Un buen partido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Mensajes
455
Reacciones
0
Hola, mi idea es abrir un poco mi corazón para pillar algo con alguna florera. Voy a intentar mostrarme atractivo a vuestros ojos y tal. He dejado la bandeja de mensajes privados como una patena a la espera de recicibir el aluvión de mensajes que llegarán tras este hilo. Me gusta viajar pero prefiero que seais vosotras las que vengais a verme, os puedo dejar una habitación en mi casa para cuando acabemos, es que me gusta dormir solo.

Voy a contar como acabé con mi última relación seria:

Cuando te sientes mal o solo, cuando crees que nadie te entiende, esas veces que sientes que nadie te da la oportunidad de darte a conocer, que la vida avanza a una velocidad y tú a otra, cuando sientes que estás en un andén y todos los trenes van tan llenos que no puedes entrar a ninguno. En esos momentos piensas: Yo solo quiero a alguien que me quiera, a una buena persona. Las buenas personas no son algo que abunde, en toda nuestra vida a lo sumo topamos con un par. Algunos queremos a una chica con las tetas grandes; otros a una chica elegante y con clase, otros todo lo contrario; otros a una que nos haga reir; o a una que nos enseñe cosas nuevas, o una tan tonta que a su lado tú parezcas más inteligente de lo que eres. Lo que sea. Pero todos estamos de acuerdo en algo. Ha de ser buena persona. Vale, esta chica era, sobre todo, una buena persona.

Yo, desde que salí de la relación más importante de mi vida, sobre todo por el modo en que acabó, que sin duda ha marcado tanto mi carácter como tres infancias juntas, tenía muy claro que no quería volver a entrar en ninguna otra relación. Una cosa llevó a la otra, pasó el tiempo y quedó claro que ya no éramos amigos, amantes o cualquier otra cosa, éramos una pareja. Aunque jamás lo hablamos, ella me llegó a conocer tan bien que sabía que debía obviar el tema. Yo no vivía en una burbuja, sabía que era mi novia y ella sabía que yo era su novio. Ella evitaba preguntarme por el estado de nuestra relación y esas bobadas que tan bien se les dan a las mujeres. Lo hacía tal vez por miedo a espantarme, por no hacerme daño, por lo que sea. El caso es que teníamos una relación muy adulta, muy sana, casi perfecta. Y, qué cojones, cuando tienes más de trece años resulta muy pueril preguntarle a una chica si quiere salir contigo.

Yo por esa época me seguía viendo con una ex novia. No era algo que ocultara, éramos amigos. También follábamos alguna vez. Eso si lo ocultaba. Esta chica, la antigua novia, celebraba algo una noche. Yo tenía planes con la actual, pero le comenté que era un día especial para aquella chica y no puso ninguna pega en que acudiéramos al mismo sitio. La noche no fue mal. Bueno sí, cuando creía que nadie miraba, mi ex me dió un beso agarrándome el paquete.

Ella se cogió un buen berrinche. Sus reproches o la ira que utilizó contra mí no eran, ni de lejos, comparables al infierno que desaté en su interior. Se sentía tan humillada, tan desvalida, tan jodidamente triste. Y era incapaz de insultarme, de pegarme, de gritarme. Solo quería que yo la abrazara y le dijera que todo estaría bien. Fue al día siguiente cuando me dí cuenta de todo. De que yo no la quería, que yo no podía estar con ella ni con ninguna otra, que le estaba haciendo daño, haciédole perder el tiempo, el orgullo y la dignidad. Le dije que no podía estar con ella, que ni siquiera podía mirarla a la cara, me temblaban las piernas de congoja y vergüenza, joder. En ese momento, o tal vez la noche anterior, en ella creció un sentimiento de dependencia hacia mí. Estoy seguro de que no fue antes. Vale, teníamos ya una estabilidad importante, cierta monotonía y seguridad, eso que da una pareja estable, pero estoy seguro de que su felicidad no dependía tanto de mí como en esa mañana.

No pude dejarla. Ni esa ni las tres o cuatro veces siguientes que lo intenté. Al final me acababa por convencer o yo me daba por vencido.

Aproveché que me largaba unos meses fuera. Se suponía que seguíamos juntos. Dejé de llamarla. Sus llamadas se fueron espaciando en el tiempo. Un día fue el último que me llamó. Cuando volví a su ciudad me la encontré una noche. Se emborrachó y me buscó. Me la follé por el culo y me corrí en su cara. Me preparó el desayuno. No la llamé tampoco esa vez.

Ahora es un fantasma, uno de esos monstruos que viven en nuestros armarios. Muchas veces he estado tentado de llamarla o de escribirle algo. Pedirle perdón de una puñetera vez. Decirle que no es ella, que soy yo, que no es su culpa. Es mi puta cabeza, en la que nada funciona como debería. Es la vida, que reparte las cartas, a unos les tocan dos ases, a ella le salió mi carta, una mano mala. Pero no he querido nunca hacerla volver a pasar el mal trago de tener que saber de mí. Sería una basura autocomplaciente, una manera de exculparme o de sacar la mierda que me atormenta y lanzársela a ella. Es mi culpa, yo lo jodí todo y yo debo lidiar con esto, no sería justo echar sobre sus hombros ni un pedacito. No puedo decirle: ey, aún me acuerdo de ti, de lo bien que me hacías sentir, lo mucho que me gustaba mirarte, dios, eres tan guapa, yo fui un cabrón insensible, un ser despreciable, absuélveme para que pueda desprenderme de la culpa y seguir adelante, vamos, sé buena chica. O tal vez no lo hago porque aún con todo me puedo consolar pensando que soy capaz de no hacerle aún más daño, si eso es posible.

En fin, ya estoy listo para vuestras propuestas de sexo casual, noviazgo o matrimonio.
 
En este momento varias foreras están escribiéndole un mp. No os quepa duda. Luego que si tal y que si cual. Já.
 
Por lo que deduzco, usted se siente culpable de haber hecho daño a ésa chica, además, deduzco que la echa de menos sabiendo el repertorio de guarrillas que hay ahora mismo fuera en la calle, y que por otro lado, no tiene pareja y no es feliz. sino, no habría escrito éste post.

Pues mire, yo también he hecho daño a mujeres, hasta el punto de, ser ella virgen, acostarme con ella y a la semana dejarle por una rubia con la que dure tres semanas, pero no se sienta culpable por lo que hizo, el pasado, pasado és. ¿acaso cuando a usted le han hecho daño la mujer culpable de su dolor la ha llamado pidiendole perdon? no.

Tiene que salir usted adelante y no pensar en lo que fue y ahora no podrá ser.
 
Otro igual:lol:

Veo que el hilo de Werther está teniendo muchas reacciones...

Yo no te voy a mandar nada porque por tu firma parece que vivas en el mundo de Rebelde o algo de eso. Perdón si me equivoco.

rebelde.jpg
 
Veo que el hilo de Werther está teniendo muchas reacciones...


El hilo de Wether me indigestó y este, simplemente, me llama la atención por una frase que describe de modo conciso y brutal la escena, es exlplícita y bien escogida, es lo único llamativo para mí:

Cuando volví a su ciudad me la encontré una noche. Se emborrachó y me buscó. Me la follé por el culo y me corrí en su cara. Me preparó el desayuno. No la llamé tampoco esa vez.


Psdt: Siquieres que te escriban, ábrete un perfil en Meetic. He creado uno para cotillear y sin tener nada la gente escribe, escribes algo y la gente avasalla, pones foto y tu email se inunda. Después de ver el funcionamiento me planteo quedar con alguien y todo pero vamos, a lo que iba, tal vez me equivoco pero tu historia no va a incitar a que te escriban mps.
 
El hilo del hombre ese de los caramelos es un truño. Tal cual.

Es muy bonito para las tardes de domingo, en que uno tiene la nevera llena, tiempo libre, y puede permitirse el lujo de tener sentimientos.

El lunes por la mañana, currando como un cabrón, puteado, preguntándose si el mes que viene seguirá teniendo curro, si el año que viene podrá tener novia, si dentro de cinco años podrá tener piso... la mujer esa terminal, el padre y la hija le van a importar una puta mierda. Que se vaya el padre y la hija a cuidar de la madre mientras se muere, en luegar de andar dando paseítos por ahí.



En cuanto a ti, banega, no te sientas culpable, todas las tías con las que has estado son UNAS PUTAS.

Y te contaré un secreto: las floreras (dios, que descripción tan acertada :lol:) son también todas UNAS PUTAS.


Es más, los foreros, la mayoría, tambien son todos UNAS PUTAS.


Tú tienes la capacidad de ser alguien superior, tienes que destrozar tus sentimientos, acuchillar tu hipotálamo, hacerte una diállisis de hormonas: y ser UN PUTO AMO.


Curra, gana dinero, monta una empresa, hazte rico, reniega de la humanidad, asegurate un futuro... y luego ya te compras UNA PUTA.



Un bechi.
 
El hilo del hombre ese de los caramelos es un truño. Tal cual.

Claro, porque no te permite poner tu palabra favorita (PUTA?).

De todos modos es verdad, ya antes de llegar a la segunda página comenzaron a llover los cagarros, y de punta. Poco podría durar un hilo así en éste foro, que le vamos a hacer.
 
Candela rebuznó:
A mí los hilos de Werther me dan esperanzas para seguir creyendo en el género humano y me alivian la furia misántropa. No me puedo creer que sea la única, desde luego que no.


Es su modo de contar los sucesos, el modo en que su cabeza llega a esos pensamientos (si es que realmente le surgen esos planteaminetos mientras está de fiesta o es que va de espiritual). Si en su hilo, lo importante, me dice que el desarrollo es inventado y sólo es su modo de redactar y crear una historia o explicar sus pensamientos, estupendo, punto pelota y no me meto en más, pero si la historia es tal y como la cuenta, que mientras esta en un garito de electrónica (digo esto por los sonidos con los que describe la música en propio Werther) se acuerda de tal historia y se empieza a plantear lo superficial que es la gente...no sé porque no sale de fiesta si no la va a vivir como es debido o no sé porque sale si la gente que le rodea no le agrada por que disfruta la fiesta.

Un poco de lógica barata:

Si Severine es igual a:

3342rs5.jpg



Luego Werther es igual a:

wmjgwi.gif


El hilo del hombre ese de los caramelos es un truño. Tal cual.

Me da que su nick viene por el libro: Las desventuras del joven Werther de Wolfgang Goethe :lol: :lol:

Y ahora si, que alguien nos meta en vereda porque ya nos hemos salido del hilo :lol:
 
Hazlo hombre, disculpate de corazón.

Aunque ya no le importes una mierda agradecerá saber que a pesar de todo fué importante para tí.
 
Claro, porque no te permite poner tu palabra favorita (PUTA?).

Mi palabra favorita es DINERO, no puta, puta es una palabrota que casi nunca uso fuera del foro y de la cama.

Te quiero tío, te quiero tanto que te crucificaría otra vez.


En cuanto a Banega, decirle que si cree que es un hombre malote y las foreras van a pasarlo mal por su culpa, espere y conozca en profundidad a estas JODIDAS LOCAS, y luego ya veremos quien "se va a llorar al foro ligue" :lol:
 
banega rebuznó:
Yo siempre me he imaginado a Severine tal que así:

Sado1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor Banega, para aclararle mi spoiler de la joven campesina...viene por un post que escribí en un hilo en el cual se me comparó con esa novela rosa y me hizo mucha gracia porque ese día estaba muy novelera y cursi, cierto es. En referencia a su spoiler, mátese a pajas si lo desea con sus pensamientos, yo no me meto, o también puede llamar a la pobre compresa que tenía por novia y follarla de nuevo el culo y correrse en su cara. :lol:


Jose David rebuznó:
En cuanto a Banega, decirle que si cree que es un hombre malote y las foreras van a pasarlo mal por su culpa, espere y conozca en profundidad a estas JODIDAS LOCAS, y luego ya veremos quien "se va a llorar al foro ligue" :lol:

¿Jodidas locas? jajaja...con el cariño que yo le he cogido Señor JD...
 
Escucha la canción y entenderás el spoiler, boba.
 
Severine rebuznó:
¿Jodidas locas? jajaja...con el cariño que yo le he cogido Señor JD...

Un poco de humor, nada más. No soy yo quién para criticar la locura de nadie, estando yo de la olla peor que la mayoría.


Pero tampoco es menos cierto que, a día de hoy, nunca he conocido a nadie en profundidad que no esté como una puta cabra, por una u otra causa.

Este planeta es un planeta de LOCOS DE ATAR, y por eso, ni no porque estemos perdidos en una espiral galáctica de mierda, es por lo que los extraterrestres no nos han visitado aun.

Que me lo ha dicho Dios.
 
Cuantas, jodido anormal.

Cuantas veces tengo que decirte que yo no te he dicho nada.




P.D. Hola, putas. :3
 
banega rebuznó:
Escucha la canción y entenderás el spoiler, boba.


Me hace gracia que piense que no me entero. Que además del tema de la Velvet también existe Buñuel, ¿la foto de Catherine no le dice nada?. No me puse el nick con la ignoracia que usted cree. Tal vez sea usted el que no entiende mucho...
 
Severine rebuznó:
Me hace gracia que piense que no me entero. Que además del tema de la Velvet también existe Buñuel, ¿la foto de Catherine no le dice nada?. No me puse el nick con la ignoracia que usted cree. Tal vez sea usted el que no entiende mucho...

Código:
 				Última edición por Severine fecha: Hoy a las 22:42:05. 				Razón: Edito para preguntarle por Catherine

:lol:

Sí, conozco la película.
 
(...) Es mi culpa, yo lo jodí todo y yo debo lidiar con esto, no sería justo echar sobre sus hombros ni un pedacito. No puedo decirle: ey, aún me acuerdo de ti, de lo bien que me hacías sentir, lo mucho que me gustaba mirarte, dios, eres tan guapa, yo fui un cabrón insensible, un ser despreciable, absuélveme para que pueda desprenderme de la culpa y seguir adelante, vamos, sé buena chica. O tal vez no lo hago porque aún con todo me puedo consolar pensando que soy capaz de no hacerle aún más daño, si eso es posible.

Me interesa esta parte y sobre todo esta frase. A ello voy, a la importancia del perdón, a la importancia de dejar a nuestra espalda todas las puertas cerradas, todas las palabras dichas. Una de las cosas de las que me siento más orgulloso es de haberme disculpado con mi primera novia por todas las putadas que la hice. Ella fue infinitamente más zorra que yo. Se dedicó a machacarme minuciosamente durante meses. Era una torturadora con el bisturí muy afilado, una zorra psicopata incapaz de asumir que nos estabamos destrozando. Sin lugar a dudas nunca en la vida he sido tan hijo de puta como en aquellos últimos meses de relación. Recuerdo que más de un día acabábamos a hostias como una pareja de heroinómanos pelándonos por la dosis. Era todo tan triste y tan ridículo...

Años después, varios años después, demasiados tal vez, la llamé. No entendia nada, no compendría el porqué de aquella llamada. Para ella no tenía ningún sentido pero para mi era importante. Me avergonzaba de mi mismo, me arrepentía de haber sido asi, de haberme comportado como lo hice, con tanto odio, con tantas ganas de hacer daño. Fui un miserable cabrón fuera de control. Al final la convenci y quedamos en vernos.

Ella aprovechó para desahogarse. Me dijo a la cara todo lo que ya me habìa dicho otras veces, todo lo que nunca la di y lo infeliz que la hice. Me conocía de sobra ese discurso, pero asumía el derecho que ella tenía de repetírmelo una vez más. Jamás me pidió perdón por su parte de culpa en aquella historia. No me importó. Ese era un asunto entre ella y su conciencia. La mía necesitaba la absolución y la obtuve. Conseguí su perdón y puede echar el cierre definitivo a aquella historia.

Banega, acaba con esto, echalo todo fuera y sigue tu camino.
 
Inclito rebuznó:
Me interesa esta parte y sobre todo esta frase. A ello voy, a la importancia del perdón, a la importancia de dejar a nuestra espalda todas las puertas cerradas, todas las palabras dichas. Una de las cosas de las que me siento más orgulloso es de haberme disculpado con mi primera novia por todas las putadas que la hice. Ella fue infinitamente más zorra que yo. Se dedicó a machacarme minuciosamente durante meses. Era una torturadora con el bisturí muy afilado, una zorra psicopata incapaz de asumir que nos estabamos destrozando. Sin lugar a dudas nunca en la vida he sido tan hijo de puta como en aquellos últimos meses de relación. Recuerdo que más de un día acabábamos a hostias como una pareja de heroinómanos pelándonos por la dosis. Era todo tan triste y tan ridículo...

Años después, varios años después, demasiados tal vez, la llamé. No entendia nada, no compendría el porqué de aquella llamada. Para ella no tenía ningún sentido pero para mi era importante. Me avergonzaba de mi mismo, me arrepentía de haber sido asi, de haberme comportado como lo hice, con tanto odio, con tantas ganas de hacer daño. Fui un miserable cabrón fuera de control. Al final la convenci y quedamos en vernos.

Ella aprovechó para desahogarse. Me dijo a la cara todo lo que ya me habìa dicho otras veces, todo lo que nunca la di y lo infeliz que la hice. Me conocía de sobra ese discurso, pero asumía el derecho que ella tenía de repetírmelo una vez más. Jamás me pidió perdón por su parte de culpa en aquella historia. No me importó. Ese era un asunto entre ella y su conciencia. La mía necesitaba la absolución y la obtuve. Conseguí su perdón y puede echar el cierre definitivo a aquella historia.

Banega, acaba con esto, echalo todo fuera y sigue tu camino.

Maldita conciencia, que bien viviriamos sin ella.

:lol:
 
Antes me daban lástima las chavalas que eran puteadas por cabrones hijos de puta como supuestamente os describís a vosotros mismos.

Yo tengo la conciencia muy tranquila en lo que respecta a todas y cada una de las chavalas con las que he salido. Tan tranquila que casi preferiría haber hecho alguna trastada a alguna, para no ser yo siempre el que reciba.


Hoy por hoy ya no me dan lástima alguna. Cada mujer sabe perfectamente en quién se fija y de quién se enamora, con quién se casa y con quién está teniendo hijos, y por supuesto, sabe muy bien lo que puede obtener de él, o el daño que ese hombre puede llegar a hacerle.

Lo sabe a la perfección, todo lo demás son cuentos chinos y mentiras que a lo mejor ellas mismas se las creen, pero yo no.


Si querían un hombre que fuese buena persona, noble y atento, que la tratase bien y equitativamente, sabían donde encontrarlo, si están con un hijo de la gran puta que les ha destrozado la vida, lo han buscado ellas, así de sencillo.


Una mujer que viene contándome lo mal que lo ha pasado en la vida por culpa de los hombres tan malotes que han pasado por ella, me da asco, y mejor alejarse de ella lo más posible.


Una mujer que me cuenta que ha tenido relaciones fallidas, por motivos de falta de compenetración, o por circunstancias que nada tienen que ver con lo malotes que ellos fueron, se la puede escuchar.


Y me callo muchas cosas porque encima en este país no se puede hablar con libertad o te buscas un lío.


Igualmente, una mujer que te puede aruinar la vida, se ve venir de lejos. El que esté tan ciego que no se de cuenta, se merece todo lo malo que le pueda pasar con ella.
 
Jose David rebuznó:
Yo tengo la conciencia muy tranquila en lo que respecta a todas y cada una de las chavalas con las que he salido. Tan tranquila que casi preferiría haber hecho alguna trastada a alguna, para no ser yo siempre el que reciba.

Te aseguro que yo pienso lo mismo muchas veces.

También tienes razón en casi todo lo demás, pero hay que disculpar un poco a la gente (tanto ellas como nosotros) que "elige" mal en el terreno sentimental. Ya se sabe que el amor ciega y nubla la razón, muchas veces no eres capaz de ver las cosas y otras veces, aun viéndolas, es muy difícil seguir los dictados de la razón cuando los del corazón (o la polla) son muy poderosos.
 
No, por dios, no voy a hacer que vuelva a saber de mí. Espero que me haya matado y enterrado, no voy a volver como un zombie hambriento de esos deliciosos cerebros. No, no. Está decidido.

Me parece muy egoista. Nunca he entendido a la persona que tras poner los tochos se confiesa a su pareja. ¿Cuál es el motivo? Carga tú con la culpa, eres tú el que merece no conciliar el sueño o dormir entre pesadillas, no ella que no hizo nada. Es decir, tú tienes pareja, tú debes guardar fidelidad -se supone, cada pareja es un puto mundo-, eres tú el que ha de cargar con la culpa, no la otra persona. Cuando eres infiel y lo cuentas buscas dos cosas, limpiar tu conciencia, una mancha de mora con otra verde se quita. Una buena acción, el contarlo, tapa a la mala, ya sabeis. O bien necesitas ser castigado para, de esta otra manera, limpiar tu conciencia. Si te castiga, te insulta, te pega, te deja o lo que sea, ya has sido castigado, puedes cerrar ese capítulo y seguir adelante. Le trasladas tus problemas, tus pesadillas, tu mala conciencia a la otra persona que lo único que ha hecho ha sido estar ajena a tu aventura. La estás jodiendo por partida doble, haciéndolo y contándoselo.
 
hay que disculpar un poco a la gente (tanto ellas como nosotros) que "elige" mal en el terreno sentimental. Ya se sabe que el amor ciega y nubla la razón, muchas veces no eres capaz de ver las cosas y otras veces, aun viéndolas, es muy difícil seguir los dictados de la razón cuando los del corazón (o la polla) son muy poderosos.

Si, la verdad es que el amor ciega, y cuando nos enamoramos de una MIERDA, ya no hay marcha atrás. Tenemos que comer mierda durante años y años hasta que, de puro agotamiento, el cerebro dice "ea, ya está, ya no segrego más de estas jodidas hormonas... ¡y espero que hayas aprendido la lección!"


Pero... nosotros ELEGIMOS de quien nos enamoramos. Lo hacemos. Es un acto volitivo, lo queramos admitir o no.


Una chica (o chico, según el caso) te puede gustar, te cae bien, disfrutas su compañía, empiezar a fijarte en ella, notas que te gusta más y más... y entonces DECIDES que te enamoras de ella, o DECIDES, mediante un fuerte acto de contricción, pensar mal, decir que es una MIERDA DE TÍA, y que estás viendo espejismos... y no te enamoras.

Es así.

Por lo tanto, la que acaba con el chulo de putas maltratador... se lo busca ella.

Una vez esté enamorada, si, ya no hay marcha atrás, está jodida y aguantará cosas que probablemente no se merezca... pero vuelvo a lo mismo: lo eligió ella, así pues, QUE SE JODA.


A la próxima, si sigue viva, que elija mejor.


Aunque claro, igual los que la han visto del brazo del chuloputas de turno no la quieren ni oler, que es lo que pasa con estos casos.


Pero no hay problema, siempre tendremos más barrios, más ciudades... y por supuesto, Internet. :lol:
 
Hombre banega, yo si quieres te doy mi telefono, me llamas, y me dices lo que le tengas que decir a la chica esa mientras yo te contesto en falsete. Solucion perfecta, verbalizas tus pensamientos, que es algo que alivia, y ella nunca sabra mas de ti, por lo menos a no ser que le vuelva a escocer el anillo de cuero, se emborrache y te busque de nuevo claro.


Ah, joder, que puto peligro tienen las ex, cuantas veces tu cabeza se acuerda de aquella forma que se afeito en el coño, y pese a que al final de la relacion ya no era lo mismo, ahora vuelves a trempar cuando te la imaginas cabalgando sobre ti...

pero es conditio sine qua non, o como se diga, del ser humano, se desea lo que no se tiene y se añora lo que se pierde.






P.D.: Banega tio, si ademas de buena persona se dejaba por el culo, como te lias a darle candela a tu ex, que por algo es tu ex...
 
Arriba Pie