Un consejo quiero, pues estoy hasta los webs...

Blitzkrieg

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
de esta conexión que tengo. Tarifa plana 24 horas, con modem de 56 kb, cayéndome continuamente. Me cago en la puta.

A ver, decidme qué tenéis y cuánto pagáis y si vale la pena gastarse al mes la cuota que pagáis por lo que tenéis.

mmmm......se puede saber que compañia tienes?? :roll:

jode si solo quieres ver los emails sigue con 56 kb pero si quiere dar un poco de uso a todo lo que ofrece internet, pillate banda ancha ya vamos, es como el que alquila el jarama para correr con un seat 127

io la ke teno es Tarifa Plana 24H con cable modem a 128 kbps de Euskaltel por 29 € al mes

ziko rebuznó:
mmmm......se puede saber que compañia tienes?? :roll:

Terra. Siempre me da al menos un día a la semana como el de hoy. Pero pronto les van a dar por culo.

Adsl Ya.com todos los problemas que he tenido me los han solucionado en 24 horas.. sin cobrarme un duro de mas.. e incluso me han quitado el iva y me lo han sustituido por el IGIC por vivir en knarias.. eso no l ohacia terra con la tarifa plana..

Yo estoy con Wanadoo(antes eresmas) y sin problemas, aunque a veces me dan un poco por culo los dns
creo que tambien podrias probar con Tiscali si de momento no te quieres atar a nadie y puedes probarlo durante 6 meses(es que me acaba de llamar una comercial y por eso me he acordado del anuncio)

lo unico que dan modem y no router

Atrás
Arriba Pie