Un forero de PL se casa consigo mismo

SeñorPatata

Aborto de Forero
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
19
Reacciones
0
Pues parece ser que un forero de PL cansado de que BellMalena , Tamara & cia le denegasen la petición de mano se ha ido a la papeleria de la esquina, ha cojido una de estas

Imagen203.jpg


se ha hecho una fotocopia a color de si mismo y al juzgado a casarse


detallesdeboda.jpg




Fuente: https://tinyurl.com/2398py
161_liuye.jpg


¿y solo los de este foro son un poco retardeds?

pueden cerrarlo
 
Podría ser cualquiera, aquí todos nos queremos más de la cuenta (Individualmente se entiende) y en varios aspectos..
 
No sabía que hubiese chinos entre los foreros....
 
El chiste pierde la gracia si lo explicas. Lo decia incluso el Joker en no se que tebeo a Harley Quin (o como se ejcriba)
 
Hay que ser gilopllas, yo me imprimo a Salma Hayek, Pamela Andreson, Chasey Lain y algunas mas y me monto una orgia del cagarse... ademas sin condon ni nada.. auqneu luego vengan los niños.

monigote.jpg
monigote.jpg
monigote.jpg
monigote.jpg
 
MIRA Q ES SIMPRE ESTE POST... PUES NO ENTENDI UNA MIERDA... :shock:
 
Yo pensaba que los foreros de PL solo hacían el amor consigo mismos,ahora también se casan?Joder como esta el patiooooo :cry:
 
Pues torbe ya podria alquilarse un juzgado para todo aquel ke kiera casarse y asi nos saldria la boda mas barata y empezariamos a contar anecdotas del foro, una vez borrachos a desvirgar analmente a ciertos foreros virgenes.

Vamos una concentracion como nunca se habia visto.
 
Y como se puede casar uno consigo mismo? le ponen un ejpejo al lado? y a la hora de besarse, hace el típico truco de darse la vuelta y sus mismas manos parece que le esten magreando? hay que ser serios señores, o se pone un video de la boda o mejor se meta usted un dedo en el culo gritando el Viva Ejpanha

Saludos
 
Usted es algo tonto, ¿no?


Para que cojones he puesto la fotografía de una fotocopiadora? tengo acciones en hp?

HIJO DE PUTA
 
No sabia que exsitiera un cura que casase a chinos con fotocopias.
 
Y porque si hay un cura rockero

jony.h1.gif



y un cura gay

gay_priest_zero.jpg


¿no puede haber un cura que case a fotocopias?

De discriminados está lleno el mundo.
 
Pues si casarse con uno mismo está permitido y yo me hago el amor asiduamente, entonces estoy viviendo en pecado (Quiero decir más aún).
 
Rob Gordon rebuznó:
Y si te follas a alguna... ¿eres infiel a tí mismo? :shock:

En algunos estados de USA podrías incluso ir a la cárcel. Me estoy empezando a cagar en los chinos..

Aunque, siendo serios, no existen demasiadas posibilidades que tope con una hembra que me desee, así que mi relación está a salvo.
 
Gracias a el cura este, se acabara con los maltratos a mujeres y empezaran los maltratos a fotocopias, y a partir de ahi las fotocopias pediran los mismos derechos que los foreros de PL.
 
Arriba Pie