Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

No si eso ya lo sabíamos hace mucho, no te creas que has descubierto ahora la pólvora silenciosa. Pero el asunto del que te debes de enterar de una puta vez tú es que habemos algunos que nos interesa ni nos trae a cuento perder el tiempo con palabrería y constancia (baboseo y olisqueando bravas) para echar un polvo.
Demiansito dijo una vez que la solución a Europa sería un islam sin moros. ¿Qué opina al respecto?

Hoy me llego a correo no deseados una "notificación" de la DGT que me habían puesto una multa, con un número de referencia y todo y que si pagaba ya, con enlace, para pinchar ahí y pagar, en vez de 200 era 100 así que pagara rápido porque si no ¡ay si no! Si no pagaba, la multa mañana sería ¡de 400!
Y alguno habrá que pinchará ahí y pagará sus 100

Pero lo de las de los Brad pis... Eso no tiene perdón de Dios.

Pero lo de las de los Brad pis... Eso no tiene perdón de Dios.
Sí lo tiene, pobretas:

1eacad7f035ebfc71b9f5f12ead05d64.jpg

Editado cobardemente:
El abogado también le estafó, vaya crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede ser real, no puede ser.

Por cierto, alguien me puede explicar por qué a esta gente no solo le estafan el dinero que tienen la cuenta, sinó que además les dejan sin casa.

Como es posible que un ser humano sea capaz de quedarse sin un techo donde vivir por darle el dinero a otra persona que no conoce. No me entra en la puta cabeza.

A las de Morata de Tajuña también les pasó lo mismo. Realmente hay necesidad de vender tu propia casa. Repito, tu propia casa donde estás viviendo, es que la verdad es bastante fuerte, yo quizás no digo nada porqué igual me pasé a mi, pero es que lo veo tan fuerte que no lo sé.

Editado cobardemente:
El abogado también le estafó, vaya crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La serie fotográfica del robobo es muy puñetera y de una elegancia impecable.

Le hizo creer que tenía "un futuro" juntos.
A veces es mejor un pasado aunque sea una porquería...

¿Soy el único que se pregunta cómo ese ser pudo acumular 300.000 euros? Nos estamos ya pasando con las pagas, eh.

No, no eres el único.

Esta es la España que nos ha tocado vivir. Una en la que tenemos una boomerada que ha gozado de la mas y mejor época de expansión económica y de un Estado complaciente en el que hasta el más tonto ha hecho botijos.

Pero bueno, quizá sea una redistribución de la riqueza de esas que le gustan a @CenobitaBorracho. Este penco es evidente que heredó algo, quizá un piso que sus ancestros compraron a cambio de dos bolsas de patatas y 78 letras de quincemil pesetas. Quizá algunas acciones que tendrían desde que el Santander era el Central Hispano y vete tú a saber.

Y en vez de gastarlo juiciosamente racionando sus dineros con los tokens justos, los auriculares justos, las wishlists de zorras justas, etc. se lo ha dado al primer estafador ruso o chino que se le ha cruzado en el camino.

Mis dieses para el perpetrador, qué cojones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie