ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema diegoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diegoff

Aborto de Forero
Registro
10 Nov 2004
Mensajes
4
Reacciones
0
ME CAGO EN DIO, PORQUE COJONES CIERRAN ALGO A LO QUE USTEDES NO LES INTERESA, QUE CREEN QUE LA GENTE TIENE QUE VER LO QUE USTEDES QUIEREN? PUES HAY HILOS MUCHO MAS DEPRIMENTES QUE UNO DE LINUX :-o
YO POR MI PARTE ESTOY HASTA LOS COJONES, QUIEN SABE CUANTAS DE LAS TANTAS ESTUPIDECES QUE SE DICEN POR AQUI, SIRVEN REALMENTE PARA ALGO, LO UNICO QUE SE ES QUE ESTO MAS QUE UN FORO ES UN CABARET!!!!!
VENGA TA LUEGO LUCA!
EINGGG???
>=(
SLACKWARE_SPAIN
 
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.
 
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.

¿Y quien coño dice que este está tecleando? ¿no conoces a Hawkins? ese subnormal es mucho más listo que tu y que juntos.
 
diegoff rebuznó:
ME CAGO EN DIO, PORQUE COJONES CIERRAN ALGO A LO QUE USTEDES NO LES INTERESA, QUE CREEN QUE LA GENTE TIENE QUE VER LO QUE USTEDES QUIEREN? PUES HAY HILOS MUCHO MAS DEPRIMENTES QUE UNO DE LINUX :-o
YO POR MI PARTE ESTOY HASTA LOS COJONES, QUIEN SABE CUANTAS DE LAS TANTAS ESTUPIDECES QUE SE DICEN POR AQUI, SIRVEN REALMENTE PARA ALGO, LO UNICO QUE SE ES QUE ESTO MAS QUE UN FORO ES UN CABARET!!!!!
VENGA TA LUEGO LUCA!
EINGGG???
>=(
SLACKWARE_SPAIN

kleenex.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.

¿Y quien coño dice que este está tecleando? ¿no conoces a Hawkins? ese subnormal es mucho más listo que tu y que juntos.


hawking.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.

¿Y quien coño dice que este está tecleando? ¿no conoces a Hawkins? ese subnormal es mucho más listo que tu y que juntos.


hawking.jpg

Ese, ese es. Más listo que el hambre.
 
diegoff rebuznó:
ME CAGO EN DIO, PORQUE COJONES CIERRAN ALGO A LO QUE USTEDES NO LES INTERESA, QUE CREEN QUE LA GENTE TIENE QUE VER LO QUE USTEDES QUIEREN? PUES HAY HILOS MUCHO MAS DEPRIMENTES QUE UNO DE LINUX :-o
YO POR MI PARTE ESTOY HASTA LOS COJONES, QUIEN SABE CUANTAS DE LAS TANTAS ESTUPIDECES QUE SE DICEN POR AQUI, SIRVEN REALMENTE PARA ALGO, LO UNICO QUE SE ES QUE ESTO MAS QUE UN FORO ES UN CABARET!!!!!
VENGA TA LUEGO LUCA!
EINGGG???
>=(
SLACKWARE_SPAIN

¿Qué coño le habrán hecho éstos a este?
HolyDiver.jpg


Entérese, a TODOS nos cierran hilos, llorica de mierda. No sé si es un clon de alguien, que lo haría mucho más patético si cabe, pero si realmente es un nuevo forero con dos putos mensajes y ya está pataleando, NO ES BIEN RECIBIDO AQUÍ. Se ha equivocado de foro.

En algo tiene razón: este foro es un cabaret, como también es muchas cosas más que usted no ha tenido el menor interés en observar ni asimilar.

Váyase con sus berrinches de retarded a la puta mierda.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.

¿Y quien coño dice que este está tecleando? ¿no conoces a Hawkins? ese subnormal es mucho más listo que tu y que juntos.

hawking.jpg


fenfermeraaaaaaaaaaaaaaaaa

auuuuu
auuuuu


gñeeeee!!!!!!

felame la pfoollla fenfeeerrrrrrrr

soy mu listo
 
Señor Cojones rebuznó:
Me da que a tu post le falta un pronombre personal.


:lol: :lol: :lol:



Al de arriba, no a este.

Joder, debe ser que mi cerebro ha anulado lo que iba a escribir. Pero así mejor, en ese lugar se puede poner el nombre del forero que se desee y a tomar por culo.
 
oye imbecil

si tuvieras mas de un dedo de frente o mas de una neurona (que por cierto esta en conflicto) te darias cuenta que ami esta mierda no me importa ni me jode, osea tu eres un SUBNORMAL al dedicar tiempo en responder, IDIOTA!!! =O)
Bye Slack
 
drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira, para que luego digan que a los paralíticos cerebrales no se les entiende cuando hablan.

Si es paralitico cerebral ni siquiera podria teclear... Pero vamos, es una suposicion.

¿Y quien coño dice que este está tecleando? ¿no conoces a Hawkins? ese subnormal es mucho más listo que tu y que juntos.

hawking.jpg


fenfermeraaaaaaaaaaaaaaaaa

auuuuu
auuuuu


gñeeeee!!!!!!

felame la pfoollla fenfeeerrrrrrrr

soy mu listo


Seguro que el Hawking desde su silla de ruedas tendria mas pericia que tu cambiando el tamaño de las letras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
diegoff rebuznó:
si tuvieras mas de un dedo de frente o mas de una neurona (que por cierto esta en conflicto) te darias cuenta que ami esta mierda no me importa ni me jode, osea tu eres un SUBNORMAL al dedicar tiempo en responder, IDIOTA!!! =O)
Bye Slack

Si no te importa por qué tu segundo post ya es para llorar?

1er post: Hilo abierto
2º post: Lloro y pataleta
3º post:Esto es sólo un foro


a que adivino cual será el cuarto!
 
jua

Go and Fuck your self , this foro is a fucking shit.
goodbye and kiss my ass
fucking people.
=)
By Slack
 
Re: jua

diegoff rebuznó:
Go and Fuck your self , this foro is a fucking shit.
goodbye and kiss my ass
fucking people.
=)
By Slack

Va te faire froutre pedé, ce forum n´est pas une merde.
Au revoir et ne revient jamais, te t´en prie.
Con.
 
Re: jua

diegoff rebuznó:
Go and Fuck your self , this foro is a fucking shit.
goodbye and kiss my ass
fucking people.
=)
By Slack

No fallé, qué apostamos a que vuelves a escribir?
 
Re: jua

diegoff rebuznó:
Go and Fuck your self , this foro is a fucking shit.
goodbye and kiss my ass
fucking people.
=)
By Slack


jodido tragalefas no te mereces lo q tienes por avatar, si Linus Benedict
Torvalds levantara cabeza...
 
¿pero a quien le interesa linux?
jajajaja
y aprende a escribir en MINUSCULAS! Que me estas gritando idiota!

Fue en un cabaret, donde la encontre..
bonita cancion :lol:
 
suede rebuznó:
¿pero a quien le interesa linux?
jajajaja
y aprende a escribir en MINUSCULAS! Que me estas gritando idiota!

Fue en un cabaret, donde la encontre..
bonita cancion :lol:

Llegas tarde y mal al linchamiento, a ver si espabilas.
 
Arriba Pie