Un bebé de 5 metros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mueck3.jpg


Locke.jpg


Pero si es clavao al Locke
 
a mi este escultor me gusta, y mucho
su obra impresiona a parte de estar muy bien hecha
es innovador y crea de algo mu cotidiano, sensaciones muy raras (cuando lo ves en vivo, mucho mas)

pa mi, un artista contemporaneo que me pone

ahora hay otros colgadetes, y no especialmente raro (en tema de aportar, si no mas bien de hacer el gilipollas, y de por hacer cosas de gilipollas ya es artista, pos vale)
que tb es noticia...como Cosimo Cavallaro
que hace camas llenas de jamon recien cortado...
image621208x.jpg
HAMcheese.jpg

el ricitos es el artista

y ahora es famosete pq le han censurado esta (vaya, que ahora sera famosete y ganara mucho mas dinerete pq todas las galerias mundiales querran su polemica y critica obra)
0130642B.jpg
cristo-de-chocolate.jpg

el cristo de chocotale

como mona de pascua, arrasara.
 
vladimir.jpg



esta escultura de vladimir putin cual perrito de la pradera me ha dejado un rato ciego, me pone

este tipo es amo y rey de lo esculto si cabe :121 :137


msg-115775735129.jpg


ojito con esta también :lol:
 
Este hiperrealismo da hipergrima, suerte que aun no se ha despertado en mi la aficcion por exposiciones, museos y demas cultureta.
 
Yo fuí a ver la escultura del bebé ese el Sábado pasado. Tiene implantados pelos humanos reales... qué puto asco...
 
Pues a mi me gustan las esculturas hijos de puta, cierto que el bebé del principio da grima pero bueno...ese lo descartamos
 
Tengo que ir a verlo, y eso que lo tengo a un ratejo de mi casa...

Dicen que esta hecho hasta el mas minimo detalle como las venas de las uñas, pero yo hasta que no lo vea... :roll:


¿Soy el unico que le dan mal rollo estas cosas?
 
Atrás
Arriba Pie