Un bebé de 5 metros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Sin duda uno de los recursos para "chocar" al observador sigue siendo la exageración.

A eso se dedica este escultor australiano, Ron Mueck, con obras tan bizarras como su bebé de CINCO metros, cuyo realismo (y eso que solo veo fotos) me inclina a creer que todos tenemos un infanticida dentro.

1175285129_extras_albumes_0.jpg


He aquí una escultura que no pondría en el salón de mi mansión playboy.

1175283907_extras_albumes_0.jpg


No le falta ni un solo detalle.

1175284968_extras_albumes_0.jpg


Es el jodido Quato de Desafío Total :shock: !


8775818_e77afe2111.jpg


Escultura con utilidades estructurales: también hace las veces de pilar maestro de la casa.

mueckindenmark.jpg


Yeremi a escala 20:1

mueck,0.jpg


Escultura narcisista


Mas sobre su inquietante obra aquí y en google images


PD No lo movais al foro cultureta, que no me curro hilos para que acaben en las profundidades de la internec en dos dias.
 
juajua vaya mierda, pero me he asustado cuando se ha cargado la foto. parecía que veía disparado hacia mi :lol:
 
Diossss..si!

Este señor debió asistir en su dia mi parto. Ha multiplicaco por 10 el tamaño del bebé...

Y si, los bebes son feotes, yo casi repudio al mio cundo le vi la cara.
Menos mal que el tiempo todo lo cura.

:lol:
 
BellMalena rebuznó:
Diossss..si!

Este señor debió asistir en su dia mi parto. Ha multiplicaco por 10 el tamaño del bebé...

Y si, los bebes son feotes, yo casi repudio al mio cundo le vi la cara.
Menos mal que el tiempo todo lo cura.

:lol:


pasame tus fotos
 
no, eso no me va.

lo dejo a tu elección, es que las acabo de pedir vía mp a unos foreros pero creo que es más rapido así. Debo ser el único que no te ha visto el chochamen por aquí
 
joder, anda que no teneis chochos en el internet...
 
es por curiosidad. He visto ya una foto, pero en perspectiva caballera en posición sur, y tiene más granos en el culo que la potota
 
comomolo rebuznó:
es por curiosidad. He visto ya una foto, pero en perspectiva caballera en posición sur, y tiene más granos en el culo que la potota



anda que no lo ha puesto veces. Es un chocho tipo hamburguesa, de esos que no se ven los labios menores, porque los mayores son como los de la melanie griffith.
 
el tio es un cachondo, hizo una escultura copiando la figura de su padre muerto

hyperrealism_deaddad.jpg


y esta me hace gracia

escultura_ron_mueck_parto_usti_webzine.jpg
 
seguro que asi os gusta mas la de antes

ron%20mueck.jpg


(lo siento por que salga tan pequeña)

y aqui un forero PL muy jodido sin el ordenador

mueck3.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Diossss..si!

Este señor debió asistir en su dia mi parto. Ha multiplicaco por 10 el tamaño del bebé...

Y si, los bebes son feotes, yo casi repudio al mio cundo le vi la cara.
Menos mal que el tiempo todo lo cura.

:lol:
Todos no , la genética influye bastante.
 
Pregunta, es este escultor el mismo que creo este SER?:

ForeroanonimodePL.jpg



Parece tan real que da yuyu.
 
comomolo rebuznó:
no, eso no me va.

lo dejo a tu elección, es que las acabo de pedir vía mp a unos foreros pero creo que es más rapido así. Debo ser el único que no te ha visto el chochamen por aquí

No eres el unico, no, se ve que a mi me pasa igual, cuando se reparten los chochos en este foro no estoy presente. Y tampoco conozco la historia de que alguien del foro le eyaculara en la cara que se insinua en varios hilos. La elite son como una familia feliz con sus rumores y marujeos.
 
El bebé mas que eso parece un viejo reducido tumbado en el porche de su casa de Estepa en Agosto a las 3 de la tarde..
 
As de Picas rebuznó:
1175284968_extras_albumes_0.jpg


Es el jodido Quato de Desafío Total :shock: !

soy el unico q le recuerda esta "cara" a golum???

joder al tio este le metia yo cada escultura por el culo, veriais como las siguientes esculturas que hacia tenian el tamaño de un grano de arroz
 
embarazao_06.jpg


Esta es la escultura que mas grima da, tardaron 2 meses en reproducir la papada y 4 meses en implantar todos los pelos de la gran barriga.
 
lo que tengo claro es que nunca pienso ir al pueblo de ese escultor, no me jodas, todas las esculturas asustan al miedo, le voy a encargar una escultura da la metalera para masturbarme como un bonobo
 
Arriba Pie