Un consejito!!

THE_BOXER

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Hola gente os voy a pedir un consejito.Resulta que no se como me lo monto que siempre que conozco a una chica hago lo mas dificil(que es follarmela, o liarmela o lo que sea...) pero luego la tia pierde interes... haber yo le envio algun sms que otro o la llamo pero tampoco soy un plasta... nose si alguien le suele pasar o algo que me de un toke... nos vemos!

Yo te aconsejo que aprendas a

THE_BOXER rebuznó:
follarmela, o liarmela o lo que sea...

Si estuviesen contentas volverian a por mas, esta ha sido mi aportacion estrella de la tarde, no hace falta que me aplaudais que me pongo roja.

Y a las que no me follo? ademas os aseguro que el problema no es el follar...

ruben_vlc rebuznó:
Follas mal y eres poco interesante. Fin.

Y que hago para ser interesante... la verdad es que me gusta toda musica la fiesta, soy bastante de mundo, yo las llamo, buen royo con ellas y todo pero nada haber... algun consejo...

Pues es que no verán en ti ningún encanto especial más allá del sexo que puedas ofrecerles. O también pudiera ser que, en cuando te conocen un poco más, se quedan desencantadas. (Va a ser lo segundo me parece a mi).

:roll:

Llegará el momento en que te des cuenta de que ninguna mujer vale la pena. Folla todo lo que puedas y no te compliques la vida.

Si lo que te pasa es que quieres tener alguna amiguita para salir a tomar algo de vez en cuando o algo parecido, busca a una que no te guste.

ruben_vlc rebuznó:
Llegará el momento en que te des cuenta de que ninguna mujer vale la pena. Folla todo lo que puedas y no te compliques la vida.

Si lo que te pasa es que quieres tener alguna amiguita para salir a tomar algo de vez en cuando o algo parecido, busca a una que no te guste.

A lo mejor es eso, es hacer el paripe y cuando te la folles pasar de ella como de la mierda(que es cuando les mola, por que esta comprobado que cuanto mas pasas de una tia...)

Para interesarlas no se interes por ellas.

Eso o pierde interés en las distancias cortas ya sean post-coitales o en conversaciones intrascendentes.

U otra opción es usted víctima de un mal de ojo que le permite follar sin que luego haya nada más. Lo cierto es que no sé que problema le ve a eso.

THE_BOXER rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y que hago para ser interesante... la verdad es que me gusta toda musica la fiesta, soy bastante de mundo, yo las llamo, buen royo con ellas y todo pero nada haber... algun consejo...

Te va a venir grande el disfraz de don interesante. Las máscaras al final acaban por caer y entonces sí que resultarás patético.

Deja de llamarlas y de estar por ellas. Ha llegado la hora de dar una de cal, ¿no?.

Lirona rebuznó:
THE_BOXER rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Te va a venir grande el disfraz de don interesante. Las máscaras al final acaban por caer y entonces sí que resultarás patético.

Deja de llamarlas y de estar por ellas. Ha llegado la hora de dar una de cal, ¿no?.

Pues si yo creo que ya toca me han dicho que una putadica guapa es, decir que estar con otra medio liado...alguna vez alguien lo ha probado?

debes:

- follar pésimo. ésto es, mete-saca, bis, bis.
- hacerte pasar por lo que eres.
- y ser muy muy obvio, en todo.
- fijarte en chavalas que no son compatibles a tí.

Weiz rebuznó:
debes:

- follar pésimo. ésto es, mete-saca, bis, bis. -
hacerte pasar por lo que eres.

Estas seguro en lo de follar pesimo????????

THE_BOXER rebuznó:
Weiz rebuznó:
debes:

pelea pelea!

Como tu capacidad de expresión verbal se corresponda con la escrita, lo que me sorprende es que seas capaz de llevarte al catre a alguna... o las pillas en estado comatoso-etílico o eres un guaperas (o las dos cosas)

su solucion esta un cuatro subforos mas arriba, y por 30/60 € de media su problema se vera solucionado, ademas despues de fornicar con las señoritas que en ese subforo se tratan las podras pedir consejos para mejorar follando.

si, yo tambien me inclino por lo de que no follas muy bien.

THE_BOXER rebuznó:
Weiz rebuznó:
debes:

No debe ser eso, lo que pasa es que das puta pena.

O que la tienes pequeña.

O que tienes cara de culo y ella estaba borracha cuando se lió contigo.

Ojalá te haya servido de ayuda.

THE_BOXER rebuznó:
Hola gente os voy a pedir un consejito.Resulta que no se como me lo monto que siempre que conozco a una chica hago lo mas dificil(que es follarmela, o liarmela o lo que sea...) pero luego la tia pierde interes... haber yo le envio algun sms que otro o la llamo pero tampoco soy un plasta... nose si alguien le suele pasar o algo que me de un toke... nos vemos!

Si te utilizan de hombre-kleenex es porque debes de ser incapaz de aportarles sexo de suficiente calidad como para que quieran repetir o bien eres un cascarón hueco detrás de un buen cuerpo.

Muchas mujeres sienten una gran atracción por tipos cuya musculatura ha sido esculpida a base de horas de gimnasio pensando que su rendimiento en el lecho será equivalente al diámetro de sus bíceps. Cuando se acuestan con el "machaquito clenbuterolizado" de turno descubren desencantadas la diferencia de nivel entre un cuerpo obtenido por ejercicio anaérobico (pesas) y otro obtenido por ejercicio aeróbico (natación, remo, etc...).

Si encima no aguantas mucho tiempo o eres un poco sosillo no lo tienes todo perdido ya que siempre te puede socorrer tu amigo el cunnilingus (busca entre los artículos de Torbe para más información). Bien utilizado te puede ser de gran ayuda en tu empeño de retener a las mujeres que conoces. Alguna vez he oido a amigas comentar entre ellas cosas del palo "Fulanito folla de pena pero hace maravillas con la lengua" por lo que tendrías que ir replanteándote el planning de cosas a hacer cuando estés con la próxima chavala. Cuando te juegas tu virilidad a una sola carta y, contra lo que te dicta tu amor propio, no estás a la altura, te expones a quedar como una marca más en su libreta de colores. Tienes que ser más multidisciplinar para compensar tus puntos débiles y que la chica te recuerde como una relación por encima de la media.

Además como persona debes de ser bastante básico y poco sofisticado, algo así como Gustavo de GH4, alguien con buen cuerpo y menos conversación interesante que Jesulín de Ubrique. En resumidas cuentas, el típico hombre que una mujer escogería para una noche y "nunca mais". Aunque el sexo te fallara, una mayor personalidad haría que volvieran, ni que fuera en calidad de amigas. Aquí nada más que te puedo recomendar que no seas monotemático y que sepas todo lo que puedas de la mayor cantidad de temas posibles. Así siempre tendrías de que hablar.

Está muy claro.
Prometes ser otra cosa y cuando ha terminado las has defraudado en algún aspecto.
A) follas como el culo.
B) eres mas plano que el encefalograma de Zapatero
C) eres un garrulo de cojones y un chulodiscoteca que cree que el mundo gira sobre su gomina.
D) A+B+C

Elige.

THE_BOXER rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Estudiar no le vendría nada mal, porque a juzgar por su ortografía y por el modo en que redacta, no está usted demaiado cultivado. No sé si esas chicas que usted asegura que seduce están en su "onda" cultural, pero si es así, probablemente no busquen en gente de su rango intelectual más que un alivio nocturno. Bueno, y si no lo están, probablemente busquen lo mismo, porque no le veo capacitado para ofrecer mucho más...

En fin, disfrute del placer que le otorga su papel y si quiere aspirar a más, tendrá que madurar y forjarse un caracter. Eso no se hace en diez minutos ni con los consejos de un hilo de un foro, me temo.

Bueno bueno, dejemos a este hombre que ha venido aquí a pedir un consejito. Y si no recibes nada que quieras, THE_BOXER, mejor dedícate a observar los demás hilos y a coger las ideas que te interesen para ponerlas en práctica. No os ensañéis tanto con el muchacho que para lo que le habéis dicho, veo que tiene paciencia y realmente parece sincero.

Alomejor follas mal y x eso pasan de ti... suele pasar

Atrás
Arriba Pie