Un día de puta madre. El mejor que recuerdo en mucho tiempo.

Ayer fui un día muy largo, lo que me hace pensar lo absurdo que es medir las vidas en años vividos, cuando se deberían medir en intensidad de lo vivido. Porque como todos sabéis el tiempo es una magnitud no constante que puede variar dependiendo de la velocidad a la que se desplaza el punto de referencia.
También os digo que vendí la piel del oso antes de cazarlo. Soy muy supersticioso como buen cateto pueblerino, y tengo comprobado que siempre que digo que estoy bien o soy feliz, alguna fuerza vengativa actúa y me jode el invento. Lo tengo más que comprobado, pues nada, me puede el deseo de compartir mis sentimientos y en el mismo momento que los expreso, zas, esa mano negra me jode. No debí decir nada a mediodía para no despertar esa pérfida fuerza que me acecha y que no permite que disfrute de la vida ni un momento.
 
Ayer fui un día muy largo, lo que me hace pensar lo absurdo que es medir las vidas en años vividos, cuando se deberían medir en intensidad de lo vivido. Porque como todos sabéis el tiempo es una magnitud no constante que puede variar dependiendo de la velocidad a la que se desplaza el punto de referencia.
También os digo que vendí la piel del oso antes de cazarlo. Soy muy supersticioso como buen cateto pueblerino, y tengo comprobado que siempre que digo que estoy bien o soy feliz, alguna fuerza vengativa actúa y me jode el invento. Lo tengo más que comprobado, pues nada, me puede el deseo de compartir mis sentimientos y en el mismo momento que los expreso, zas, esa mano negra me jode. No debí decir nada a mediodía para no despertar esa pérfida fuerza que me acecha y que no permite que disfrute de la vida ni un momento.
¿Pero vas a decir algo de un puta vez?
 
¿Pero es que no ves que estoy diciendo cosas, hijo de puta? Subnormal, ¿a ti te cuentan los chistes por el final?, ¿o empiezan las películas por donde tú quieres?, ¿empiezas a leer un libro por la página que te sale de los huevos?, ¿escuchas música desde el segundo que sea? Me cago en tus muertos, los árboles no te dejan ver el bosque.
 
Habla ya cabrón, cuenta el motivo determinado de esa sensación tan asquerosa para un forero llamada ILUSIÓN.
 
¿Pero es que no ves que estoy diciendo cosas, hijo de puta? Subnormal, ¿a ti te cuentan los chistes por el final?, ¿o empiezan las películas por donde tú quieres?, ¿empiezas a leer un libro por la página que te sale de los huevos?, ¿escuchas música desde el segundo que sea? Me cago en tus muertos, los árboles no te dejan ver el bosque.
La relatividad del tiempo...

La respuesta a tus preguntas es que sí, si se me pone en los cojones sí.
 
¿Pero es que no ves que estoy diciendo cosas, hijo de puta? Subnormal, ¿a ti te cuentan los chistes por el final?, ¿o empiezan las películas por donde tú quieres?,.
Tu has empezado la historia por el final, adelantando que no se cumplieron tus ilusiones. Haz el favor de contar los hechos como sucedieron cronológicamente, por fi.
 
El hilo tiene mas miga de lo que parece a simple vista. Echo la vista para atrás, y no recuerdo un día de verdad "felis", jodidamente bueno de recordar, porque fuera la ostia o sucedieran varios hechos cojonudos, bla bla. Lo pienso y digo, joder todo este puto mes me lo podía haber quitado del calendario que no hubiera pasado nada.

El 25% anodinos o directamente surrealistas y el 75% una mierda pinchá en un palo (ya el tener que fichar 8 horas en una oficina te lo sirve en bandeja).
 
8 horas. Oficina. Foreando el domingo por la mañana.

That's cute.
 
Ferris ha captado la historia, no en vano es el forero más suspicaz e ingenioso, como queda demostrado en su sutil y mordaz humor.
 
Tu has empezado la historia por el final, adelantando que no se cumplieron tus ilusiones. Haz el favor de contar los hechos como sucedieron cronológicamente, por fi.
Veo correcto lo que argumentas, mi querido amigo tapaculos (si es que eres de los que petan), menos la parte en la que te molestas en explicar algo a un trolaco.

La expresión "haz el favor de" la quitaba, a no ser que fuera seguida por un irte a tomar por culo, un comerme la polla o algo por el estilo.
Así no se piden las cosas, lo cambias por "se te va a poner ya en los cojones..."

Y el por fi:face:




Y tú, puto verruga, deja de ir de filósofo cuando ya todo el mundo te había dicho que no era ni la hora de comer y te ibas a ir a dormir en un agónico sufrimiento fruto de lo maravilloso que iba a ser el medio día con el que no habías contado.

Y ostias ya, nos ponemos a trabajar un poco por tener un vida que merezca la pena, o por lo menos no nos de la sensación de haberla malgastado.
 
Veo correcto lo que argumentas, mi querido amigo tapaculos (si es que eres de los que petan), menos la parte en la que te molestas en explicar algo a un trolaco.

La expresión "haz el favor de" la quitaba, a no ser que fuera seguida por un irte a tomar por culo, un comerme la polla o algo por el estilo.
Así no se piden las cosas, lo cambias por "se te va a poner ya en los cojones..."

Y el por fi:face:.
Verruga es un alma indómita. Estuve a punto de cagarme en su puta madre, y hasta de amenazarle con un change.org para banearle un mes si no nos contaba ya lo que pasó ayer. Pero luego pensé que, con seres como Verrugo, "más se saca con miel que con hiel", y de ahí mi estilo acaramelado. A ver si te crees que en mi vida privada no eructo bien alto ni me rasco la huevada si es necesario.
 
Última edición:
La verdad es que puede ser un imbecil, pero entretiene un huevo y tiene cierto gracejo a la hora de desarrollar y explicar la oscuridad que rodea su vida. Continue, continue.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
IMG_20181111_151606.webp

A lo mejor es que casi consiguió un curro y soñó. Y yo soñé.
 
¿Has encontrado el cadáver de @norteño y le has robado los orocs? No se me ocurre mayor felicidad, salvo la de compartir un bukake del líder con Ozito y el difunto @folladicto.
 
Conociendo al Verrugo, o lo que quiere que sepamos de él, su mayor anhelo es no ser invisible, ser alguien normal que puede interactuar con sus congéneres más allá de holas toscos y saludos robados.

Y la culminación de esto es si el otro interlocutor que ha entablado contacto con el chatarrero es una mujer.

Creo que eso es lo más feliz para Verruguete. Y ayer a lo mejor lo consiguió. Ayer salió de su película en sepia y empezó a ver el color. A lo mejor su desbordada imaginación le jugó una mala pasada y al final del día un hecho disruptor en su vida, se convirtió en una decepción al apagarse por cualquier motivo ese contacto ilusionante e inesperado.

Es una teoría, pero con lo que está tardando.

Por cierto ese color del café no lo había visto desde el aguarrás que nos endilgaban en la mili
 
A ver, hijodelagrandisimaputa, si lo que quieres es hacer algo que te permita en algún puto momento dejar de ser un llorón con una vida de mierda apúntate a teatro.
Eso arreglará todos tus problemas y puede que incluso puedas llegar a follar gratis.

Y que conste que a grandes rasgos tu vida me parece la ostia, pero está la parte de ser un llorón.
 
Yo dejé de confiar en Verruga el día que me dijo que daría su opinión sobre la historia de Marta y Edu en el Rapiñas a finales de ya no recuerdo qué mes. Obviamente no lo cumplió. Para mí está muerto como persona.
 
El hilo tiene mas miga de lo que parece a simple vista. Echo la vista para atrás, y no recuerdo un día de verdad "felis", jodidamente bueno de recordar, porque fuera la ostia o sucedieran varios hechos cojonudos, bla bla. Lo pienso y digo, joder todo este puto mes me lo podía haber quitado del calendario que no hubiera pasado nada.

El 25% anodinos o directamente surrealistas y el 75% una mierda pinchá en un palo (ya el tener que fichar 8 horas en una oficina te lo sirve en bandeja).

Has obtenido un quote y un like al mismo tiempo. Ya te digo yo que este día no lo vas a olvidar jamás.

Yo creo que a verruga se le insinuó la mujer de su compadre, o la putilla, o lo que tenga. Se las prometía felices, pero al final todo se quedó en agua de borrajas. Probablemente haya malinterpretado las señales cuando ella le dijo “desaparece de mi vista trozo de mierda infecta”

Aún así ha sido el mejor día de su vida, solo que él no lo sabe, no sabe que pudo acabar como la Rosario del aurora. Otros no tuvieron tanta suerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya es la segunda explicación que nos debe.

La primera fue la de su curro en madrid
 
Y se os dará, pero ha dejado de llover y tengo que salir a trabajar un rato. Pero se os dará.
 
Atrás
Arriba Pie