Un chupasangre en mi habitación

Me pasó algo parecido.

Hete aquí mi Lamborghini Murcielago (p'al q no lo sepa)

5910.jpg


el pobre :(

5911.jpg


buenos dias
 
Gracias por subirlo, es la polla el video :lol: me da que al bicho se le había estropeado el sónar ese que tienen los murciélagos porque vamos...
El avatar, ya me pondré uno mejor.
 
Que este vídeo os sirva de estímulo: el valor y/o la condición física no importan para moderar PL.

¡Viva¡

:lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Que este vídeo os sirva de estímulo: el valor y/o la condición física no importan para moderar PL.

¡Viva¡

:lol:

Pues claro que no, esto no es el ejército, es un foro freak erótico-festivo, que parece que a veces se os olvida.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pues claro que no, esto no es el ejército, es un foro freak erótico-festivo, que parece que a veces se os olvida.

A ver cuando empiezais a repartir rangos del tipo: MSN masta o Anfitrion de Multis.
Hostias ya, aquí los hombres merecen un respeto parece que no lo véis.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pues claro que no, esto no es el ejército, es un foro freak erótico-festivo, que parece que a veces se os olvida.


No sé en tu ciudad, pero en Valencia te pueden denunciar por matar a un puto murciélago de ésos. Están protegido los cabrones.
 
ruben_vlc rebuznó:
No sé en tu ciudad, pero en Valencia te pueden denunciar por matar a un puto murciélago de ésos. Están protegido los cabrones.

Entonces yo denuncio al murciélago por invasión a la propiedad privada e intento de giñamiento en el suelo de mi habitación.

Amén de que me quería robar el cd de Marilyn Manson el cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie