Un día en el mundo: experimento social a tope de caca.

y tú que harías si ella te da el alto por la noche en un polígono abandonado?

  • sigo la marcha y que venga detrás de mi

    Votos: 0 0,0%
  • obedezco todas sus órdenes

    Votos: 0 0,0%
  • cometo algún delito para que me detenga,di que delito.

    Votos: 0 0,0%
  • hay otras opciones que no se nombraron y son mejores como por ejemplo...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Youtube propone a todos sus usuarios que el día 24 de julio graben una especie de mini-documental sobre cómo es su vida.

Después, serán elegidos los vídeos de veinte personas para juntarlos en un largometraje producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin McDonald, que será presentado en el festival de cine independiente de Sundance en 2011.

En palabras del propio Kevin McDonald, el largometraje pretenderá ser una ''cápsula del tiempo para las futuras generaciones'' para que vean como era un día normal en la tierra, concretamente como fue el 24 de julio de 2010.

No me jodas, la vida de algunos foreros llegará a tales niveles de LOL que puede ser escogido, en nombre del honor de PL (si es que algo le resta), el que se vea con fuerssas que participe, cojones.

EDIT: Youtube ha elegido el canal de esta zorra para que explique de qué trata el proyecto a todos los españoles. La tía es gilipollas de cojones, pero me la follaba salvajemente.

http://www.youtube.com/watch?v=m5Psj3t1Dfg&feature=fvhl

Por cierto, la tía ya ha grabado su vídeo, parece que no entiende que debe ser el día 24, en fin, ya se le ve que es retrasada perdida.
 
Anda tio, vamos a seguir criticando a los suecos de los cojones, y deja los hilos para los que saben abrirlos.
 
Esperamos con entusiamo y la polla en mano, un video de un día en la vida de el señor cabezas :lol:.
 
Texas Hold´em rebuznó:
un largometraje producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin McDonald

Pues te voy a dar un dato curioso. Sabes cual es el restaurante de comida rapida que mas le gusta a Kevin McDonald, eh? Eh? EH?!

El Foster.
 
Hamigito rebuznó:
1: 18 Eso creo que va por nosotros, es una señal.

Si, es una señal en toda regla.

No queréis salir - que cosas os hacen LOL = Identificación 100%.

Cabezas ponte en marcha!
 
Es una iniciativa tan imbécil, que es la primera vez que voto en una encuesta de PL Hijo de puta. Enhorabuena.
 
Pues a mí me llama la atención.

Como seguramente salga elegido, mi día consistirá en ver la noche madrileña con su flora y fauna, yo en mi salsa, ahí con el taxi dandolo todo, creo que es bastante interesante y es posible que me eligan.

Seguramente dirán; buahh que guapo y alternativo, un taxista jóven por la noche madrileña, cuando lo vean los extraterrestes fliparán en colores, para que queremos saber la vida de este aventurero bohemio que caza antílopes con los cordones de las botas, si tenemos a un peseta en toda regla.

Si egggggquee.
 
¿Será interesante la vida de una neurofibromatosítica forera que no sabe hablar y está todo el puto día tirada en su cama? Queramos o no, ésa es la realidad de una buena parte de la sociedad moderna española. Bueno, donde dije neurofibromatosis, podría ir otra cosa, como tartamudez, asperger, fobia social, etc. Ya me entendéis.

No debería incluir sólo lo cool, cojones. Que si no, menuda mierda de largometraje. Deberíamos todos hacernos cada uno un vídeo de su respectiva vida, y subirlos a youtube. Cuanto más vídeos haya, más probabilidades habrá de que salga alguien putapénico en el largometraje. No dejéis que los felices de la vida, los cools, acaparen toda la cinta. Por favor. Hagámoslo por nosotros, los tristes.
 
Si los de Youtube se asustan y te censuran cuando ven un pezon... no quiero imaginar que pasaria si subo un video de un dia en mi vida. :sad:
 
MADXTAR rebuznó:
Si los de Youtube se asustan y te censuran cuando ven un pezon... no quiero imaginar que pasaria si subo un video de un dia en mi vida. :sad:
igual ponen ellos el pezon para hacerlo interesante :lol:
 
Hay rumores de que el "leon" de Persheo se llevara de calle el premio.
 
Como han dicho antes, deberiamos ROGAR al cabezas para que hiciera un video sobre un dia en su vida. Seria amazord. Se me ponen los pelos como escarpias al pensar en el cabezas en 3d del lol.
 
No creo que acepten videos con LOL,mas bien creo que será todo correcto/cool/"normal".
 
Hola, soy Max Demian, soy forero de PL y os voy a contar como es un día en mi miserable vida.

Me suelo levantar a las doce de la mañana. Lo primero que hago es echar una meada de color muy amarillo. Luego voy a la cocina a preparame un café con leche mientras me fumo un cigarro. A veces me entran muchas ganas de cagar por la combinacion cafeina+nicotina, por lo que procedo a ir de nuevo al baño. Otras veces ando estreñido y no me surge esa necesidad.

Después de esas tareas me tomo mi antidepresivo y un ansiolítico para aguantar hasta la inminente hora de comer. Me dirijo a mi habitación y enciendo la computadora. Le pego una mirada general a mis sitios de referencia con un gesto de ascopena.

Cuando acabo de revisar que el cibermundo ha sobrevivido una noche más, me voy a la terraza a fumarme otro cigarro. Algunos días el momento caca me sobreviene aquí.

Si mi madre se pone muy pesada bajo a comprar el pan y ya de paso voy al estanco a comprarme un paquete de cigarrillos.

Con todo eso llega más o menos la hora de comer.

Después de dar buena cuenta de las viandas dispuestas por mi amada madre, retorno a mi cueva no sin antes fumarme otro cigar. Paso la tarde frente al ordenador haciendo pausas para fumar, porque no me gusta que mi habitación huela a tabaco. También hago pausas para pelármela como un protochimpancé.

A eso de las siete de la tarde, mentalmente estoy de mierda hasta mis pobladas cejas y necesito tomarme un ansiolítico. Eso me deja suave hasta la hora de la cena.

Una vez ceno me conecto al msn para hablar con mis ciberamigos. Cuando me aburro me tomo mi antipsicótico, me calzo otro tranquilizante y me voy a la cama a escuchar los conciertos para violín de Johan Sebastian Bach, si no El anillo del nibelungo o cualquier otra obra cumbre. Mientras escucho la música imagino que mato a alguna persona.

Y cuando me vencen los tranquilizantes me duermo hasta el día siguiente.


Ahora que alguien lo ponga en imágenes. Quiero que el actor que haga de Max Demian se parezca a Edward Furlong de joven.
 
me tomo mi antidepresivo y un ansiolítico
A eso de las siete de la tarde, mentalmente estoy de mierda hasta mis pobladas cejas y necesito tomarme un ansiolítico

Una vez ceno me conecto al msn para hablar con mis ciberamigos. Cuando me aburro me tomo mi antipsicótico, me calzo otro tranquilizante

¿Y toda esa droga, max, la pagamos nosotros?

¿Cómo se hace max? ¿Cual es el secreto?
 
Sería una idea cojonuda seguir el ejemplo de Max Demian y contar cada uno
cómo transcurre un dia normal de su puñetera vida no?

O quizás esta idea está trasnochada y ya se ha plasmado antes en algun antiguo post que yo desconozco?

Si no es así, me parecería interesante.
 
Puta mierda. Procedo a contar un dia de julio en mi vida:

Me despierto a las 6:00 de la mañana por que tengo miedo de quedarme dormido y no llegar a trabajar. Pero me vuelvo a echar a la cama y me despierto con el tiempo justo para llegar con 5 minutos de retraso. No tengo tiempo ni para hacerme la paja.

En el trabajo me pongo nervioso y las paso muy putas porque soy un insociable de mierda y no soporto tener a una persona delante mia, así que de vez en cuando me hecho un chupito de vodka camuflado en un botellin de agua :1. Estoy toda la mañana en el PC.

Al llegar a casa, como mierdas mientras veo mierdas en la tele. Entro en la leonera que es mi cuarto, que ni te imaginas como huele desde que metí al perro, que por cierto, está enjaulado 24h/7dias/365 al año. Es la hora de las pajas.

Me paso toda la tarde (¿toda la vida?) en el PC estudiando y haciendo trabajos en calzoncillos. Y haciéndome pajas a cascoporro. Antes iva a mirar a través de la valla de la picina para ver las mujeres en Topless, pero últimanete me da pereza salir de casa. Incluso tengo las ventanas tapadas con papeles para evitar todo contacto con el exterior. Llevo 6 meses sin follar y empiezo a tener sueños extraños.

Vuelvo a cenar cualquier mierda en 5 minutos. Mi única compañía tangible durante todo el día ha sido mi Botella y mi Perra. Por la noche hablo 1 minuto por teléfono con mis padres. Le robo el wifi a algún vecino y me voy a dormir, no sin antes hacerle una visita a LOL.
 
http://www.youtube.com/watch?v=m5Psj3t1Dfg&feature=fvhl


la parda es bastante aburrida y provoca somnolencia..además a medida que la escuchas ves que encuentra interesante la estúpida idea de subir un video y ponerte a hablar de nada y todo como si eso diese un sentido a su vida.
35 segundos he durado
 
Arriba Pie