¡Un benemerito le tira los tejos a una multada!

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
El agente vió cómo una mujer realizaba una maniobra que conllevaría una sanción de 60 euros, pero el le advirtió que la infracción cometida era grave : 300 euros de multa y sin carné durante un mes.

Ellá lloró, y el guardia le puso una multa de 60 euros y preguntó a la conductora sobre su trabajo y su estado civil -viuda-, proponiéndola una cita para el día siguiente «para tomar café y arreglar la denuncia».

La víctima denunció lo ocurrido a Tráfico. Allí accedió a grabar con un magnetofón el encuentro.

A la hora convenida, el guardia civil recogió en su coche a la mujer. Mientras circulaban, el funcionario volvió a incidir en la supuesta gravedad de la infracción cometida y sobre las consecuencias económicas y de retirada de carné podrían derivarse de ella.

El agente de Tráfico «pretendió entablar relaciones con ella proponiéndole varias veces acudir a un local para tomar algo y bailar». La mujer rehusó tales proposiciones y se bajó del coche tras apenas unos cincuenta minutos de conversación. El guardia civil insistió. Le pidió su número de teléfono para concertar una nueva cita y ante la negativa de la mujer, optó por entregarle el suyo escrito en un papel.......
El Tribunal Militar Central le impuso la pérdida de destino como autor de una falta grave.
Aquí la noticia :https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3719415

Eso si, no viene la foto de la conductora........

Desde que han quitado eso de que vayan en pareja estan los pobres muy necesitados.

Aqui estan las fotos:

6666.JPG

Por último, el dequeísmo podemos también encontrarlo en oraciones sustantivas que hacen la función de complemento de régimen en donde la preposición de viene a sustituir a la que rige el propio verbo:

*Confío de que el coche esté en su sitio.
(Debe decirse: Confío en que el coche esté en su sitio).

*Me fijé de que era tan alto como su padre.
(Debe decirse: Me fijé en que era tan alto como su padre).

*Insistió de que nos quedáramos a cenar.
(Debe decirse: Insistió en que nos quedáramos a cenar).

Pa que abres la boca si no tienes puta idea, gilipollas.

Señor Cojones rebuznó:
Por último, el dequeísmo podemos también encontrarlo en oraciones sustantivas que hacen la función de complemento de régimen en donde la preposición de viene a sustituir a la que rige el propio verbo:

*Confío de que el coche esté en su sitio.
(Debe decirse: Confío en que el coche esté en su sitio).

*Me fijé de que era tan alto como su padre.
(Debe decirse: Me fijé en que era tan alto como su padre).

*Insistió de que nos quedáramos a cenar.
(Debe decirse: Insistió en que nos quedáramos a cenar).

Pa que abres la boca si no tienes puta idea, gilipollas.

El que no tiene ni puta idea eres tú. La frase de Snow no se corresponde con esa situación. Fíjate si no dónde está el de en todos los ejemplos que tú has puesto, y dónde está en la frase de ella. Vamos, hasta tú eres capaz de encontrar la diferencia.

¡¡Bingo!! en todos va detrás del verbo (tú mismo lo has "copiado": que hacen la función de complemento de régimen en donde la preposición de viene a sustituir a la que rige el propio verbo), y en el de ella no.

Te sugiero que repases un poco la lengua del nivel de COU... ;)

Me creo de que no tenéis ni puta idea de morfología.

sigo pensando en la cantidad de tiempo libre que tiene el señor laguardia, unida a su fijación por la benemerita

soy de ciencias, creo que mr collons tiene razón en lo del dequeismo, yo la prueba del nueve que realizo para saber si estoy metiendo el gambón es probar a decir la frase sin el "de", si tiene sentido, ahí se queda

arthur rebuznó:
soy de ciencias, creo que mr collons tiene razón en lo del dequeismo, yo la prueba del nueve que realizo para saber si estoy metiendo el gambón es probar a decir la frase sin el "de", si tiene sentido, ahí se queda

Puede parecer una chorrada lo que dice este hombre, pero así hago yo las pruebas también.

Yo?

Yo no tengo ni tanto tiempo libre ni fijación por ningún cuerpo funcionarial especial pero hay noticias que flipo nada más leerlas a las 8 de la mañana entonces a eso de las 2 las comento por aqui.Galicia se presta a eso y mucho más.Este rincón del noroeste peninsular es propenso a cosas
como estas....

Los gallegos se irían de cañas con Zapatero y con Manuel Fraga

o

matanzacanibal.jpg

Sr Love...Quizás hayamos coincidido usted y yo en conciertos de the money suzuky,the jayhawks o the hellacopters.......

Re: Yo?

vincenzolaguardia rebuznó:
Yo no tengo ni tanto tiempo libre ni fijación por ningún cuerpo funcionarial especial pero hay noticias que flipo nada más leerlas a las 8 de la mañana entonces a eso de las 2 las comento por aqui.Galicia se presta a eso y mucho más.Este rincón del noroeste peninsular es propenso a cosas
como estas....

Los gallegos se irían de cañas con Zapatero y con Manuel Fraga

o

matanzacanibal.jpg

Sr Love...Quizás hayamos coincidido usted y yo en conciertos de the money suzuky,the jayhawks o the hellacopters.......

tu has ido al azkena mozo?

Perdón usted es el señor arthur

El avatar me confunde........

¿usted es más rutero(con r.....) o más bien es populero?No sé me lo imagino a usted siguiendo a bandas cojonudas como the mason o the bellrays¿me equivoco?
nashville%20pussy.jpg
348240-music-resized200.JPG

rutero 100%

azkena, esparrago, doctormusic, jerez...incluso benicasim, aunque ya estoy retirado

hellacopters seguro, jayhawks ( quizás two angels o la versión de escovedo sean 2 de mis canciones favoritas ) tambien, a mooney suzuki no los he visto, pero ya me pillan mayor

puse un post sobre las ultimas bandas y mencionaba a los bellrays y a drive by truckers...

Pobrecita esa no sabe la de multas que le van a caer a partir de ahora.

Como el agente fuese buen compañero en el cuerpo a la tia esa la frien a multas.

Atrás
Arriba Pie