Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

Deja de decir gilipolleces que Ferris pasa de salir de su casa, sin contar con que ni se le levanta y Cenobita con sus camas está servido. Aquí el que pierde el norte al ver una mujer eres tú.
Nada comparable a lo que se habran gastao esas incautas en el cubano impostor, eso yes.

Si cambiasen en la denuncia hombre cubano que engaña a mujeres por mujer cubana que engaña a hombres... Yo no entiendo cómo las personas que se dejan engañar encima denuncian ahí ocupando espacio. Luego irán a urgencias por un orzuelo o un padrastro.

Tú crees, dudar del pobre hombre ahí solo vagando por la Estación Internacional esperando a que le dejen volver.

Joder, es que pican como peces en un cubo.

Vienen ganas de hacerse un perfil para cualquier mierda de RRSS con fotos de Ford Fairlane y empezar a estafar viejas meonas.

image-w1280.jpg

- Chis, cosita guapa, que lástima que no puedas olerme porque hoy no me he lavado... ¿Me haces Bizum para llenar de gasolina el coche y te paso a buscar mañana a primera hora? Es que no me chuta la tarjeta.

Si cambiasen en la denuncia hombre cubano que engaña a mujeres por mujer cubana que engaña a hombres... Yo no entiendo cómo las personas que se dejan engañar encima denuncian ahí ocupando espacio. Luego irán a urgencias por un orzuelo o un padrastro.
a ver, a los hombres es facil engañarnos porque vamos a pijo sacao y si la tia no es la que te sale en el tinder, haces de tripas corazon porque igual te tiras 5 meses sin meterla en adobo y cuando pillas los 40 y pico, no esta la cosa para tirar el pan duro, te santiguas y palante, es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Hay entrevista.

Abrios una cerveza y poneos unas aceitunas, que es para disfrutarlo.
Separadas al nacer:

images

Como es LOL nuestro señor, las hace crancos y más zumbadas que una abeja en un calcetín.

Separadas al nacer:

images

Como es LOL nuestro señor, las hace crancos y más zumbadas que una abeja en un calcetín.

Da para debatir lo de esta tía y su marido.

Antes nosotros éramos algo más corneadores (ellas estaban algo más atadas en corto) que ellas.

Con libertad, hoy día, ellas parecen corneadoras natas.

El marido noblemente la perdona, pone sentido común, "somos dos personas ya muy mayores que llevamos una vida juntos, no podemos separarnos, sería más mal que bien para todos, a pesar de todo lo que ha montado y lo feo que ha sido".

Una mujer en su lugar se separa y la lia parda.

Última edición:

Antes nosotros éramos algo más corneadores (ellas estaban algo más atadas en corto) que ellas.

El marido noblemente la perdona, pone sentido común, "somos dos personas ya muy mayores que llevamos una vida juntos, no podemos separarnos, sería más mal que bien para todos, a pesar de todo lo que ha montado y lo feo que ha sido".

a ver, es que seguramente el hombre sepa que la señora no esta bien del tarro y tal, o que no tiene muchas luces y tampoco quiere joderle la vida. Bien por el.

a ver, es que seguramente el hombre sepa que la señora no esta bien del tarro y tal, o que no tiene muchas luces y tampoco quiere joderle la vida. Bien por el.

Que sea más tonta que un pepino, no le resta hijoputez ni sinvergonzonería.

Que la tía estaba ya con las maletas hechas, para así, de buenas a primeras, dejarlo todo tirado con lo que eso implica a una edad avanzada en donde nada se puede rehacer o rectificar.

Y le mete una denuncia falsa de malos tratos de propina.

Que sea más tonta que un pepino, no le resta hijoputez ni sinvergonzonería.

Que la tía estaba ya con las maletas hechas, para así, de buenas a primeras, dejarlo todo tirado con lo que eso implica a una edad avanzada en donde nada se puede rehacer o rectificar.
Pero que a lo mejor a la señora, con la edad se le fue la flapa, yo que se.
a mi abuela cuando se le fue el tarro no la podias dejar sola en la cocina porque armaba unos pifostios criminales. Como ella no se daba cuenta de que se le habia fundido un fusible pues actuaba normal, hasta que derrepente se te ponia a freir una bayeta.

Atrás
Arriba Pie