Un chupasangre en mi habitación

El video es tremendo,y los comentarios de Dr.Escroto...... :lol:

Sublime.
 
En el minuto 2.39 del video mas o menos se ve como te muerde un poco,un cacho de la cabeza y eso,asi que posiblemente y sin tu saberlo ahora mismo esta recorriendo tu cuerpo cancer nivel 6,ademas ese murciegalo venia seguramente de algun hotel de tokio,la has cagado cabron.

PD:El video es el puto despolle,sobre todo el"aber si se ha quedao muerto ahí" jajajajaja.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el minuto 2.39 del video mas o menos se ve como te muerde un poco,un cacho de la cabeza y eso,asi que posiblemente y sin tu saberlo ahora mismo esta recorriendo tu cuerpo cancer nivel 6,ademas ese murciegalo venia seguramente de algun hotel de tokio,la has cagado cabron.

PD:El video es el puto despolle,sobre todo el"aber si se ha quedao muerto ahí" jajajajaja.

Y el "escapate gilipollas" con gallo incluido..... :lol:
 
Pedazo de guarra, nadie te ha dicho que levantes la taza para mear?
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Qué haces duchandote a las 2 de la mañana? :shock:

Coño, para una vez que me apetece ducharme no hay que andar mirando la hora, no sea que se me quiten las ganas.


Lord_Vader rebuznó:
Tu no levantes la tapa para mear..... :lol:

Tengo buena puntería.


Coldyron rebuznó:
¿Pijama de abuelo, babuchas, bata y me ha parecido ver la colección del cuerpo humano?

Me he descojonao :lol:

Efectivamente caballero, es la colección de El cuerpo humano (junto a la de Los inventores), pieza clave en mi educación, especialmente por el esqueleto que regalaban con sus tripas, intestinos y demás higadillos. La carcasa de embarazada también tenía su morbo.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me loleo entero lo juro jajajaja,con cada ataque del hijo de lucifer me reloleo,y el "fuera,fuera" muahahahahah que grande tio."Me cago en la ostia puta,esta debajo de la cama" :lol: :lol: :lol:
 
En el minuto 5,09 ese ataque es mortal,por cierto a esas horas con esos
porrazos..joder que bueno lo estoy viendo a tirones por que tengo una
mierda de conexion,ah y la escoba cambiala tio :lol:
 
Pollaken rebuznó:
4hwrwjc.jpg

¿Tú que eres? ¿Decorador?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pollaken rebuznó:

¿Tú que eres? ¿Decorador?
Nah, sólo imbécil.

Gran vídeo y gran comportamiento, eres un forero modélico. ¿Que se te cuela un bicho en casa? Pues a por la cámara y en cuanto expulses al invasor, a subirlo al foro, sí señor :lol:
 
Maldito judeo no puedo parar de oir el trozo de "aber si se ha quedao muerto ahí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y justo despues con la escoba el "sigue vivo" medio acojonado.A FAVORITOS,AGREGAR YA.
 
Tienes que tener contento a los vecinos con tanto ruido...
 
Ostia puta lo que me he reído cabrón¡¡¡¡¡...¡¡Joder por un momento he tecleado pensando que estaba jugando al Quake¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja.Joder ojalá todos los días hubiera un hilo así.

Dr. escroto grabe más hazañas porfavor...grábelas¡¡¡¡¡¡¡

Aparte de eso, tiene usted una habitación de pobres.

Edito para decir que en tu cuarto había un chupasangre, pero sigue y seguirá habiendo un chupapollas. :oops:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Maldito judeo no puedo parar de oir el trozo de "aber si se ha quedao muerto ahí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo pero con el "escapate gilipollas" :lol: :lol: :lol:
es un no parar...
 
Lord_Vader rebuznó:
En el minuto 5,09 ese ataque es mortal,por cierto a esas horas con esos
porrazos..joder que bueno lo estoy viendo a tirones por que tengo una
mierda de conexion,ah y la escoba cambiala tio :lol:

Coño, menudo susto me pegó el cabrón. Creía que se había quedado tieso ahí arriba y yo pensando "joder, que putada, ahora a tirar el cadáver con la escoba y limpiar los posibles restos de sangre vampírica", y resulta que el bicho hijoputa estaba vivo y me vuela hacia la cara el cabrón.

Los porrazos eran un canteo. Al día siguiente me dijo mi madre "qué ruido hacían los vecinos anoche, ¿no?".
 
Haha, vaya un cabronazo con alas, es una jodienda que se te meta un bicho en tu cuarto (murcielagos, ratas, lagartijas, cucarachas...)

Cabe destacar como el chupóptero cabrón se cobija detrás de un disco de Marilyn Manson. :lol:

El final es muy incierto ¿Al final estaba dentro de la camiseta cual pisas y aporreas como un poseso? ¿Te lo has cargado? ¿Se ha ido? ¿Te lo estás follando ahora mismo?

Owneado por un mamífero roedor volador de 10 cms... :cry: triste, pero amo, al fin y al cabo.

P.D: Lara Croft, Clara de noche... sal a la calle y relacionate con tías de verdad, amigo. :(
 
Muy divertido el video. Curioso lo que pone en el youtube:

Honors for This Video

#17 - Top Rated (Today) - Pets & Animals - Spanish
#19 - Most Viewed (Today) - Pets & Animals - Spanish

El video más visto de mascotas y animales del día... se acepta murciélago como animal de compañía :shock:

Por cierto… ¿Era necesario que te grabaras meando? Además no te lavaste las manos marrano :evil:
 
Shaggitto rebuznó:
Haha, vaya un cabronazo con alas, es una jodienda que se te meta un bicho en tu cuarto (murcielagos, ratas, lagartijas, cucarachas...)

Eso ya sabes que es por vivir en sitios en vias de desarrollo.

El video cojonudo, de lo mejorcito para pillar ahora el sobre y a sobar.
 
Shaggitto rebuznó:
El final es muy incierto ¿Al final estaba dentro de la camiseta cual pisas y aporreas como un poseso? ¿Te lo has cargado? ¿Se ha ido? ¿Te lo estás follando ahora mismo?

Es un final abierto para dar dramatismo. :lol:

En realidad, me pareció ver a Draculín volando cuando le saqué con la camiseta a la ventana, pero por si acaso golpee la camiseta, no sea que el bicho siguiera ahí dentro. Luego volví a mirar por la ventana y en el suelo no había ningún murciélago grogui así que había salido volando y vivo.

Cualquier noche de estas se cuela en vuestra habitación. :lol:
 
"fuera,fuera" ."Me cago en la ostia puta,esta debajo de la cama" "sigue vivo"
JAJAJAJAJAJA :137 :137 :137

yo en una de esas pense que ibas a tirar todos los cedeses apilados :lol:
 
Paria rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Al día siguiente me dijo mi madre "qué ruido hacían los vecinos anoche, ¿no?".

¿¿Como que al día siguiente te dijo tu madre eso??

Si el día siguiente todavía no ha llegado tontopollas.

:lol: :lol: :lol:

¿Qué te crees, que el video está grabado a las 2 de la mañana de esta noche? No me hubiera dado tiempo a pasarlo al PC, montarlo un poco, comprimirlo, subirlo a youtube y escribir el relato de la experiencia.
 
Al final mi curiosidad ha podido más que el pánico y he tenido que ver el vídeo... (bueno, la mayor parte lo he pasado con los ojos cerrados)... Pues eso, que yo habría despertado a todo el vecindario y acabaría en urgencias con una crisis de ansiedad... pero tú... Dr_Escroto algo de miedo también has pasado :lol: (por no decir bastante). Joder, tu respiración... había momentos que apetecía pedirte la mascarilla de oxígeno... Y ese momento de pánico final pisándo la camiseta y dándole escobazos...


Por cierto, cuando quieras hacer una fiesta en tu habitación... sin problemas... tus padres son igual que marmotas...
 
Yo te repito que habria esperado a que se cagase unas cuantas veces, la mierda de murcielago esta muy cara, y lo digo totalmente en serio.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Dr_Escroto por tu culpa tengo el corazón a 200 pulsaciones por minuto y esta noche no dormiré y si lo consigo finalmente tendré pesadillas...

Joder... es la única cosa del mundo que me hace sentir pánico... :cry:

por un lado, el murcielago del bakala ese

murcielago.JPG


:lol:

y por el otro, este bello ejemplar

clic

jiji

editado por que le da cosa a la nenita :S
 
Atrás
Arriba Pie