Un diputado holandés pide prohibir el Corán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Ayer manifestacion en Bruselas en contra de la islamización de Europa.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/11/internacional/1189543669.html

Y los tios tienen mas razon que un santo. Si aqui podemos estar hasta los cojones de la moreria en el resto de europa estan hartisimos (si teneis amigos en otros paises preguntadles).

Qué fuerete, a éstos los detienen y a los que se manifiestan pidiendo que bombardeen europa en pos del islam no les hacen nada.

No sé si lo que buscan es una especie de guerra civil - holocausto antimorería o qué.

Ademas... Era una manifestacion pacifica, vale que no estaba autorizada, pero pacifica...

Aquellos moros que salian con carteles en Londres diciendo que nos ibamos a cagar, con cinturones bombas simulados y tal... Que hicieron con ellos?

Ademas... Era una manifestacion pacifica, vale que no estaba autorizada, pero pacifica...

Aquellos moros que salian con carteles en Londres diciendo que nos ibamos a cagar, con cinturones bombas simulados y tal... Que hicieron con ellos?

En UK no sé, aquí les darían casas de protección oficial, no les cobrarían impuestos por montar un negocio que no respetase horarios y además les subvencionarían las bombas.

Otra forma de pensar sólo sería propia de rassisstass

madridista85 rebuznó:
De ahi su peligrosidad. No solo no hay centralizacion en el culto, no solo no hace falta prepraracion y cualquier analfabeto puede predicar, sino que no hay una jerarquia de control.

El campo y el abono perfecto para que ocurra lo que ocurre. Cuanto mas fiscalizado este este asunto, mejor para todos. El Islam es una mina antipersona que puede estallar en cualquier momento.
Que no, solo unos pocos escogidos pueden predicar el Islam los demas debemos divulgarlo. Que no hay jerarquia te equivocas si existe pero no en permanecia de tiempo. Una persona puede asumir la mezquita pero no puede hacerlo por mucho tiempo.

cucarach[a]3;2129267 rebuznó:
Que no, solo unos pocos escogidos pueden predicar el Islam los demas debemos divulgarlo. Que no hay jerarquia te equivocas si existe pero no en permanecia de tiempo. Una persona puede asumir la mezquita pero no puede hacerlo por mucho tiempo.

Pero esos escogidos, ¿ en base a que ? Te lo dire yo, a ser conocedores del Coran y ser famosetes en el mundillo. Estoy seguro que el moruno de turno que lanza el grito tiene la misma formacion que un señor que se ha pegado 5 años de estudios universitarios de teologia :D Me parto de la risa.

malgusto rebuznó:
Ayer manifestacion en Bruselas en contra de la islamización de Europa.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/11/internacional/1189543669.html

Y los tios tienen mas razon que un santo. Si aqui podemos estar hasta los cojones de la moreria en el resto de europa estan hartisimos (si teneis amigos en otros paises preguntadles).

Vaya, han detenido a 3 ultraderechistas y han reunido 10.000 firmas. Menuda basura de manifestación (prohibida). Por mi parte, considero a esta gente tan radical y confundida como los radicales islamistas.

al andalus rebuznó:
Vaya, han detenido a 3 ultraderechistas y han reunido 10.000 firmas. Menuda basura de manifestación (prohibida). Por mi parte, considero a esta gente tan radical y confundida como los radicales islamistas.
Solo que a los radicales islamistas se les vitorea como héroes en sus países, y a estos otros les da palos la policía que ellos pagan con sus impuestos.

Fijaos

Catullus rebuznó:
"DEBILITANDO A ESPAÑA"

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.
www.democracianacional.org

Lo que dice se en ese texto es una exageración, aunque tiene algo de verdad. De todas formas, ese algo de verdad puede aplicarse a cualquier pais europeo y no sólo a España.

Personalmente considero que DN miente mas que habla en sus comunicados. Son muy dados a inventarse cartas o pegatinas con mensajes sensacionalistas inventados por ellos mismos

Personalmente considero que DN miente mas que habla en sus comunicados. Son muy dados a inventarse cartas o pegatinas con mensajes sensacionalistas inventados por ellos mismos

No es ninguna invención, aparte de que algunas de las críticas que se citan en el comunicado son ciertas, son debilidades que el invasor moro aprovecha para seguir infiltrándose y acaparando poder, sobre todo en base al número y el radicalismo y odio fanático que sienten hacia cualquier país de Europa. Es cierto que la juventud española es una basura, es cierto también que nuestro ejército está lleno de extranjeros, que somos un país en decadencia, con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo, que se está llenando de invasores también es totalmente cierto así como la inexistencia de orgullo nacional en detrimento del secesionismo. Estos hijos de puta tienen razón.

Pues yo no estoy de acuerdo, que sea lo que piensen ellos sí, pero de eso a la realidad va un buen trecho. Como comento muchas veces con mis amigos, lo que ellos piensan que es la "blanda" europa, lo es porque de momento no está entre la espada y la pared. En el momento en que aprieten demasiado a mucha gente se le van a olvidar temas de convenciones de ginebra y demas historias. Yugoslavia también era un país europeo "moderno" y miras las barbaridades que se hicieron, llegado el caso no dudo que aquí, en Francia o en Italia, se hicieran las mismas barbaridades.

y para decir esto te basas en una opinion sin pruebas.

DN se queda corta a la hora de denunciar, si tuviese medios para comunicar todo lo que se sabe se podria salvar al pais, pero a la gente le gusta (os gusta) creer que vuestro pais es mejor de lo que es cuando ahora mismo somos una mierda y vamos en caida libre.

¿sin pruebas? ¿como cuando se dedicaron a poner pegatinas con garabatos en supuesto árabe diciendo eso de "nosotros llegamos en patera pero vosotros os ireis a nado"?

¿sin pruebas? ¿como cuando se dedicaron a poner pegatinas con garabatos en supuesto árabe diciendo eso de "nosotros llegamos en patera pero vosotros os ireis a nado"?

Eso lo dicen lo moros y mas gente. Por ejemplo los sudacas que tuvieron la pelea en el metro de alcorcón les decian a los españoles que habian venido a echarles.

¿a que no has tratado en tu vida con inmigrantes?

En ese comunicado habla de hembras hispanas fornicadoras que tientan a los pobres machos...

dónde coño están!?!?!

:lol:

El texto puede que sea falso, pero no es para nada inexacto, está claro lo que han querido desde que mahoma se inventó una manera de no dar un palo al agua y sus seguidores han visto la luz claramente.

brus lee rebuznó:
Eso lo dicen lo moros y mas gente. Por ejemplo los sudacas que tuvieron la pelea en el metro de alcorcón les decian a los españoles que habian venido a echarles.

¿a que no has tratado en tu vida con inmigrantes?

La cuestión de si hay algunos que lo dicen o no es lo de menos, el hecho es que DN creó esas pegatinas sin ningún tipo de símbolo o mención a su partido para que la gente pensara que las habían pegado los moros. Y ese texto apesta a algo parecido, que quieres que te diga.
No seré yo quien defienda a los moros, pero si a ti te gusta que te tomen el pelo con soplapolleces inventadas para manipularte, hallá tú, me parece a mi que hay suficiente donde elegir como para tener que inventarse nada.

Mitsou rebuznó:
La cuestión de si hay algunos que lo dicen o no es lo de menos, el hecho es que DN creó esas pegatinas sin ningún tipo de símbolo o mención a su partido para que la gente pensara que las habían pegado los moros. Y ese texto apesta a algo parecido, que quieres que te diga.
No seré yo quien defienda a los moros, pero si a ti te gusta que te tomen el pelo con soplapolleces inventadas para manipularte, hallá tú, me parece a mi que hay suficiente donde elegir como para tener que inventarse nada.

Todo el mundo manipula. Los inmis sin ir más lejos usan la palabra "rassissta" para todo, siempre con la intención de salir impunes. Te roban y les pilla la policía: españoles rassissta. Violan a una tía: era rassista y no se dejó culiar etc.

Y si hablamos de lo del oro de los indígenas ya me rio de la manipulación.

Volviendo al tema de libros sagrados y censura:

No se debería de prohibir un libro, simplemente hay que hacer como con los discos y avisar de que el contenido puede herir la sensibilidad de algunas personas o que es de contenido segregacionista o inventarse una etiqueta como la de cine X.

El mein kampf, se tendría que desbanear, que cada uno decida si lo lee o no, pero prohibirlo porque sea políticamente incorrecto cuando los libros sagrados de mil religiones incitan a cosas peores es de hipócritas al cubo.

Sí, si en lo de que todo el mundo manipula estamos de acuerdo, pero dar tu voto a quien lo hace tan burdamente... No sé, es que a mi me da la sensación de que me están llamando gilipollas a la cara si pretenden que me trague semejantes tonterías (tontería no lo que dice, sino lo que han orquestado para darlo a conocer). Como ya decía en otro mensaje, mira que no habrá pocas cosas de los moros que puedas criticar abiertamente como para andar así por la vida.

En cuanto a los libros y demás, si se permite, se permite con todos (el archiconocido, "o follamos todos o tiro la puta al río"). Cuando salga algún panfleto proetarra o los moros en manifestación pidiendo nuestras pelotas para desayunar, habrá que tragar también

Mitsou rebuznó:
En cuanto a los libros y demás, si se permite, se permite con todos (el archiconocido, "o follamos todos o tiro la puta al río"). Cuando salga algún panfleto proetarra o los moros en manifestación pidiendo nuestras pelotas para desayunar, habrá que tragar también

De hecho ya lo hacemos cuando salen los borrokas kakatuak o los integrimoroders diciendo que hay que bombardear europa...

Hombre, sinceramente, prohibir el Corán no me parece solución de nada. Es una medida meramente populista, como si intentaras conseguir algo con la prohibición de los artículos y libros de Arana o Hitler.

En lo que sí veo en claro derecho a un estado democrático es en no permitir que los morets se pasen un pelo y que este imponga de forma clara su autoridad sin necesidad de uso de la fuerza bruta. Es decir, fuertes penas por llamar a la violencia integrista, por la promoción de éstas, misiones de control a sospechosos de pertenecer a alguna organización "política" de tales caracteristicas. Lo que se dice mirarlos con lupa y no seguir con la permisividad existente.

Ya que estamos, lo que sería "o te portas bien, y te vas de éste país".

Atrás
Arriba Pie