Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2

(descarga directa)
Sam´s tune
Scotch Blues
Once upon a Groove
Comments by Art Blakey
Ritual
Touche
Wake Up

y otro de ska
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:si son descargas directas y bajan rapidísimo.
etaxys rebuznó:Los SKAP de Vallecas se han disuelto,pero nos quedan sus temas miticos,el buen Jazz y Blues de toda la vida.
Saludos.
etaxys rebuznó:Los SKAP de Vallecas se han disuelto,pero nos quedan sus temas miticos,el buen Jazz y Blues de toda la vida.
Saludos.
Speedmaster 1968 rebuznó:Buenos dias,
GRACIAS.
Un saludo
WHITE KNIGHT rebuznó:Joder, iba a bajar los temas skataliticos, pero viendo que considerais al grupillo vallecano como ska, me parece que se lo va a bajar su puta madre. Que puta mania considerar la pachanga guarra y politiquera, con el ska.
WHITE KNIGHT rebuznó:Joder, iba a bajar los temas skataliticos, pero viendo que considerais al grupillo vallecano como ska, me parece que se lo va a bajar su puta madre. Que puta mania considerar la pachanga guarra y politiquera, con el ska.
drbanner rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Joder, iba a bajar los temas skataliticos, pero viendo que considerais al grupillo vallecano como ska, me parece que se lo va a bajar su puta madre. Que puta mania considerar la pachanga guarra y politiquera, con el ska.
yo no considero a skap como ska, compararlos con bad manners o madness, por ejemplo, sería como comparar a cervantes con Coelho.
esquirol, esquirol
lameculos del patrón
esquirol, esquirol,
no tienes perdón...
pero tienen su gracia los punkarras, dejando aparte cinismos políticos
drbanner rebuznó:ok, nunca estuve muy metido en ese estilo profundamente, prefiero el jazz la verdad.
Al que le de pereza bajarse todo el disco de Art Blakey, que se baje sólo RITUAL y aprenda lo que es un batería. Delicatessen
Sir Rosis rebuznó:Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.
mundele rebuznó:Sir Rosis rebuznó:Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.
¿Chicos? ¿Ha dicho chicos?
¡HIJO DE PUTA!
Sir Rosis rebuznó:mundele rebuznó:Sir Rosis rebuznó:Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.
¡HIJO DE PUTA!
Tomate un Whiskito
Henry Chinasky rebuznó:Sir Rosis rebuznó:mundele rebuznó:Sir Rosis rebuznó:Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.
¡HIJO DE PUTA!
Tomate un Whiskito
Oido cocina!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.