THE_BOXER rebuznó:
Hola gente os voy a pedir un consejito.Resulta que no se como me lo monto que siempre que conozco a una chica hago lo mas dificil(que es follarmela, o liarmela o lo que sea...) pero luego la tia pierde interes... haber yo le envio algun sms que otro o la llamo pero tampoco soy un plasta... nose si alguien le suele pasar o algo que me de un toke... nos vemos!
Si te utilizan de
hombre-kleenex es porque debes de ser incapaz de aportarles sexo de suficiente calidad como para que quieran repetir o bien eres un cascarón hueco detrás de un buen cuerpo.
Muchas mujeres sienten una gran atracción por tipos cuya musculatura ha sido esculpida a base de horas de gimnasio pensando que su rendimiento en el lecho será equivalente al diámetro de sus bíceps. Cuando se acuestan con el "
machaquito clenbuterolizado" de turno descubren desencantadas la diferencia de nivel entre un cuerpo obtenido por ejercicio anaérobico (pesas) y otro obtenido por ejercicio aeróbico (natación, remo, etc...).
Si encima no aguantas mucho tiempo o eres un poco sosillo no lo tienes todo perdido ya que siempre te puede socorrer tu amigo el
cunnilingus (busca entre los artículos de Torbe para más información). Bien utilizado te puede ser de gran ayuda en tu empeño de retener a las mujeres que conoces. Alguna vez he oido a amigas comentar entre ellas cosas del palo "
Fulanito folla de pena pero hace maravillas con la lengua" por lo que tendrías que ir replanteándote el planning de cosas a hacer cuando estés con la próxima chavala. Cuando te juegas tu virilidad a una sola carta y, contra lo que te dicta tu amor propio, no estás a la altura, te expones a quedar como una marca más en su libreta de colores. Tienes que ser más multidisciplinar para compensar tus puntos débiles y que la chica te recuerde como una relación por encima de la media.
Además como persona debes de ser bastante básico y poco sofisticado, algo así como Gustavo de GH4, alguien con buen cuerpo y menos conversación interesante que Jesulín de Ubrique. En resumidas cuentas, el típico hombre que una mujer escogería para una noche y "nunca mais". Aunque el sexo te fallara, una mayor personalidad haría que volvieran, ni que fuera en calidad de amigas. Aquí nada más que te puedo recomendar que no seas monotemático y que sepas todo lo que puedas de la mayor cantidad de temas posibles. Así siempre tendrías de que hablar.