Un buen aparato para recibir TDT

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Saludos,

En mi finca son todos unas ratas que tienen el don de hablar. Como matarlos es delito tengo que aguantarme las arcadas que me dan cada vez que se cruza en mi camino uno de ellos.

A lo que iba. Hace poco esa panda de alelados han decidido adaptar una mierda palo que hace de antena para poder recibir las emisiones de la TDT. Vosotros también sois escoria y probablemente acabe comprando el aparato que me salga del nabo, pero me gustaría saber que cochambroso aparato me recomendaríais que me comprara para luego tenerlo ahí acumulando polvo, porque yo paso de ver la tele.

Si tenéis un mínimo de cultura y os han enseñado algo de algo denominado "sílabas", "consonantes" "sujeto verbo y predicado", etc contestad lo que os pregunto y dejaros de comentarios estúpidos que llenen ficticiamente vuestro ego.

No soy sidoso.

Diles a esas ratas de la finca que te empalen con la antena.
Respecto a la consulta, pillate el receptor mas barato.

me parece una soberana gilipollez comprarse un cacharro de esos puesto que si te lo compras tendrás que hacer malabarismos con los mandos, el de la tele para encenderla y conectar el euroconector al que va instalado el TDT. El del TDT para cambiar de canal y para apagarlo, y el del mando de la tele para apagarla . y su el cacharro que te compres no tiene teletexto las has cagado.

comprate una tele LCD o de plasma que las tienes con TDT, HD ready y HDMI por 700 euros y 32 pulgadas. y con resolucion 1200x800

Sudacca rebuznó:
me parece una soberana gilipollez comprarse un cacharro de esos puesto que si te lo compras tendrás que hacer malabarismos con los mandos, el de la tele para encenderla y conectar el euroconector al que va instalado el TDT. El del TDT para cambiar de canal y para apagarlo, y el del mando de la tele para apagarla . y su el cacharro que te compres no tiene teletexto las has cagado.

comprate una tele LCD o de plasma que las tienes con TDT, HD ready y HDMI por 700 euros y 32 pulgadas. y con resolucion 1200x800

Oiga usted en que siglo vive? No sabe que venden mandos universales para controlar TV, TDT y DVD todo en uno?

gotah rebuznó:
Oiga usted en que siglo vive? No sabe que venden mandos universales para controlar TV, TDT y DVD todo en uno?

torbecerda2.jpg
click%20POSTER.jpg

"Que gran película!"

occiso rebuznó:
Saludos,

En mi finca son todos unas ratas que tienen el don de hablar. Como matarlos es delito tengo que aguantarme las arcadas que me dan cada vez que se cruza en mi camino uno de ellos.

A lo que iba. Hace poco esa panda de alelados han decidido adaptar una mierda palo que hace de antena para poder recibir las emisiones de la TDT. Vosotros también sois escoria y probablemente acabe comprando el aparato que me salga del nabo, pero me gustaría saber que cochambroso aparato me recomendaríais que me comprara para luego tenerlo ahí acumulando polvo, porque yo paso de ver la tele.

Si tenéis un mínimo de cultura y os han enseñado algo de algo denominado "sílabas", "consonantes" "sujeto verbo y predicado", etc contestad lo que os pregunto y dejaros de comentarios estúpidos que llenen ficticiamente vuestro ego.

No soy sidoso.

Un respeto a la gente de este foro maldito estúpido.

No tienes ni una pizca de educación, preferiría entablar conversación con una larva antes que contigo.

Asco me das y si quieres una TDT comprate la que te puedas meter por el culo.

Un consejo que me han dicho hace poco y menos mal, porque aun no me he pillado el aparatejo de la TDT.

Si queréis grabar los programas recibidos por la TDT y ver otra cosa a la vez, pillaos un decodificador que traiga 2 EUROCONECTORES, uno para la tele y otro para el DVD recorder (si aun tirais de VHS, si, eso es de pobres).

Otro detalle importante sino recuero mal es que tengan una minima memoria para los canales, sino tarda en cargarlos.

Saludos.

a ver, aprovechando esta mierda de hilo, supongamos que tengo un aparato de esos TDT y en mi finca no hay una puta entrada para pillar los canales vía TDT, qué mierdas hay que hacer? pillarse una parabólica que no sea muy grande ponerla en el balcón y conectarlo???

alguien lo tiene así?

recomendadme alguna antena, precio que oscila? vuestras madres bien? tenéis ladillas como centollos?

Gracias

Dani rebuznó:
a ver, aprovechando esta mierda de hilo, supongamos que tengo un aparato de esos TDT y en mi finca no hay una puta entrada para pillar los canales vía TDT, qué mierdas hay que hacer? pillarse una parabólica que no sea muy grande ponerla en el balcón y conectarlo???

alguien lo tiene así?

recomendadme alguna antena, precio que oscila? vuestras madres bien? tenéis ladillas como centollos?

Gracias

sólo hace falta una antena que no te costara ni 18 euros tirando a lo caro, creo que venden por 6 euros. no es muy grande y la puedes colocar en la mesa de la tele. Eso si, depende de donde vivas lo mismo tienes cortes en la visualización de canales.

!Ja, ja!

Mira, me ha hecho gracia lo borde que eres preguntando. Además, no puedo estar más de acuerdo en lo de los acentos, comas y otros signos ortográficos. A veces produce más asco leer comentarios no tan agresivos pero mal escritos.

A ver (y no "haber"): Tampoco es que esto tenga que parecer la RAE, pero puestos a ello, ya que su diccionario de la lengua española está en red de forma gratuita, no estaría de más que la peña lo consultara de ve en cuando. Y pasar el corrector ortográfico de Firefox o la barra Google no colapsa la CPU precisamente.

Pero bueno, estamos en Spain is different

Nada, a tu tema: Haz lo que te de la gana (eso seguro), pero si no te viene de 20 ó 30 € (habéis visto, chicos, la "o" se acentúa cuando va entre cifras, para distinguirla del "0", no es tan difícil aprenderlo), compra el Illusion Microbio

https://chipgb.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/808

Es el primer enlace que he visto.

Tiene el tamaño de una cajetilla de tabaco, un poco mayor, y lleva el euroconector incorporado, aunque se suministra un alargo por si no te cabe justo en esa zona. Queda oculto, sólo se ve el receptor de infrarrojos para el control remoto.

Usa un procesador Fujitsu y, simplemente, va mejor que cualquier otro, especialmente el "más barato" que te recomienda alguno. De nuevo volvemos al país de la chapuza. Como la gente no tiene ni oídos ni ojos, pues cualquier Mp3 a 128Kbs le suena bien y cualquier TDT se le ve bien.

Bueno, si quieres, me haces caso, y si no, pues te equivocas. Y al que no le guste, que me insulte y me llame prepotente, pero trabajo de antenista y los monto a docenas. Y que conste que no tengo comisión.

Nota: Si la señal de antena está ok, fliparás. Si es malilla (sí, para el TDT también afecta), entonces sí que casi da igual el receptor.

Sudacca rebuznó:
Dani rebuznó:

alguien lo tiene así?

Gracias

sólo hace falta una antena que no te costara ni 18 euros tirando a lo caro, creo que venden por 6 euros. no es muy grande y la puedes colocar en la mesa de la tele. Eso si, depende de donde vivas lo mismo tienes cortes en la visualización de canales.

Televés Modelo Mira. De nuevo, si te compras otra mierda, allá tú. Esta va de fábula. ¿Dónde vives?

yo me compre uno en el alcampo, marca Axil creo que es, tiene doble sintonizador como dice Abruzzi y vale unos 70 euros, ademas tiene guia de programacion (EPG), esta muy bien la verdad.

dimonio8 rebuznó:
yo me compre uno en el alcampo, marca Axil creo que es, tiene doble sintonizador como dice Abruzzi y vale unos 70 euros, ademas tiene guia de programacion (EPG), esta muy bien la verdad.

yo tengo uno de la marca sagem a 49 euros. El más pequeño y plano del mercado. dispone de doble euroconector, EPG, teletexto.

Por cierto llevo un par de días sin ver cuatro y la sexta, os pasa igual?

Atrás
Arriba Pie