Un chupasangre en mi habitación

La próxima vez que dejes las ventanas abiertas entraremos no uno, sino doscientos y entonces los pájaros de Hitchcock se quedarán cortos al lado de lo que te ocurra, mamonazo.
 
cabestro rebuznó:
La próxima vez que dejes las ventanas abiertas entraremos no uno, sino doscientos y entonces los pájaros de Hitchcock se quedarán cortos al lado de lo que te ocurra, mamonazo.

si por mi fuese ya estarias fuera de este foro.
 
Hilo curradísimo Escroto.

Aunque para chupasangres los mosquitos tigre que estamos importando de Asia y se han asentado en el Vallés. Atacan de día y todo los cabrones.
 
... joputa matarife Escroto, mecagoentualma, has matado a un prbre ser indefenso, gilipoyas, haberlo cogido amorosamente y devuelto a la calle. Pepillo tiene razón te sacan mas sangre los putos mosquitos que los amorosos murcielaguines... snifff... entre una cosa y la otra me estaís dando la nochecita.... :cry:

... a que me voy??? :lol:
 
Buah! esos bichejos no pueden hacerte nada sino se lo pones tu a huevo, son muy pequeños, tendrías que ponerle el dedo en la boca y ni aún asi creo que te mordiera...

Cuando estaba en el suelo, con un dedo que no lo ve, se lo pones en el cuello por la parte de detrás, pellizcas de manera que tensas el cuello y las alas e inmovilizas al susodicho bicho ;-)

Lo he hecho muchas veces, cuando vivia en cordoba se metían decenas en los huecos laterales de la depuradora :)

La proxima vez me llamas y yo te llamo si veo una cucaracha.....no puedo con ellas!!! :S
 
Lo de la mochila como escudo me ha llegado al corazon

bajando el video
 
Pepillo32 rebuznó:
Hilo curradísimo Escroto.

Aunque para chupasangres los mosquitos tigre que estamos importando de Asia y se han asentado en el Vallés. Atacan de día y todo los cabrones.

Pues aqui de esos no hay...
 
Jason Bourne rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Hilo curradísimo Escroto.

Aunque para chupasangres los mosquitos tigre que estamos importando de Asia y se han asentado en el Vallés. Atacan de día y todo los cabrones.

Pues aqui de esos no hay...

Básicamente están por Sant Cugat y Cerdanyola del Vallés, pero con grave peligro de expansión por las poblaciones limítrofes y sin saber como hacer frente a la plaga.

He visto algunas picaduras y parece que sean de avispa.
 
No soy el experto en rangos por antonomasia, pero ahí le incrusto uno justo y merecido.

Un saludo.
 
vampiro2.jpg

Tienes el doble dvd de Mortadelo y filemon?
 
Pherseo rebuznó:
hay algo que no e pillado muy bien, al final lo matas? , tengo ladillas como centollos. Joder me pege el video asta el final, estoy ocioso hoy... Me voy a ver el nuevo episodio de perdidos de la tercera temp , tengo ladillas como centollos. que esta que te lol

Joder Pherseo, con 3.000 y pico mensajes, y aún con las ladillas y los centollos... :(
 
mundele rebuznó:
No soy el experto en rangos por antonomasia, pero ahí le incrusto uno justo y merecido.

Un saludo.

Todo un honor.

La verdad es que después de tanto tiempo en el foro ya echaba de menos algún rango, estaba incluso por escribir estilo sms para que me cascárais uno de Generación LOGSE o algo. :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
La verdad es que después de tanto tiempo en el foro ya echaba de menos algún rango, estaba incluso por escribir estilo sms para que me cascárais uno de Generación LOGSE o algo. :lol:

aún no vi ese valioso documento gráfico

ya te subió ? ?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
vampiro2.jpg

Tienes el doble dvd de Mortadelo y filemon?

No, en la estantería hay un dvd de Beyond Re-animator (ya que la película era una mierda, al menos que sirviese para decorar), un cuadro de Darth Maul y el recopilatorio de Marilyn Manson tras el cual se escondió Nosferatu.

P.D. Por cierto, el documental ya está colgado en grinvi:

https://www.grinvi.com/video.php?id=7585

Para Banner y los que no la hayáis visto aún.
 
Fíjese que le he puesto al auténtico Peter Cushing.

El vídeo un documento impagable, como lo es el pánico infinito que desprende a los cuatro vientos, caballero. :137

Lo mejor sin duda el zapateao que se marca al final sobre la camiseta.

Ah un apunte: esa perseverancia por permanecer a toda costa en la habitación... me da que era un murciélago hembra y que ha parido a su camada en el interior de algún cacharro de esos que amontona en su cuarto. Prepárese para el amanecer de los muertos.
 
mundele rebuznó:
El vídeo un documento impagable, como lo es el pánico infinito que desprende a los cuatro vientos, caballero. :137

No creas, es que Escroto tiene asma. Eso o que se estaba pajeando, tanto jadeo no es normal.
 
Un buen final para ese vídeo es volver al comienzo, es decir, escena meando en el murciélago muerto dentro de la taza del váter, con la consiguiente tirada de cadena.
 
oTeCaLo rebuznó:
mundele rebuznó:
El vídeo un documento impagable, como lo es el pánico infinito que desprende a los cuatro vientos, caballero. :137

No creas, es que Escroto tiene asma. Eso o que se estaba pajeando, tanto jadeo no es normal.

Y si por un casual yo me estaba pajeando viendo el vídeo, lo podríamos considerar como un trenecito? :lol:
 
Cuando te pones a darle golpes con la escoba y el supuesto murcielago muerto se pone a volar, he pegado un bote que lo flipas, como si fuera un video de esos que se aparece la niña del exorcista chillando durante una fraccion de segundo...
Voy a seguir viendolo
 
Doctor Banner rebuznó:
Un buen final para ese vídeo es volver al comienzo, es decir, escena meando en el murciélago muerto dentro de la taza del váter, con la consiguiente tirada de cadena.

Los hombres somos tan elementales que si se fija todos hacemos lo mismo: empezamos escanciando el meado contra la pared interna de la taza para a continuación incidir directamente al charco del pocete.

Algo así como "chiiiiiiiiiiiiirrrrriiiaaooooooooooooooglglglg"

Cuando se intenta lo mismo yendo de copas en un garito la cosa cambia, el sonido parece perderse. :roll:
 
mundele rebuznó:
Los hombres somos tan elementales que si se fija todos hacemos lo mismo: empezamos escanciando el meado contra la pared interna de la taza para a continuación incidir directamente al charco del pocete.


Yo, particularmente, tengo la manía de procurar no tocar el agua para no hacer mucho ruido. Mi vecino, el de las canicas, mea directamente al agua. Lo se porque el ruido que hace se oye en todo el edificio
 
Doctor Banner rebuznó:
Un buen final para ese vídeo es volver al comienzo, es decir, escena meando en el murciélago muerto dentro de la taza del váter, con la consiguiente tirada de cadena.

De hecho cuando ví el vídeo ayer pensaba que empezaba por el final y me desgasté la vista intentando ver al murciélago en el ocaso de la taza del wc pensando que ese había sido su final y luego empezaría la aventura. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie