Un día de puta madre. El mejor que recuerdo en mucho tiempo.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Hoy he tenido un día cojonudo. Creo que me he puesto en la alineación de los planetas y he captado toda la energía. Luego os cuento más que aún no ha terminado.
 
Más dura será la caída. Cuidado, verruga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía son las tres de la tarde. Fijo que algo o alguien te lo jode.
 
Última edición:
Huele a tragaperras reventada con las vueltas del vino peleon. Esperemos acontecimientos
 
Prepárate para la caída. Qué poco duran las alegrías en casa del pobre.
 
yo una vez también compré un cartón de vino don simón, pero luego cuando te da el bajonazo, se ve todo de otro modo. No tan clean. No tan amazing.
 
Me tienes en un sinvivir verruga... Que habra pasado? Tengo que salir al gim a ver poyas pero no me quiero ir sin conocer que paso aqui.. Por favor cuentanos
 
Esto bien pudiera ser una ironía de nuestro estimado.
Lo mismo ha tenido un día terrible y es su forma de llamar nuestra atención ( lol no lo quera,....ó si, .....)
Por otro lado, un día bueno de nuestro caro reciclador puede que implique desgracia ajena.

Nada, nada, pollanmano esperamos la crónica
 
A mi me pone muy nervioso que todo me salga bien, me pasa cada año bisiesto, y un sudor frío recorre mi espalda y baja por mi sien. Sé que algo anda mal, que la pesadilla puede haber ocurrido ya o estar ocurriendo ahora mismo o a punto de ocurrir y yo aún no caigo en la cuenta.

Este podría ser el peor día de tu vida, @Verruga

Huye sin mirar atrás, aún puedes salvarte.
 
verruga1.webp
 
Ha podido arrancar una reja de desagüe completa, con su marco y todo. Después, en la churrería, la camarera panchita no le ha rehuido la mirada y le han regalado una porra.

@Verruga, ¿al final se separa tu compadre? ¿No vais a vivir juntos?
 
Última edición:
Ha conseguido un trato de culo inmejorable en la adquisición de un vehículo a motor.
 
Yo le acabo de meter una paliza a uno en el rocket league y no vengo aquí presumiendo.
 
De todas maneras fijaos en que dice "he tenido un día cojonudo" y el tío escribe el post antes de la hora de comer. En todo caso habrá sido una mañana cojonuda, la tarde puede ser una reputísima mierda que no compense la magnífica mañana y el día le salga a deber. Muy pronto echa las campanas al vuelo, me parece a mí.
 
Ha encontrado el amor en una china de una tienda, que no son horas de andar de putas.
 
La putita attention whore de Verruga abre hilo y se sienta a mirar las respuestas mientras se hace una paja bolsillera al calor de un Pedro Ximenez. Y vosotros aqui a sus deseos y órdenes.
 
Es todo mentira,es un "hecsperimento sosial" como los de los youtubers,ahí está conectado,riendo mientras nos ve especular :lol:
 
@Verruga, se te va a romper la C15.
Eso sí que no, Verruga tiene la virtud del pobre y apuesta siempre por caballo ganador.(El portátil Acer también)
La C-15 es el Kalashnikov de las fragonetas, "carne de perro" que dicen los mecánicos, no gasta apenas combustible, no tiene mariconeces ni cambio utomático, es irrompible.
Quién sabe si por ese motivo, dejaron de fabricarla en el 2000. Que @liachu69 se presente y nos diga si hay planes de retomar su fabricación, y si es que no, quién está detrás de tal atropello.
 
Atrás
Arriba Pie