La tienda del forero de PL

Desmond Humes rebuznó:
La cosa empezó como broma y al final fue cogiendo cuerpo. Y como se sabe que Torbe está pensando en algo para celebrar el décimo aniversario del foro en 2013... pues se habló de repartir estos carnets "oficiales" de PL también entre los foreros rasos. Vamos, que cuadraba.
Lo que pasa es que el viaje de Turbo a Méjico ha enfriado un poco la cosa y además algunos piensan que es una idea demasiado chupi para un foro como el nuestro.

Yo creo que si alguien tiene interés y quiere que esto siga para adelante, y teniendo en cuenta que todo este tema hay que organizarlo ya porque lleva su tiempo, deberíais mandarle un privado a ILG o a mundele poniendo en el asunto del mensaje: "carnet"
Por lo menos os servirá para reservar número si al final solo se hace para cien o doscientos foreros.

Hombre, pues sería un detalle bonito que a los que vamos a cumplir 10 años entrando al lodazal nos pongan la tarjeta GOLD, amén de descuentos especiales para riketos. Cada vez que pienso que entré aquí a los 2 días de que lo hicera Turbo maldigo a quien me habló de éste nuevo foro.
 
Hombre, pues sería un detalle bonito que a los que vamos a cumplir 10 años entrando al lodazal nos pongan la tarjeta GOLD, amén de descuentos especiales para riketos. Cada vez que pienso que entré aquí a los 2 días de que lo hicera Turbo maldigo a quien me habló de éste nuevo foro.

Me juego el pescuezo a que hay por aquí no menos de diez subnormales dispuestos a comprarle la cuenta por una jugosa cantidad.
 
y estos productos,bajo que holding vienen amparados y publicitado?si no son god lol massive,pasando.
 
liachu69 rebuznó:
y estos productos,bajo que holding vienen amparados y publicitado?si no son god lol massive,pasando.

Para su certificación se debería crear un Torbe Seal of Approval, garantizando la autenticidad de sus productos y confiriendo una cariz personal a los mismos, haciendo ver que el máximo hacedor se ha visto implicado en todas las etapas de producción y que cumplen sus máximos estándares de calidad.
 
Aporto mi gran idea para que el gran lider obre en consecuencia con el merchandishing.

UNA CINTA MÉTRICA TRUCADA: De tal manera que al extenderla sobre nuestras txistorrillas, donde iría el nº13 de los centímetros se manipule habilmente para que aparezca un 21; Se basa en juntar cada una de las líneas de los milímetros y saltarse números que nadie mira (del 4 al 9 por ejemplo). Serviría para que los foreros micropenistas luzcan orgullosos sus rabos los sábados por la noche en su local habitual.
 
Don Julián rebuznó:
Aporto mi gran idea para que el gran lider obre en consecuencia con el merchandishing.

UNA CINTA MÉTRICA TRUCADA: De tal manera que al extenderla sobre nuestras txistorrillas, donde iría el nº13 de los centímetros se manipule habilmente para que aparezca un 21; Se basa en juntar cada una de las líneas de los milímetros y saltarse números que nadie mira (del 4 al 9 por ejemplo). Serviría para que los foreros micropenistas luzcan orgullosos sus rabos los sábados por la noche en su local habitual.

yo tengo una cinta métrica que mide en Faradios (capacidad de aguante de la huevada antes de ponerse duros) y otro en Pascales, que indica la fuerza que puede levantar tu pluma en estado macizo.

yo he conseguido aguantar sin dolor una bolsa con un pack de 3 de tomate hacendado con tomate de oliva, creo que son unos 16 decaPascales.

creo que lo compré en hamazord.co.uk
 
Veo grandes ideas en este hilo, sería una pena que Turbo dejase pasar esta oportunidad única que le brindamos gratuitamente los foreros y que todo este derroche creativo no se llegue a ponerse en práctica.

Turbo, apuesta por nosotros, somos tus únicos herederos.

Diccionario Liachu-Español y Español-Liachu.

Deja de volverte loco con los post de este entrañable forero. No pases de largo cuando veas su avatar en algún hilo y entérate por fin de todo lo que este gallego de pro trata de comunicarnos.

Con este nuevo diccionario podrás incluso enterarte de algo cuando nuestro "pirata informático" te cuente cosas acerca de consolas, flasheos, memorias ram y demás jerga, hasta hora vetada para el forero medio.

154034898762fce46f9594e78699965c65597488.jpg


OWNED para TONTOS

Conviértete en el héroe del momento, disfruta de tu minuto de gloria en el foro y comprueba como tu correo se satura de mensajes de zorrupias deseosas de comerte el rabo consiguiendo el OWNED del año.

Humilla a los que entran a nuestro foro creyéndose tipos duros y demuestra quién es el amo del cotarro sacando sus fotos mas humillantes del facebook.

Haz que te supliquen los owneados para que retires sus fotos, ownea facilmente al profesor de instituto que se va de putas con shemales y asústale con publicar su historia en tablón de anuncios de su trabajo.

Goza de momentos indescriptibles cuando, gracias a tus conocimientos adquiridos, los demás tuneen las fotos que subas al foro y acaben citando al gordo para declarar y vuelva a amenazarnos con chapar el foro.

Un libro básico para el desarrollo de todo forero que quiera convertirse en vaca sagrada en Puta Locura.

15403592d8021250ecdc594cb20c049d37660c48.jpg




LIBRO DE ORTOGRAFÍA, por Mundele

Evita BANES inoportunos por esas bes que confundes con uves. No pierdas tiempo en buscar en Google como coño se escribe la palabra que necesitas para rebatir a tu enemigo foril.

Piérdele el miedo a forear cuando los moderadores acechan y no dejes que nadie te cuotee para sacarte los colores por haberte comido esa hache.

OLVIDATE DE ESTO...

154035709db6a814e8d33e6b1bec892828f8a825.jpg


GRACIAS A ESTO...

15403635687bf55dbeb7045df417d5744e464764.jpg



Si Turbo no le saca partido a esto es para dejarlo morir de gula.
 
Una promoción para el foro y el rapiñas en particular:

f05kxf.jpg
 
lemikox rebuznó:
Una promoción para el foro y el rapiñas en particular:

f05kxf.jpg

Más que camiseta con estampado de la foto, lo que debería comercializarse es una camiseta igual de la de Ferris con el relleno incorporado, para que todos pudiéramos disfrazarnos. Disfraces de foreros, buena opción.
 
Desmond Humes rebuznó:

No se lo creerán, pero el chiste ha provocado más de una extrusión anal :lol:

Yo sin embargo, y aunque me parece una oferta de productos genial, me desmarco del menudeo y me inclino por otra línea de producto más enfocada al forero pudiente que, aunque escasos, sé que los hay.

Pero ojo, pudiente no significa ser refinado y snob; muy al contrario y al margen de su poder adquisitivo, un Hijo de PutaLocura siempre mantendrá unos gustos y tendencias marcados por la dejadez, aislamiento y autocomplacencia.

Es por ello que tengo el honor de presentarles mi producto estrella. El sueño de todo forero de PL, la Invención de las Invenciones, algo por lo que la Humanidad ha luchado por conseguir durante varias centurias a base de alquimia, ahora disponible sólo para lo más ilustre de esta Casa. Con todos ustedes...

El Perpetuum Forile:

15419095a76582102e0b68dd97c055f99caa1eb5.jpg


Foreo ilimitado y absolutamente aislado del hostil mundo real. Por sólo unos milloncejos de leuros, llave en mano.
 
Si tiene también la versión "Apartamento en la playa", me pone el pack completo ya.
 
Señor Mundele, sin querer putear, sino complementar su maravillosos invento (algo de lamida escrotal por aquín), falta la fuente de fanta y pecsi para acompañar a los deliciosos Risketos.
 
Lo veo, lo veo.
Y si el profesor Franz de Copenhague se pone chulito y pide royalties, se le pone al frente del centípedo tranquilamente.





Blood rebuznó:
Veo grandes ideas en este hilo, sería una pena que Turbo dejase pasar esta oportunidad única que le brindamos gratuitamente los foreros y que todo este derroche creativo no se llegue a ponerse en práctica.

Turbo, apuesta por nosotros, somos tus únicos herederos.


Ya hay ofertas de varios webmasters y departamentos de márketing encima de la mesa. Espero que Turbo no nos deje marchar así como así.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Señor Mundele, sin querer putear, sino complementar su maravillosos invento (algo de lamida escrotal por aquín), falta la fuente de fanta y pecsi para acompañar a los deliciosos Risketos.

En un modelo avanzado se contempla el reciclado de orines, que mezclado con el gas Metano que se genera en la primera fase del convertidor de caca a Risketos, da como resultado un refresco gasificado similar a la Fanta. Disponible en la versión Premium.

Desmond Humes rebuznó:
Lo veo, lo veo.
Y si el profesor Franz de Copenhague se pone chulito y pide royalties, se le pone al frente del centípedo tranquilamente.

Desde luego, un nuevo componente en el centipede sin duda añadiría unos caballos de vapor extra al generador de energía, este módulo es ampliable también bajo demanda.

El lugar de honor del centipede es sin duda el primero de la cadena, ya que recibe directamente la caída libre de los mojones del forero a través de un tubo de 125mm. De diámetro cosido a su boca. Caen con tanta fuerza que le llegan directamente al estómago, prácticamente sin tocar aro.
 
mundele rebuznó:
El lugar de honor del centipede es sin duda el primero de la cadena, ya que recibe directamente la caída libre de los mojones del forero a través de un tubo de 125mm. De diámetro cosido a su boca. Caen con tanta fuerza que le llegan directamente al estómago, prácticamente sin tocar aro.
Paradójicamente, y usando jerga basketballística, la mierda entró "limpia".
Menudo oxímoron fecal.
 
Mientras aquí se presentan productos PL style para difundir el nombre de putalocura por el mundo, Turbo nos la mete doblada.



7dcda2e1c9e02299f3de44eee7854dafo.png




Hemos sido eliminados de la búsqueda en Google y sustituidos por ¡Se pajean a diario!

O alguna mierda otra porque ni idea de cómo era antes la columna de la izquierda.


Turbo ya no nos hama.
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, a mí mientras me siga pagando mi cuota por forear, me vale.


Joder, ya te digo. A mí menos mal que me siguen pagando la antigüedad, que ilg la quería congelar y llegamos los Old School le hicimos una pitada y recapacitó; que sino muchos meses no llegaría con mi sueldo base de 3 corazones rojos.
 
PollaMan rebuznó:
Joder, ya te digo. A mí menos mal que me siguen pagando la antigüedad, que ilg la quería congelar y llegamos los Old School le hicimos una pitada y recapacitó; que sino muchos meses no llegaría con mi sueldo base de 3 corazones rojos.

lo que tienen que cortar YA es a los liberados sindicales como Demian, que sigue cobrando sin aparecer por aquí.

vaya vergüenza
 
Arriba Pie