Un chupasangre en mi habitación

por dios, colgad ese video de nuevo que el link no rula

yo quiero ver la caza del chupasangres
 
en las fotos aparecen ORBS

https://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm


cagate por la pata abajo, han llegado a tu casa....


Image9.jpg
 
censurayoutubechupasangre.gif


YOUTUBE HIJOPUTA CENSOR

¿Qué se creen estos? ¿Los de Greenpis?

Tranquilos, que estoy subiendo el video a megaupload, donde no hay puta censura. A los de youtube si que les atizaría con la camiseta, cabrones.
 
subelo escroto que aún no lo pude ver con sonido (ya sin sonido me escojonaba en el curro...)
 
Para que no lo censuren

Lo han censurado porque no has puesto al final del video que "los animales utilizados en esta película no han sufrido ningún daño, tal y como puede certificar la Asociación Protectora de Animales"

Así, seguro que tejan ponerlo :pla
 
Ostia las fotos esas de las esferas... un colega mio se metio a sacar fotos en un centro comercial que dicen q esta enbrujado y le salieron las fotos llenas de bolitas de esas.

los que censuran los videos de youtube son los propios usuarios que los ven. Le dan a aviso de video inaporpiado y ellos lo censuran de golpe segun de sientan.
a mi me censuraron un video de colegialas putas porque un subnormal de cojones se canso de mandar mensajitos de q era inapropiado. Y otro de un iraki francotirador cargandose yankis en irak me lo censuraron porke decia que hubo un error en el proceso de conversion, osea un error a la semana de estar el video subido xDD encubridores de bush xDDD
 
Shaggitto rebuznó:
Maloso rebuznó:
en las fotos aparecen ORBS

https://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm


cagate por la pata abajo, han llegado a tu casa....


Image9.jpg

Simplemente es mierda en el objetivo de la cámara.

hay que distinguir el polvo de los objetivos de los verdaderos orbs, que se confunden.
por experiencia propia tengo fotos de un sitio donde normalmente la gente oia voces y fenomenos extraños. tome fotos con camaras digitales distintas nuevas y limpias y en fotos tomadas milesimas de segundo despues de otras aparecias y desaparecian los dichosos orbs... orbs que se movian, como se podia ver en la foto tomando perspectiva de tamaño dependiendo si estuvieran cerca o lejos de punto donde se tomo la foto.


los orbs existen y nos vigilan....
 
Entre el "aber si se ha quedao muerto ahí",el "fuera,fuera" y lo de La mayor comunidad freak de habla rumana estoy reloleado para mucho tiempo ya.Con que poco se me hace feliz joder.Gracias mundo.
 
panorama rebuznó:
www.dalealplay.com

Youtube a la española.

Ahí tienen límite de 10 minutos y 50 MB. Youtube con cuenta de director (como la que yo tengo 8) deja poner videos de la duración que quieras siempre y cuando no supere los 100 MB. Pero son unos putos censores. Que les jodan.

Estoy subiendo el video a grinvi.
 
hay algo que no e pillado muy bien, al final lo matas? xDD Joder me pege el video asta el final, estoy ocioso hoy... Me voy a ver el nuevo episodio de perdidos de la tercera temp xDD que esta que te lol
 
Ya lo he visto, Dr.Escroto eres AMO y mereces rango de cazavampiros.

La parte que mas me descojone fue al principio como salto el "bicho" cabrón!
 
Muy bueno si señor :lol: Lástima que al final lo mataras, tendrías que haberlo dejado libre al bicho.
 
DIOS, ES USTED AMO :121

su cortometraje "the wild bat proyect" es simplemente sublime

plasma con total realismo la tensa escena, ese terror, esos sustos, y el entorno surrealista en el que se desarrolla tal epico combate es digno de contar a los nietos

AMO, AMO POR TODOS LOS COSTADOS :121

el dialogo tambien no tiene precio:

pùto dracula de los cojones
sera cabron
escapate gilipollas
puto bicho
sal de ahi cabron
a ver si se ha quedao muerto ahi
puto bicho
dios
creo q la ha palmao
por si acaso
dios
ahi sigue el cabron
sigue vivo
puto bicho
fuera fuera
este bicho es gilipollas
esta debajo de la cama

haciendo especial hincapie en el aprecio por apaloseko del murcielago y el nulo respeto a darth maul y marilyn manson por parte de la sudadera/gayumbo

no hay palabras q sigan adulando tal magnifica creacion :lol:
 
Atrás
Arriba Pie