Un chupasangre en mi habitación

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Joder, para una vez que me ducho y me pasa esto. 2:00 de la madrugada. Salgo de la ducha tranquilamente en calzones y oigo un ruido raro en mi habitación, como de tas tas tas tas tas. Parecía como si alguien se estuviera pajeando en mi habitación, y no era yo. "Hostias, qué coño será eso" pienso, mientras me armo de valor para abrir la puerta. La abro ¿y qué es lo que veo? ¡Un chupasangre! ¡Un draculín! O sea, que el tas tas tas no era ruido de pajas, sino aleteos. El bicho vampírico vuela por toda la habitación, haciendo círculos. De vez en cuando se me acerca aleteando y haciendo "uiiiiiiii" así que me acojoné y salí de la habitación.


vampiro.jpg



"A ver, estrategia a seguir: hay que expulsar al ente demoníaco pero ya. Primero hay que cubrirse el cuello, no sea que el bicho me muerda y me pegue algo, un tifus. Luego hay que buscar un arma y atizarle en dirección a la ventana para que sepa el camino a seguir, y que no vuelva."

Vuelvo a entrar con dos cojones y en un rápido movimiento cierro la puerta y me agacho en una esquina, fuera del radio de ataque del chupasangre. Estudio sus movimientos: básicamente vuelos circulares, aunque de vez en cuando se le vaya el radar ultrasónico ese que lleva y haga algún movimiento anormal en su trayectoria de vuelo. Así que en el momento en que el vampiro de Jhon Carpenter pasa justo por encima de mi cabeza me lanzo a coger una bata de la silla de la ropa acumulada y vuelvo a mi base, justo a tiempo de que el Nosferatu no me ataque con sus garras afiladas y sus colmillos envenenados.

Me pongo la bata (las foreras ya pueden dejar de hacerse dedos pensando en mi efigie en calzones) y busco con la mirada un posible arma por la habitación. A ver...crucifijos no hay, ajos tampoco, estacas ni una...¡coño! ¡si hay una camiseta! Me vino un flashback del campamento aquel en que jugábamos a darnos hostias con camisetas enrrolladas y me acordé de cuanto picaba, así que decidí que ese iba a ser el arma a usar contra el vampiro maligno.

Con una mochila en una mano a modo de escudo y la camiseta enrollada en la otra a modo de espada, caneo a la rata voladora en dirección a la ventana, pero la hijaputa no quiere salir.


vampiro2.jpg




Pruebo a apagar la luz. Ya sé que los murciélagos son ciegos y que se mueven mediante radar de infrasonidos, pero era un experimento, ya que a lo mejor estaba en la habitación por el calor de la lámpara o algo.

A oscuras, oigo al hijo de Batman revolotear. Y el cabrón sigue sin marcharse. Como no veía nada, no le podía atizar y estaba acojonado, pues el bicho es ciego pero al menos tiene radar, pero yo no. Estaba en inferioridad estratégica y me podía morder la yugular en cualquier momento, así que decido volver a encender la luz y seguirle atizando.

Después de unos cuantos mandobles, el enemigo volador parece que se cansa y va y se pone en una esquina del techo colgado, con las alas tapándose y se pone a dormir el cabrón. Se creía que mi habitación era su cueva o algo así. Yo estaba preocupado, porque el bicho se podía giñar en cualquier momento y llenarme el suelo de bwano. No estaba a las 2 de la mañana como para ponerme a limpiar mierda de rata voladora, así que expulsar al bicho era prioridad, no le podía dar tiempo a echarse la siesta. Así que me acerco sigiloso y le atizo un camisetazo que le dejo grogui en el suelo. "Esta es la mía" pienso. Así que cojo un calzón sucio que estaba por el suelo y se lo tiro encima al bicho. Envuelto en los gayumbos, me dispongo a tirar al Drácula grogui por la ventana, pero antes (ay amigos, la curiosidad mató al gato) abro el calzón para ver si esta solo mareado o la ha palmao.


vampiro3.jpg


vampiro4.jpg


vampiro5.jpg


vampiro6.jpg




Y el bicho se me lanza a la cara. Menudo susto me pegó el cabrón y qué repelús me dió. Tras darme el susto, el jodío sigue volando por la habitación en círculos y haciendo "uiiiiiiiiii".

Repetí la operación unas cuantas veces: el bicho se cansaba-se colgaba-le atizaba-el bicho grogui en el suelo-me acerco-el bicho resucita-se pone a volar.


vampiro7.jpg



Ya llevaba una media hora luchando contra el engendro de satanás, así que decidí ponerme serio, agarrar la cámara de video y terminar lo empezado, en una cruenta lucha para expulsar al maligno ser de mi habitación, antes de que se giñara.

Aquí tenéis el final de la historia, un documental digno de Natioanal Giligraphic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Los cabrones censores de Youtube lo han censurado, así que lo
he subido a grinvi:

DR.ESCROTO VS DRÁCULA

Para descargar: https://www.megaupload.com/es/?d=CKV1SBAF
 
esto te pasa por tener tu piso cerca de las montñas y por tenerlo tan desordenado que el draculin piensa que esta en su cueva.
 
Se llama Vlad Tepes y te va a empalar por el culo.


Broimp.gif
 
No lo he leido entero, a mi se me colo uno tambien, pero solo se arrastraba, lo meti en un bote e pelotas de tenis y vi de cerca lo jodidamente feo que era. Como chillaba el muy cabron. Por cierto la mierda de murcielago se utiliza para el cultivo y es muy cara.
 
Dr_Escroto por tu culpa tengo el corazón a 200 pulsaciones por minuto y esta noche no dormiré y si lo consigo finalmente tendré pesadillas...

Joder... es la única cosa del mundo que me hace sentir pánico... :cry:
 
se intuye una mano con dedos como morcillas
 
a mi al menos me daria verguenza enseñar unas cortinas asi, pero bueno.

y el brazaco lleno de pelos, en fin. :?
 
Lo primero que hiciste no fue buscar un arma, lo primero fue buscar la cámara, ladrón!
 
hecho en falta un poco de dialogo en el video,unos cuantos "sal de mi habitacion hijoputa",y un par de "cabronazo volador",hubieran elevado el video a la categoria de mitico,hay que mejorar esos guiones DR.
 
Eso te pasa por dejarte las ventanas abiertas de par en par. Hay que cerrarlas por la noche que luego entran bichejos, entre otros... mosquitos.

¿Qué haces duchandote a las 2 de la mañana? :shock:
 
Ami el otro día me toco luchar contra un mosquito digno de Starship Troopers en mi cuarto :\ parece que estan de moda los ataques de bichos en las habitaciones..
 
johnny knoxville rebuznó:
Eso te pasa por dejarte las ventanas abiertas de par en par. Hay que cerrarlas por la noche que luego entran bicherros, entre otras cosas mosquitos.

¿Qué haces duchandote a las 2 de la mañana? :shock:

Una pajilla con una descarga imprevista e incontrolada.
 
Copn bendito lo que me he reido con el video, le tiras mas de 14 veces y no le das ni una :lol: :lol: :lol: y luego el hijo puta te ataca
 
Dr. Escroto Cazavampiros, es usted amo

puto bicho de los cojones

cuando te atacaba y se movia la camara tipo documental, los cambios de arma, suelta la camiseta y coje el cepillo... ni con el Half Life me divertí tanto :lol:
 
¿Pijama de abuelo, babuchas, bata y me ha parecido ver la colección del cuerpo humano?

Me he descojonao :lol:
 
tremenda lucha a brazo partido entre:




PINGÜINO:

batret.jpg





Y BATMAN:

2dj5o35.jpg





Guapo el vídeo, la respiración del pingüino a veces se hace dificultosa, está al máximo de concentración ante un batman con una táctica clara consistente en movimientos repetitivos. Al final vence el pingüino por un K.O. claro, aunque seguro que también hubiese acabado venciendo a la larga, simplemente adormeciendo a batman.

------------------------


Por dios esa puntería!!! cuando está en movimiento es jodidísimo pero cuando está parado te lo pone a huevo, y fallas, fallas, fallas... Con el escenario no me voy a meter pero hay tela :lol:



DrEscroto AMO

además me ha encantado volver a ver la cama donde tantas veces me cepillé a tu vieja...
 
Jajaja muy bueno, además te ha venido de puta madre para bajar esos gramejos que se te ven de más, hijo del Chopped :lol:

Spoilah:

Sin duda lo mejor es cuando te acercas con la escoba a tantear al bichejo medio muerto, he pegado un salto en la silla brutal cuando ha saltado a hacerte el ataque-resorte ese :lol:
 
Los murciélagos que hay en España no hacen nada, cacho maricones.

Al revés, se comen los mosquitos.
 
Atrás
Arriba Pie