) hacen su familia con hijos ect... y como si nunca nada hubiera pasado.... en fin el caso de una tia mia

7vR21003.jpg


Realmente apasionante, sigue porfavor. Y si es posible que no sea en lenguaje sms, saco de mierda inmunda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ni te imaginas la cantidad de tías que se hacen bollo (primero empiezan con reticencias, pero al final se convierten en camiones IVECO de calidad) por irse de fiesta al ambiente con sus amiguitos gays.

Un gay deja de tirarle a las tías, sí, pero arrastra en su caída a unas cuantas otras, que dejan de ser hembras potencialmente percutibles. Analiza tu realidad, los gays y las lesbianas salen de fiesta en grupos que dejan en mantillas a los ejércitos de Belcebú.

Ser gay o bi, es de nacimiento, que los padres dicen "esque no se sabe hasta que tienen una edad y tal"

ponle un poster de la jenna jameson en su epoca jamona a tamaño natural a un niño de tres años, si se queda tan pancho en lugar de boquiabierto y atiende a otras cosas, maricon perdido.
 
Benito rebuznó:


Sigue con el masuneo facil y con cosas que ya sabemos todos, cabron :lol:

Pd: Jenna Jameson ya esta vieja, no creo que se quedara muy boqueabierto. Con Rebecca Linares fijo.
 
Risto Mejode rebuznó:
Pd: Jenna Jameson ya esta vieja, no creo que se quedara muy boqueabierto. Con Rebecca Linares fijo.

Cuando se es niño heterosexual hasta la revista hola es suficiente para empalmarte .
 
Estas cosas antes no pasaban.

Desde que se evita la noble y bonita tradicion de antaño de cuando el crio cumpla años suficientes como para empalme... llevarlo de putas, esto ya es un no parar

Tanto refresco light y tanto gimnasio es lo que trae, el apocalipsis de veia venir, se empieza abrazando la metrosexualidad y se acaba mordiendo almoadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Risto Mejode rebuznó:
Sigue con el masuneo facil y con cosas que ya sabemos todos, cabron :lol:


No hace falta que te compliques tanto, con imagenes y todo el copon, puedes utilizar uno de los tag predeterminados integrados en el vbulletin.
 
Tranquilos, hasta nuestros próceres tienen hamijos gays y no pasa nada...

Lo que sigue es un amplio resumen de las grabaciones de dos conversaciones telefónicas entre el presidente valenciano y el jefe de la trama corrupta.
- 24 de diciembre de 2008, 21.43. "Amiguito del Alma".
Álvaro. Presidente.
Camps. Feliz Navidad, amiguito del alma.
Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.
C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?
Á. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.
C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.
Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...
Á. Por eso, tío, es que espero que sean muchos.
C. Ya, pero bueno, no tienes que decir durante muchos, porque eso tiene un límite, una caducidad, durante toda tu vida...
Á. No, llevas razón, siempre me tienes que... ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro.
C. Exacto.
Á. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia. ¿Vale?
- 7 de enero de 2009, 22.38. "Es un detallito".
Á. ¿Has leído mi tarjetón? [la comunicación se interrumpe y continúa después].
C. Muchísimas gracias, ¿eh?
Á. Bueno, escucha, tu... ¿Has leído mi tarjetón?
C. Sí, sí, sí...
Á. Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo...
C. No, no, nada.
Á. Sí, sí, sí.
C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.
Á. Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas...
C. Un abrazo muy fuerte, te paso con Isa [se trata de la mujer de Francisco Camps].

No tengais miedo a mostrar vuestro amor por otros hombres. Ellos lo hacen.
 
Y sobre todo ya sabes, a partir de ahora olvidate de ir de borrachera con el y dormir en su casa.. que despues pasa lo que pasa :137

 
No hace falta que te compliques tanto, con imagenes y todo el copon, puedes utilizar uno de los tag predeterminados integrados en el vbulletin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el rechazo también puede ser por "miedo a lo desconocido".

Primero: no entendemos (al menos yo) como tratar a una marica. Nuestra cabeza dice que debemos de tratarlo de igual manera que cuando no sabíamos que era clanco, pero por otro lado nos indica insistentemente que como coño va a ser igual que antes, si antes no era maricón.

Segundo: te sientes traicionado porque no te lo dijo en cuanto os conocisteis, que era el momento adecuado. Le hubieramos dicho que no tenía importancia, que teniamos un poco de prisa y que otro día quedaríamos si eso. El ha provocado con su sucio silencio esta dificil situación.

Tercero: no entendemos lo que pasará por su cabeza y eso nos acojona un poco. Nuestro subconsciente nos advierte que es muy posible que se haya metido un pirulo por el culo o hecho una paja pensando en ti o en alguno del grupo.


Conclusión: que al final no sabes que cojones va a hacer la próxima vez que te lo encuentres "darle dos besos o dos buenas ostias".
 
Alguien debería haber dicho que tener un amigo gay es muy de maricones. Nosotros tuvimos un amigo, cuando nos dijo que era como los clipper (recargable por detrás) dejó de ser nuestro amigo, por tanto nunca tuvimos un amigo maricón.
Eso sí, tras enterarnos,nos pudimos explicar muchas cosas e incluso interpretar de otra manera otras: Cuando iba borracho y se ponía a cuatro patas no era porque no pudiese andar erecto (qué también lo estaría). Qué hijo de puta, joder si le invité a mi casa!
Los que he conocido son como la más puta de las marujas: falsos, traicioneros, mentirosos, cotillas, liantes e hijosdeputa malintencionados; será consecuencia de estar amargado por ser maricón y que te peten el cacas. Eso sí es verdad, suelen conocer a mujeres guapas y putas, da igual, no se las follan.
Edito: Abogado, no le mande a tomar por culo, puede ser un gran error.
 
Solo conozco a uno y sigue siendo un "amigo" más que nada porque no tiene pluma, con eso me basta. Es todo lo que me toca las pelotas de algunos maricas, que sean unas putas locas repelentes y gritonas. Por lo demás, me importa una mierda que se peten el cacas mientras que yo no lo vea ni me tiren los tejos.

Por lo de tu amigo, yo me regiría por esa regla, si no es un palomón y no te echa los tejos, vuelve con él y adoptad a una niña china.
 
Lo que más jode es cuando los manfloros se cuecen un poco y se deshiniben. En es preciso instante es cuando hay que huir. Años de represión y miedo al ridículo desaparecen y... dependiendo del grado de embrutecimiento del personal pueden ocurrir situaciones muy violentas.

Gayers y alcohol/drogas no combinan amigos.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Los que he conocido son como la más puta de las marujas: falsos, traicioneros, mentirosos, cotillas, liantes e hijosdeputa malintencionados; será consecuencia de estar amargado por ser maricón y que te peten el cacas.


Yo también pero luego me he hecho una pregunta ¿son tan hijosdeputa por el hecho implícito de ser marica o se han hecho así por la cantidad de veces que los hemos puteado?.

Por el ejemplo, el comenabos amigo de abogado. Vivía integrado en un grupo de amigos y de repente por contar que es bujarra lo pierde todo en un instante. Le dan de lado, será la comidilla de todas las reuniones, le harán mil veces el gesto ese de estar lavándose los dientes pero usando la lengua a modo de cepillo, nunca podrá jamás comerse un helado en público (y no digamos un plátano)..., madre llorando, padre sujetado por familiares diciendo "ya no eres mi hijo"...lo típico.


Esto quieras que no debe ir poco a poco ennegreciendo el alma del invertido y convirtiendolo en un hijodeputa resentido que se caga hasta en dios por haberlo hecho paloma, o en una locamierda travela consumada a la que dan ganas de tirarla al río cada vez que salga de casa.
 
Maralok rebuznó:
Gayers y alcohol/drogas no combinan amigos.

alcohol/drogas no combinan con casi nada.

Por ejemplo:

- No combinan con presuntos maltratadores.
- No combinan con conductores de autobuses escolares.
- No combinan con médicos cirujanos.
- No combinan con canis que reciben la visita de su hasta entonces amiga marta.
- No combinan con policías ni gente armada.
- No cambinan con el panadero.
- Ni con la amigishasus esa que canta combinan.
 
Algunos gaylos se merecen que les puteen hasta la saciedad, principalmente porque parece que lo piden y puede que hasta les guste. Esto lo digo a raiz de que (como han dicho hace un momento de comer un helado) hace no mucho yendo por la calle me cruce con un tiparraco obeso, joven eso si, con un jersey fino sobre los hombros y atado al cuello, con unos andares de marciona y comiendose un helado de fresa. No soy capaz de describir la forma en la que se estaba comiendo el helado, pero os aseguro que senti autenticas ganas de darle una patada por NOTAS.

Me pregunte si tanto habian cambiado los tiempos, que ahora ir por la calle se asemeja a estar en la carcel, no ya porque tengamos menos derecho que antes, sino por la cantidad de culos rotos que te vas encontrando por ahi.
De hecho, no pude resistirme e hice un poco de bullying de ese que esta tan de moda: el tipo este me dio tanto asco que ( y que me de gracias por no haberle soltado una patada directamente) le agarre desde atras y me puse a hablar con el en plan viejo carcamal tito franco style: (la conversacion es totalmente veridica, y literal)

- Oye, cual es tu problema? Te pegaban de pequeño o algo?
- (con voz afeminada) Como?
- Pollas, ese es el problema.
- ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? introduzca aqui cara de poquer?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y con las mismas me di la vuelta y me fui porque sino me iba a liar a palos con un nenaza sin haberme hecho nada, y normalmente no soy asi.
Total, la conclusion que saco es que un homosexual lo es, salvo excepciones que las hay y respetables, alguien que tiene algun tipo de problema psiquico por el cual debe ir llamando siempre la atencion de todos. Cuando los maricones sean mayoria, se volveran heterosexuales. Tiempo al tiempo.
 
Te pido, te ruego, te suplico, como si te pidiera limosna cual mendigo, como un mendigo drogadicto para ser más preciso, que cuelgues una foto de tu amigo maricón para que podamos tunearle, que llevo ya mucho tiempo sin tunear y ya no puedo más, que tengo un mono de tuneos que me está volviendo loco y no se si aguantaré hasta el próximo owned, que a saber cuando será.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Te pido, te ruego, te suplico, como si te pidiera limosna cual mendigo, como un mendigo drogadicto para ser más preciso, que cuelgues una foto de tu amigo maricón para que podamos tunearle, que llevo ya mucho tiempo sin tunear y ya no puedo más, que tengo un mono de tuneos que me está volviendo loco y no se si aguantaré hasta el próximo owned, que a saber cuando será.

Perdera aceite y le habremos dejado de lado, pero lo que no soy es un hijo de puta.
 
Arriba Pie