Un forero de PL se casa consigo mismo

nada... q sigo sin pillarlo... como se va hacer una fotocopia...
saldria como espachurrao :?
 
Y si Sidadicto se casase consigo mismo y enjendrase... La criatura tendría (aparte de unos cuantos cromosomas de más) la temible doble conjunción del Sidra en una sola persona... lo cual implica: el doble de tirano contra mujeres perroflaúticas, el doble de cópulas con cuarentonas sudacas... Si Sidradicto ya de por sí impone, no quiero imaginar a su mini-engendro.

esquina.jpg

No puede ser, no puede ser...
 
Yo sólo me casaría conmigo mismo en regimen de separación de bienes, hoy en día no te puedes fiar de nadie.
 
Este tipo de noticias me cabrean bastante.

¿Como puede haber tanto gilipollas en el planeta?
¿Que mísera vida les impulsa a hacer estas atrocidades?

Es que es para según llega y plantea soberana gilipollez, encasquetarle un chuletón a mano abierta en toda la cara, que despues de bufarsela se le quede a lo santiago segura en la película que tiene con el Wyoming.
 
El chino ese es tonto del culo y está falto de atención.
 
Era mejor la puta aquella de la india que se caso con la serpiente, el chino este es un retarded
 
y le aceptaron la fotocopia con lefa?

en la noche de bodas debe hacer quedado con la columna doblada a parir de puta sudaca de tanto intentar percutarse la traquea y con el goatse con caritas felices
 
cucarach[a rebuznó:
3]yo no puedo, me doy asco a mi mismo. :cry:

Venga a la cama. Que ya te da la llorera.

Mañana posteas un poquito más y con otro poco de suerte, no te das cuenta de la mierda en la que vives.

:wink:
 
metadona_user rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]yo no puedo, me doy asco a mi mismo. :cry:

Venga a la cama. Que ya te da la llorera.

Mañana posteas un poquito más y con otro poco de suerte, no te das cuenta de la mierda en la que vives.

:wink:
Joder, mira que yo tengo diferentes horarios, por ejemplo esa respuesta la di al despertar de la cama. :lol: :lol:
 
Por lo que veo los foreros de PL siguen mostrando sus deficencias, ¿qué será lo próximo?¿tener a TORBE como un ídolo?¿qué os caiga bien Costra el payaso?
Saludines. :lol: :lol: :lol:
 
Mister Exhumador rebuznó:
Por lo que veo los foreros de PL siguen mostrando sus deficencias, ¿qué será lo próximo?¿tener a TORBE como un ídolo?¿qué os caiga bien Costra el payaso?
Saludines. :lol: :lol: :lol:

Quien no Quiere, a costra el Payaso, no quiere a su madre.
 
Arriba Pie