Un día de mierda. Cuenta uno de los tuyos

Joder, me recuerdas a un italiano que pasó algo parecido y luego tras el paso de varios años se lo llevo por delante cumpliendo su venganza. Pero intenta valorar lo que te queda de vida. Si vas por ese camino posiblemente pierdas varios años más de vida. Si fuera tu colega te diría que intentases reponerte y seguir adelante. La venganza es para la gente que ya no le queda nada....
Granderrimo
 
@Carradine , tu amigo es Coronado, contacta con él que tiene experiencias vengando accidentes de tráfico en El Cuerpo y Contratiempo.

Por otro lado, echo de menos saber el modelo de ese "coche de alta gama" y alguna sexpe con la oronda finada.
 
@Carradine , espeluznante a la vez que falto de aliens.

Si REALMENTE fuera eso cierto, y acaba jodiendo la vida al kamikaze, tendría mis dieses ad aeternum
Es como una de esas películas de las tardes: "Basado en hechos reales"; pero todo real no es.

Nadie va a morir. No me seais tremendos. Cuando hay un gilipollas que le da hijos y cuernos por duplicado a la mujer con la que está casado no necesitas hacer nada violento. Sólo pensar cómo haces para que la interesada sepa la situación.
 
O sea que la respuesta a que dejasen a su novia para choped va a ser decirle a la mujer del que iba al volante que su marido es asiduo al forochat león?
Es ustec un genio del mal
 
Asúmelo @Verruga , no tienes un día de mierda si no una vida de mierda.Y en parte te la mereces, por tomar gazpacho en verano.

Aprende de tu compañero, que ya lo ha asumido y se da a la litrona para hacer su día a día más llevadero, pese a estar contigo.
 
Última edición:
Leandro, puto subnormal. Me puse el avatar de Cobi llorando y te pusiste tú uno parecido, ahora me pongo este y te colocas otro que no es sino una burda imitación. Hijo de puta, ¿de qué vas?
 
O sea que la respuesta a que dejasen a su novia para choped va a ser decirle a la mujer del que iba al volante que su marido es asiduo al forochat león?
Para que abajo llegue una gran bola de nieve sólo hace falta hacer rodar una pequeña arriba. El resto es cosa de la naturaleza.

Es ustec un genio del mal
Nunca he dicho que yo sea eso.
 
Última edición:
Que cabrón, y para eso me compadezco de forma casi humana. Pero fue una buena historia, que coño. Una muy buena historia.
 
Día de mierda tuve este invierno, me dejó una chica que me volvía loco y que me hacía olvidar a una ex que, mientras mi ex (que era con la que me iba a casar y me dejó) subía fotos muy alegres con su nuevo maromo y me tuve que pelear en el trabajo con mi jefe porque no me daba el día libre para acompañar a mi padre por su operación de cáncer.
 
Yo contaré un día de mierda que pasé en el talego. Resulta que en un día de verano especialmente jodido de calor aquí en Sevilla, me levanté por la mañana en el chabolo bastante machacao de no haber dormido una puta mierda y encima con dolor de estómago. Bajamos a desayunar y al terminar de hacerlo salgo al patio a echar un Chester, con la mala suerte de toparme con el típico que acaba de entrar y quiere hacerlo por la puerta grande, o sea, buscando bronca con cualquiera para que vean que es alguien a quien hay que respetar.
Me pide un cigarro, se lo deniego, y empieza a decirme que que maricona soy, que si solo le doy tabaco al que me obliga a chuparle el nabo, etc. Yo le advierto que se aleje o si no le voy a apagar el cigarro en la cara. Él me echa cojones y yo le apago el cigarro en la frente, lo cojo del cuello con la mano izquierda y con la derecha le meto dos puñetazos que lo tiro al suelo; pero él se levanta y se me tira encima, me mete también un par de hostias de las cuales una la encajo en pleno rostro. Nos liamos a mamporros hasta que viene el funcionario y nos mete un parte a los dos.
Almorzamos y a chaparse en las celdas. Dos horas hasta que nos dejen salir otra vez. Entonces me empieza a doler la barriga a saco, voy corriendo al váter y suelto un trallazo de mierda semi líquida acompañado de un atronador peo, dejando el aro de la taza hecho un poema. Mi compi se empieza a alterar y a echarme la bronca porque imaginad el pestazo de la diarrea a 50 grados. Para calmarle un poco le propongo fumarnos un chino de jaco y asín intentar que el tiempo hasta que nos dejen salir de nuevo pase más rápido.

Yo nunca fumo potro, ni ahora ni entonces, solo lo he probado tres o cuatro veces a lo largo de toda mi vida, por lo que me quedé totalmente traspuesto tirao en la cama, en pelotas, sudando como un cochino y flotando como un globo. Llega el recuento y yo ni me cosco, entra el funcionario y me mete otro parte no sin advertirme que al tercero me lleva a aislamiento (llevaba más de ocho meses dentro y no me habían puesto ninguno hasta la fecha, y en medio día ya llevaba dos).
Eché la tarde en el taller, manipulando objetos punzantes con el dragón todavía corriendo por mis venas, y claro... Zas! Tajo en la muñeca no me acuerdo ni como.
Una maricona loca que había allí empieza a gritar y a gritar: ¡Que se quiere susudaaaaar, que se quiere susudaaaar! Sí, "Susudar", y no suicidar. Otra vez que llega el funcionario, me lleva a enfermería y yo le sigo el rollo a la maricona loca, porque si no lo hago, como se me veía claramente en la cara que iba volcao y yo no recibía medicación, le iba a quedar claro al funcionario que había fumado jaco paco, y entonces iba a fichar nuestro chabolo como preferente a la hora de hacer registros.
En la enfermería me curaron el corte y me obligaron a ir a ver al pichicólogo al día siguiente.

Chapada nocturna y a intentar sobar para que pasara de una puta vez ese maldito día. Mi compi se lía a rajar por los codos después de fumarse otra plata, esta vez de base; un calor espeso y muy jodido para poder dormir más de 15 minutos seguidos y todavía huele un poco a mi mierda en el chabolo.
Cuando, a eso de las 4:00 am consigo coger un poco el sueño, me empieza a picar el codo derecho y yo me empiezo a rascar, a rascar, a rascar y a rascar pensando que me había picado un puto mosquito a traición, pero no, fue una spider la que me montó la de san Quintín en el brazo. Cuatro ronchones que harían llorar al mismísimo niño Satán. Cuando por fin tocaba levantarse yo habría dormido como 45 minutos en toda la noche.
Menos mal que el día siguiente fue normal, incluso estuvo guay, porque el pichicólogo me dijo que había tenido una especie de crisis nerviosa y no sé qué. El caso es que me dio pirulas para tres días y me pidió que fuera a verle una vez transcurrido este tiempo. Me tomé una y las otras las cambié por tabaco y por alimentos de Bollilandia del economato.

He tenido días peores, pero ese, por la cantidad de cosas que ocurrieron y por el contexto donde se desarrolló todo (pelea, diarrea, dos partes, corte en la muñeca y picadura de arácnido. Todo ello en la cárcel de Sevilla en verano) fue un día que jamás olvidaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mis muertos señor Carradine, me ha helado usted la blood con su historia. Me ha hecho recordar una vez más que la vida te trata de puta madre hoy y mañana te caga en la boca y viceversa. Reciba un abrazo de forero y un par de caladas o tres de mi canuto por lo crudo de su historia.
 
Tremendo.
Cuando leo oe entero de casos así, me pregunto mi reacción.
Por un lado, está la venganza, por otro, si vale la pena malgastar la vida con ese odio dentro, amargandotela.

Si el hijoputa ves que ha sido un error de juventud, de esos que algo sin pensar tiene unas consecuencias catastróficas, pues aceptarlo y olvidar.
Si ves que detrás hay maldad, como el personaje ese de Sandra Palo, o Marta del Castillo, ese es otro tema.Creo que darles matarile es un acto de mucho placer, pero pasajero.El mal causado y el dolor que le propinó a la victima, no se recupera.Al menos eso es lo que dicen los familiares de victimas, a las que han dado muerte via legal en USA.
El odio quema, si te lo guardas dentro te destruye. Golpea, reviéntalo, saborea su puta sangre, astilla sus huesos, nota lo dulce de la venganza, saca al monstruo y podrás reiniciar tu vida.
 
El odio quema, si te lo guardas dentro te destruye. Golpea, reviéntalo, saborea su puta sangre, astilla sus huesos, nota lo dulce de la venganza, saca al monstruo y podrás reiniciar tu vida.
Esto es tan cierto como que nos tenemos que morir, te lo digo por experiencia.

Hacerse mala sangre, tener una rabia y un odio perenne toooodos los putos días de tu vida, solo hace que destruirte, amargarte, te agria el caracter, lo notas en tu salud, lo primero que me pasó a mí es apenas dormir, hasta soñar con aquello o aquellos que odias, y lo peor, es que lo pagas con quien no tiene nada que ver, con tu familia, tus amigos, sin darte cuenta reaccionas mal por tonterías sin sentido, hasta que te das cuenta de eso cuesta, pero cuando logras ver eso es cuando espiezas a verlo claro, cuando poco a poco cambias el chip, te pones tu coraza y esperas al momento justo para dar el mandoble y mandarlo todo a la mierda y empezar de cero, aunque pueda tardar, pero hay que tener cabeza.

En este sentido, me siento identificado con @Cimmerio, yo también tuve un trabajo de mierda que me dejaba moralmente para el arrastre, donde te prometen de todo, haces de todo para esforzarte y a la hora de la verdad te ningunean, te dan largas, te desprecian, y encima por si faltaba poco con los dueños de la empresa, los compañeros eran todos unos lameculos y malas personas como no he visto a nadie. Ya no era frustración como tienen muchos con estudios superiores que estan en trabajos de baja cualificación, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero explotar gracias a mis estudios, creo que ha llegado la oportunidad, es la rabia que te da de saber lo que puedes llegar a hacer y lo que te han agradecido en otros trabajos y veas que en el que estás haces lo mismo y se ríen en tu cara.

Llegué a pensar hasta en lo que creía que me sería imposible, en desearle la muerte a alguna gente, y es algo en lo que a veces he pensado y me da hasta miedo, miedo porque crees que eso no te va a pasar nunca por tu cabeza, y llega un día que se te pasa y tienes que masticarte tu propia bilis para no hacerlo, porque realmente no eres así, tienes que tener sangre fría y reflexionar para no convertirte en un monstruo, porque de guantazos se aprende en la vida y hay que saber lidiar con eso.

Cuando llega ese día la sensación de libertad es indescriptible, uno de los mejores momentos de tu vida, porque se da una cosa curiosa, y es que esa gente que te menosprecia no se ha parado nunca a pensar que tienes retos en tu vida, que creen que aguantas todo porque no te queda otra, y cuando das el paso se quedan con una cara de gilipollas que no olvidaras en la vida, sin hablar te están diciendo que nunca pensaron que tuvieras cojones a decir que no. Más si cabe es la satisfacción cuando la gente que sabe cómo estabas te apoya y te da la enhorabuena.

Hace tiempo vi una frase de autoayuda, o algo así por el estilo que se lleva tanto ahora, y que se me quedó grabada porque es la pura realidad,

"Cierra algunas puertas.
No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte."

No había puesto nada antes en este hilo por no saber ni por dónde empezar.
 
Esto es tan cierto como que nos tenemos que morir, te lo digo por experiencia.

Hacerse mala sangre, tener una rabia y un odio perenne toooodos los putos días de tu vida, solo hace que destruirte, amargarte, te agria el caracter, lo notas en tu salud, lo primero que me pasó a mí es apenas dormir, hasta soñar con aquello o aquellos que odias, y lo peor, es que lo pagas con quien no tiene nada que ver, con tu familia, tus amigos, sin darte cuenta reaccionas mal por tonterías sin sentido, hasta que te das cuenta de eso cuesta, pero cuando logras ver eso es cuando espiezas a verlo claro, cuando poco a poco cambias el chip, te pones tu coraza y esperas al momento justo para dar el mandoble y mandarlo todo a la mierda y empezar de cero, aunque pueda tardar, pero hay que tener cabeza.

En este sentido, me siento identificado con @Cimmerio, yo también tuve un trabajo de mierda que me dejaba moralmente para el arrastre, donde te prometen de todo, haces de todo para esforzarte y a la hora de la verdad te ningunean, te dan largas, te desprecian, y encima por si faltaba poco con los dueños de la empresa, los compañeros eran todos unos lameculos y malas personas como no he visto a nadie. Ya no era frustración como tienen muchos con estudios superiores que estan en trabajos de baja cualificación, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero explotar gracias a mis estudios, creo que ha llegado la oportunidad, es la rabia que te da de saber lo que puedes llegar a hacer y lo que te han agradecido en otros trabajos y veas que en el que estás haces lo mismo y se ríen en tu cara.

Llegué a pensar hasta en lo que creía que me sería imposible, en desearle la muerte a alguna gente, y es algo en lo que a veces he pensado y me da hasta miedo, miedo porque crees que eso no te va a pasar nunca por tu cabeza, y llega un día que se te pasa y tienes que masticarte tu propia bilis para no hacerlo, porque realmente no eres así, tienes que tener sangre fría y reflexionar para no convertirte en un monstruo, porque de guantazos se aprende en la vida y hay que saber lidiar con eso.

Cuando llega ese día la sensación de libertad es indescriptible, uno de los mejores momentos de tu vida, porque se da una cosa curiosa, y es que esa gente que te menosprecia no se ha parado nunca a pensar que tienes retos en tu vida, que creen que aguantas todo porque no te queda otra, y cuando das el paso se quedan con una cara de gilipollas que no olvidaras en la vida, sin hablar te están diciendo que nunca pensaron que tuvieras cojones a decir que no. Más si cabe es la satisfacción cuando la gente que sabe cómo estabas te apoya y te da la enhorabuena.

Hace tiempo vi una frase de autoayuda, o algo así por el estilo que se lleva tanto ahora, y que se me quedó grabada porque es la pura realidad,

"Cierra algunas puertas.
No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte."

No había puesto nada antes en este hilo por no saber ni por dónde empezar.

Por @lusiones, le diré que estoy disfrutando de mis vacaciones, que he cobrao la extra y en unos días, la nómina, pero que no he olvidado ni por un segundo que en menos de 15 minutos te hacen aterrizar, para que no se te olvide que mugre eres y en mugre te convertirán.
En cuanto pueda, taluec. Y que se busquen al enésimo extranjero, a ver si les dura, con suerte, tres meses. A mí once meses me han avinagrao el semblante, pero no la existencia. Ahora, sin prisa pero sin pausa, operación salida.

No hay horo que compense que todos los días, hasta los libres, sean de mierda.

50EBA40011BFFEF86F8B990E71A6BFBBEF68AD83

Servidor el día que coja la puerta.
 
Es como una de esas películas de las tardes: "Basado en hechos reales"; pero todo real no es.

Nadie va a morir. No me seais tremendos. Cuando hay un gilipollas que le da hijos y cuernos por duplicado a la mujer con la que está casado no necesitas hacer nada violento. Sólo pensar cómo haces para que la interesada sepa la situación.

Expresar lo que se siente en una situación como ésas me recuerda revivir una novela de Mario Benedetti que leí hace mucho, La Tregua, y que he releído luego en varias ocasiones sin dejar de sentir exactamente el mismo dolor y sensación de impotencia que debió sentir usted cuando todo se vuelve del revés en cuestión de segundos. Pero no van por ahí los tiros, por más duro que sea soportar situaciones de ese tipo. En realidad, mis pensamientos van por otros derroteros.

No piense usted que la venganza que se propone es una genialidad maquiavélica ni nada que se le asemeje. He conocido ya muchos, muchísimos casos (y puedo hablar con conocimiento de causa propio) de mujeres que se enteran de la infidelidad de sus maridos o parejas y hacen oídos sordos, adoptan una actitud acomodaticia, sellan sus oídos, restañan sus heridas, ponen vendas delante de sus ojos haciendo como si no sucediera absolutamente nada y siguen colgándose de los huevos del fulano porque es mucho más práctico vivir del prenda que empezar de cero una nueva vida, sobre todo cuando se tienen ya hijos y para ellas, a quienes lo que de verdad les duele es que las abandonen con churumbeles o que no las quieran, no que te acuestes con otras, resulta muchísimo más práctico actuar como el búho sabio, "ver y callar", que montar el pollo y dejar a su protector, que le trae el dinerito fresco para que ella no tenga sino que rascarse el coño sin dar un palo al agua.

Así que puede que su pretendida venganza, quede, como mucho, en que ella, soliviantada y molesta por los cuernos por duplicado que le pone su costilla, lo único que haga es acostarse con otro a escondidas y seguir callada como una puta para toda la vida. La primera reacción automática de una mujer ante la infidelidad de su pareja no es el abandono o el desvalimiento de quien se siente traicionada, sino la venganza fría y premeditada. Además, aunque usted no lo haya siquiera pensado, cuando una mujer sabe que te acuestas con varias respira tranquila porque en realidad comprende inmediatamente que no quieres a ninguna de las que te follas.

Piense, además, qué tipo de ralea de mujer debe ser la fulana para andar casada con un individuo como el que usted desgraciadamente conoce tan bien. Así que no dé saltos en el aire antes de tiempo.
 
Eché la tarde en el taller, manipulando objetos punzantes con el dragón todavía corriendo por mis venas, y claro... Zas! Tajo en la muñeca no me acuerdo ni como.
Una maricona loca que había allí empieza a gritar y a gritar: ¡Que se quiere susudaaaaar, que se quiere susudaaaar! Sí, "Susudar", y no suicidar. Otra vez que llega el funcionario, me lleva a enfermería y yo le sigo el rollo a la maricona loca, porque si no lo hago, como se me veía claramente en la cara que iba volcao y yo no recibía medicación, le iba a quedar claro al funcionario que había fumado jaco paco, y entonces iba a fichar nuestro chabolo como preferente a la hora de hacer registros.
En la enfermería me curaron el corte y me obligaron a ir a ver al pichicólogo al día siguiente.

:lol::lol::lol: Digno de historieta de Maki Navaja
 
Y no vuelvas, hijo de puta, no vuelvas. Esto no va de lo mierda que es tu existencia, esto va de esos días malos que despuntan sobre los demás.
Estoy reventado, mucho curro y poco dinero, jornadas maratonianas, ni voy de putas ni nada, a base de bocadillos y gazpacho, que cago como lazos de churros de lo flojo que ando. Me quiero morir, morir, hijos de puta, MORIR.

No hay más preguntas, señoría :face:
 
Expresar lo que se siente en una situación como ésas me recuerda revivir una novela de Mario Benedetti que leí hace mucho, La Tregua, y que he releído luego en varias ocasiones sin dejar de sentir exactamente el mismo dolor y sensación de impotencia que debió sentir usted cuando todo se vuelve del revés en cuestión de segundos. Pero no van por ahí los tiros, por más duro que sea soportar situaciones de ese tipo. En realidad, mis pensamientos van por otros derroteros.

No piense usted que la venganza que se propone es una genialidad maquiavélica ni nada que se le asemeje. He conocido ya muchos, muchísimos casos (y puedo hablar con conocimiento de causa propio) de mujeres que se enteran de la infidelidad de sus maridos o parejas y hacen oídos sordos, adoptan una actitud acomodaticia, sellan sus oídos, restañan sus heridas, ponen vendas delante de sus ojos haciendo como si no sucediera absolutamente nada y siguen colgándose de los huevos del fulano porque es mucho más práctico vivir del prenda que empezar de cero una nueva vida, sobre todo cuando se tienen ya hijos y para ellas, a quienes lo que de verdad les duele es que las abandonen con churumbeles o que no las quieran, no que te acuestes con otras, resulta muchísimo más práctico actuar como el búho sabio, "ver y callar", que montar el pollo y dejar a su protector, que le trae el dinerito fresco para que ella no tenga sino que rascarse el coño sin dar un palo al agua.

Así que puede que su pretendida venganza, quede, como mucho, en que ella, soliviantada y molesta por los cuernos por duplicado que le pone su costilla, lo único que haga es acostarse con otro a escondidas y seguir callada como una puta para toda la vida. La primera reacción automática de una mujer ante la infidelidad de su pareja no es el abandono o el desvalimiento de quien se siente traicionada, sino la venganza fría y premeditada. Además, aunque usted no lo haya siquiera pensado, cuando una mujer sabe que te acuestas con varias respira tranquila porque en realidad comprende inmediatamente que no quieres a ninguna de las que te follas.

Piense, además, qué tipo de ralea de mujer debe ser la fulana para andar casada con un individuo como el que usted desgraciadamente conoce tan bien. Así que no dé saltos en el aire antes de tiempo.
Si no funciona; pues ya se intetará otra cosa. Pero si hay un camino con menos riesgo y esfuerzo que otros no veo por que no recorrerlo antes.

Y repito. No pretendo pasar por ningún genio. Ni del mal ni del bien.
 
Si no funciona; pues ya se intetará otra cosa. Pero si hay un camino con menos riesgo y esfuerzo que otros no veo por que no recorrerlo antes.

Y repito. No pretendo pasar por ningún genio. Ni del mal ni del bien.
Pero qué coche de alta gama era ese, coño? Que en la tv catalogan de coche de alta gama un Golf y de gran cilindrada a un BMW 318d.

Y alguna sexpe con la finada de caderas anchas que demuestren esa cerdería.

Cuenta con que aquí tienes a tu familia para acometer la venganza cuando decidas, somos como Aton-Thao, el chinito vecino de Clint Eastwood en Gran Torino después de que violeasen a su hermana.
 
Última edición:
el chinito vecino de Clint Eastwood en Gran Torino después de que violeasen a su hermana.
En Gran Torino no violan a nadie, hijo de puta. Lo que pasa es que se ponen ofrecidas y los otros se ven obligados.

Otra bronca con mi compadre, no va bien la cosa, no va bien.
 
Pero qué coche de alta gama era ese, coño? Que en la tv catalogan de coche de alta gama un Golf y de gran cilindrada a un BMW 318d.

Y alguna sexpe con la finada de caderas anchas que demuestren esa cerdería.

Cuenta con que aquí tienes a tu familia para acometer la venganza cuando decidas, somos como Aton-Thao, el chinito vecino de Clint Eastwood en Gran Torino después de que violeasen a su hermana.
Un A4.

La gordita era guarrona. En el sentido de que le gustaba follar, chupar y que le chuparan bien las cosas. No empeceis a imaginar sado, scat o cosas de esas que por ahí no hay nada que rascar.
 
A ver. Yo de coches entiendo lo justo para conducirlos. ¿Qué tiene que tener un coche de alta gama? Este tenia 200 y pico caballos, un montón de siglas que no se que eran cada cosa. Biturbo (que por lo visto es muy importante), v6, una radio CD que sonaba cojonudamente y ya no recuedo que mas. Año 2002 ¿Eso no entra en gama alta?

Que lo de alta gama no lo he inventado yo. Es lo que se decía en su tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie