Un día de puta madre. El mejor que recuerdo en mucho tiempo.

Menudo desperdicio,podrías envenenarlos con paparajotes :lol:

No va a ser tan fácil. Van a desarrollar inteligencia y exoesqueletos de metal.

d3abcdd876942eaacdc38a707d1152052d41583a_00.jpg
 
Que se ha dejado el portátil descargando cosas y la página del foro abierta, atontados.
 
No, porque la lista de usuarios se ordena de más reciente a menos y ha asomado el hocico varias veces.

Serías tan amable de cambiar mi contraseña a la misma que me pusiste la vez anterior? Es que no me deja entrar, esto parece un expediente X


Si es cierto eso de Verruga, debe ser que está ojeando el foro pero ocupado con su día PM, mañana nos cuenta
 
Última edición por un moderador:
¿Puedes desarrollar un poco esto? No hace falta que expongas una conspiración cánida, solo en qué consiste la preparación.

Quizá no lo sepas, poca gente lo sabe, pero el mayor enemigo del perro son unas garras de felino. Estoy matando gatos para hacerme con un arsenal de garras.
 
Última edición:
Bueno, pues vamos a ver si por lo menos podemos reciclar ésto y así evitamos abrir un hilo.
Veo que nos hemos juntado un grupito muy bueno y afable de gente que somos fans de ése logro, ése hito de la ingeniería mecánica y el diseño que es la C-15.

Podríamos contar cosas de ellas, con Liachu como Maestro de Ceremonias, que desmentiría o confirmaría nuestras anécdotas. El mod de guardia que cambie ya el título por "hilo omenage a la c-15".

Empiezo yo:
Yo puse la C-15 a 200 en la carretera Madrid-La Coruña y adelanté a un motorista que al final resultó ser el Rey, que iba a Vigo, pero pasando por León a por putas.

Estoy matando gatos para hacerme con un arsenal de garras.
Ve a por el de la Dakilla, que al ser un cojo precioso, sólo tiene unas.
La moza no sabe cómo deshacerse de él (no la deja irse de vacaciones) y de paso te sacas novia. ¿No es lo que querías?
 
Estará desayunando románticamente con la nueva señora de Verruga.
c2e1bfd0f4577b647837e4d746bf4b09.jpg

Sustituir sólidos por galletas Dia%, y los zumos por agua o café (a elegir).
 
Última edición:
Todo ocurrió ayer, así que ahora ya todo da igual. ya ha pasado, se ha perdido para siempre, no es más que un recuerdo que se perderá como una lágrima en la lluvia. Podéis cerrar el hilo y banear a su autor.
 
Os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Porque os la debo, y como os la debo, os la voy a dar.
 
Atrás
Arriba Pie