Un coronel se cuela en La Almudena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que se coló podía haber echo algo parecido al caso Kennedy, pero a la española.
 
Me preguntó que razón le impulsó a no sacar el arma...
 
Las ganas seguro que no le faltaron, igual le apetecia vivir para ir a programas como "a tu lado" a contar lo que hizo y sacar pelas...
 
spirit rebuznó:
Cada dia decis mas gilipolleces.

No es que tus frases denoten una gran inteligencia... especialmente cuando opinas sin criterio (como es el caso en este hilo).

Hay muchas razones por las cuales yo hubiera sacado el arma en su lugar.
 
Otra prueba mas de la ineficacia de la seguridad.
Tanto francotirador, tanto avión, tanto radar, y nisiquiera había una persona en la puerta de la Catedral.
 
Lo ocurrido quedará como una simple anédota y el señor sacará algo de dinero contándolo en un par de programas de televisión. Si de verdad le preocupaba el alcance del "problema" deberia haber sacado el arma... un susto así no pasaría inadvertido ni se olvidaría facilmente.
 
snow rebuznó:
spirit rebuznó:
Cada dia decis mas gilipolleces.

No es que tus frases denoten una gran inteligencia... especialmente cuando opinas sin criterio (como es el caso en este hilo).

Hay muchas razones por las cuales yo hubiera sacado el arma en su lugar.

Mis frases no tienen que denotar nada . Yo digo, dejo de decir y me expreso con la parquedad, soltura y uso de palabras que me venga en gana en ese momento . No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie , aunque parece que tu si necesitas que te lean y contesten .

Meditalo con la almohada anda y dejate de pistolitas que la vida no es un Kill Bill .
 
spirit rebuznó:
[
Mis frases no tienen que denotar nada . Yo digo, dejo de decir y me expreso con la parquedad, soltura y uso de palabras que me venga en gana en ese momento . No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie , aunque parece que tu si necesitas que te lean y contesten . Te hacen poco caso fuera de los foros acaso ? Pobre .

Meditalo con la almohada anda y dejate de pistolitas que la vida no es un Kill Bill .

No tengo nada que decirte :)
 
snow rebuznó:
Lo ocurrido quedará como una simple anédota y el señor sacará algo de dinero contándolo en un par de programas de televisión. Si de verdad le preocupaba el alcance del "problema" deberia haber sacado el arma... un susto así no pasaría inadvertido ni se olvidaría facilmente.

Desde luego que no habria pasado inadvertido , es muy probable que le pegasen un tiro .

El viaje a japon parece que no te deja pensar con claridad, echate una siesta y vuelve cuando estes recuperada.
 
spirit rebuznó:
snow rebuznó:
Lo ocurrido quedará como una simple anédota y el señor sacará algo de dinero contándolo en un par de programas de televisión. Si de verdad le preocupaba el alcance del "problema" deberia haber sacado el arma... un susto así no pasaría inadvertido ni se olvidaría facilmente.

Desde luego que no habria pasado inadvertido , es muy probable que le pegasen un tiro .

El viaje a japon parece que no te deja pensar con claridad, echate una siesta y vuelve cuando estes recuperada.

Vaya, parece que aunque yo no tengo nada que decirte tú si tienes algo que decirme a mi... :)
 
snow rebuznó:
spirit rebuznó:
snow rebuznó:
Lo ocurrido quedará como una simple anédota y el señor sacará algo de dinero contándolo en un par de programas de televisión. Si de verdad le preocupaba el alcance del "problema" deberia haber sacado el arma... un susto así no pasaría inadvertido ni se olvidaría facilmente.

Desde luego que no habria pasado inadvertido , es muy probable que le pegasen un tiro .

El viaje a japon parece que no te deja pensar con claridad, echate una siesta y vuelve cuando estes recuperada.

Vaya, parece que aunque yo no tengo nada que decirte tú si tienes algo que decirme a mi... :)

Si , que por un momento y un post , en mi opinion no razonado, me has "decepcionado" como forera. Me gustaba leerte , no me gustaria que eso cambiase .

vete a dormir :P
 
spirit rebuznó:
Si , que por un momento y un post , en mi opinion no razonado, me has "decepcionado" como forera. Me gustaba leerte , no me gustaria que eso cambiase .

vete a dormir :P

Y a mi no me gustaria que cambiase. No obstante si me quieres decir algo me lo dices por mp, no hace falta que me llames gilipollas públicamente. (Al menos lo prefiero).
 
Vas a tener razon, por ser tu supongo que me ha cabreado mas de la cuenta :?

editando al mas puro estilo follaputas je .

:wink:
 
Creo recordar que cuando un tipo se coló en buckingham palace hubieron céses y dimisiones a tropel por lo bochornoso de la situación.
 
Y ni le detuvieron. Tipica sumisión hispánica hacia los uniformes.

Dice que llevaba un arma, pero igual se lo ha inventado.
 
Arriba Pie