Un disco de jazz

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
front.jpg

(descarga directa)
Sam´s tune
Scotch Blues
Once upon a Groove
Comments by Art Blakey
Ritual
Touche
Wake Up

liner.jpg

y otro de ska

Pon el elink si puedes, en emule no encuentro este disco concretamente, gracias.

si son descargas directas y bajan rapidísimo.

Por cierto, la selección de SKA muy buena.

Los SKAP de Vallecas se han disuelto,pero nos quedan sus temas miticos,el buen Jazz y Blues de toda la vida.

Saludos.

Richal rebuznó:
si son descargas directas y bajan rapidísimo.

Gracias, la verdad es que como estoy acostumbrado al emule lo 1º que he hecho es buscar allí el disco y se me había pasado que lo de abajo eran descargas directas.

etaxys rebuznó:
Los SKAP de Vallecas se han disuelto,pero nos quedan sus temas miticos,el buen Jazz y Blues de toda la vida.

Saludos.

En ácido se deberían disolver.

etaxys rebuznó:

Saludos.

a mi me gustaban los SKA-P, no sabía de su disolución. A veces la cagaban pero canciones como "Esquirol" o "España va bien" te levantan del asiento

por cierto, ya se que no tiene nada que ver las churras con las merinas, pero SKA-P eran músicos de conservatorio, tengo entendido

Joder, iba a bajar los temas skataliticos, pero viendo que considerais al grupillo vallecano como ska, me parece que se lo va a bajar su puta madre. Que puta mania considerar la pachanga guarra y politiquera, con el ska.

Re: disco de Jazz

Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenos dias,

GRACIAS.

Un saludo

joder, os habeis dado cuenta de que posiblemente sea este el post más educado de la historia del foro ?

a mi de ska me gustan los voodoo glow skulls, tirando mas entre ska y punk, pillaos algo a ver si os mola.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, iba a bajar los temas skataliticos, pero viendo que considerais al grupillo vallecano como ska, me parece que se lo va a bajar su puta madre. Que puta mania considerar la pachanga guarra y politiquera, con el ska.

yo no considero a skap como ska, compararlos con bad manners o madness, por ejemplo, sería como comparar a cervantes con Coelho.

esquirol, esquirol
lameculos del patrón
esquirol, esquirol,
no tienes perdón...

pero tienen su gracia los punkarras, dejando aparte cinismos políticos

WHITE KNIGHT rebuznó:

bájalos, son buenos, nada que ver con SKA-P (si te fias de mi criterio culé)

drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

yo no considero a skap como ska, compararlos con bad manners o madness, por ejemplo, sería como comparar a cervantes con Coelho.

esquirol, esquirol
lameculos del patrón
esquirol, esquirol,
no tienes perdón...

pero tienen su gracia los punkarras, dejando aparte cinismos políticos

Es que yo venía a referirme a Derrick Morgan, Prince Buster, el primer Jimmy Cliff,...., Bad Manners o madness, los englobo más dentro del estilo Two Tone.

ok, nunca estuve muy metido en ese estilo profundamente, prefiero el jazz la verdad. El ska no me va mucho

Al que le de pereza bajarse todo el disco de Art Blakey, que se baje sólo RITUAL y aprenda lo que es un batería. Delicatessen

drbanner rebuznó:
ok, nunca estuve muy metido en ese estilo profundamente, prefiero el jazz la verdad.
Al que le de pereza bajarse todo el disco de Art Blakey, que se baje sólo RITUAL y aprenda lo que es un batería. Delicatessen

A mí por ejemplo me gusta bastante Herbie Hancock (el puto amo con el teclado), la verdad es que tiene épocas muy diferentes, supongo que ya lo conocerás pero porsiacaso. Recuerdo que antes en Radio3 a la hora en la que me hacía la comida daban un programa de jazz y siempre lo ponía mientras hacía el murujo por casa.
A lo mejor lo consideras herejía pero en plan electrónico me gusta mucho St Germain, tiene temas muy jazzeros que a lo mejor te pueden gustar si no estas muy cerrado.

Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.

Sir Rosis rebuznó:
Chicos no hay nada mejor que tomarse un buen whisky en un club de jazz a las 4 de la mañana.

¿Chicos? ¿Ha dicho chicos?

¡HIJO DE PUTA!

El año pasado vivía enfrente al club de jazz por excelencia de la ciudad (que tampoco es que sea decir mucho....).
En mis comunes noches de somnolencia solía bajar con uno de mis compañeros de piso a tomar un par de knockandos y escuchar música, los precios la verdad eran algo abusivos pero la atmósfera era relajante 100 % y ahora extraño vivir algo más lejos.

Atrás
Arriba Pie