Briatore se casa con una veinteañera enamorada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr Bob rebuznó:
Él se acuesta todos los días sabiendo que tiene una esclava, ese hombre no tiene escrúpulos! y ella? tener que dormir con ese señor respirándole al lado todos los días, escuchando sus ronquidos y sus toses,[...] Las penas con pan son menos...
Una esclava no, ha alquilado una compañía, como las sudamericanas que sacan a las viejecitas de paseo y charlan con ellas, sin sentirse mal por el dinero que les pagan. La compañía (y el sexo) también se compran. En cuanto a los ronquidos y las toses, creo que todos soportamos los de alguien alguna vez... y no es tan traumático.

ilovegintonic rebuznó:
Que levante la mano el que sea capaz de imaginar a un multimillonario mediático y viejo con una mujer de su edad y con la que se casó cuando era un pelagatos.
Lamento darle en el morrillo, pero no necesito imaginármelo, lo conozco: Amancio Ortega. Se ha divorciado de su mujer hace pocos años, cuando ya era, hacía tiempo, el más rico de España. Y no se le conocen nuevas compañías...

ilovegintonic rebuznó:
No me digas que no te habías dado cuenta :?
Todo, Werther. Todo. Tan deprimente como real y cierto. Y desde luego, cada día más. Cada día más. Todo está tasado. Todo es negociable, en el peor de los casos. Lo es incluso la vida, no lo va a ser el amor.
También discrepo. No todo el mundo está en venta, ni todos los cariños se compran. Pero cada vez hay más gente en venta, eso es cierto.

Werther rebuznó:
El dinero no dará la felicidad, pero el 99 por 100 de la humanidad lo persigue como si le fuera la vida en ello.
Decía Woody Allen que el dinero no da la felicidad, pero proporciona una sensación tan tan parecida que sólo los auténticos expertos pueden llegar a diferenciarlas... :lol: (¡Qué genio!)

No creo que por el comportamiento de los dos protagonistas del hilo podamos sentenciar sobre hombres y mujeres en general porque, precisamente, se trata de hombres y mujeres excepcionales. Supongo que con la edad de Briatore, acostumbrado a hacer negocios, el amor habrá quedado atrás hace tiempo, busca disfrutar la vida y punto, se puede permitir comprar una granja en Nairobi y una modelo de moda, ha hecho ambas cosas. Ella, a cambio de su cuerpo, puede conseguir un estatus social y vivir rodeada de lujos, sin preocuparse más que de agradar a uno, presumo que le compensa. Y como son adultos, al resto de los mortales, ni nos va ni nos viene, que con su pan se lo coman.
 
cesarmillan rebuznó:
Sabes cual es tu puto problema, Wetamir??.
Mides a las mujeres con la misma vara de medir con la que mides a los hombres.
Las mujeres son como son, tu y todo el mundo lo sabemos. Que son interesadas??. Pues si. Si a una tia cualquiera se le acerca un millonario, y le demuestra todo su poder economico. A esa tia se le hara gaseosa.
Tienes que verlo desde un punto de vista biologico. Una mujer tiene un periodo muy corto para reproducirse. Junta a esto que necesita un periodo muy largo de crianza. Añade tambien que su periodo de ser atractivo para los hombres, y estos le ayuden a la crianza, tambien es muy limitado.
Mezclas todos estos componentes, aromatizados con las condiciones sociales y economicas de cada pais, y tienes lo que hay.
Sabes lo peor de todo??. Que esa tia estara de verdad enamorada del Briatore, y lo vera muy atractivo. La Biologia de la mujer es asi. Se enamora de las cosas que den exito a los machos.

Tu que eres un tipo inteligente, que tan bien te sabes expresar, y que sabes perfectamente lo que hay. Juega con eso. Las reglas son sencillas. Deja de llorar porque no te gusten las reglas del juego. Utiliza tu puta cabeza para ganar, y no estar llorando como una nenaza.

Que bueno, felicitaciones.

amarie rebuznó:
Y lo que dicen de todas putas y que todas van a por la pasta. Joder, algunos hombres me han ofrecido el cielo y la tierra, si hubiese cedido a propuestas de conocidos de mis padres y a personajes del mundillo en el que me movía hace unos años, quizá no supiera siquiera la existencia de este foro y estuviera en las islas malvinas viendo a los peces rayas desde el suelo de la habitación de un hotel 5 estrellas y no como estoy ahora en un hostal :lol:

Pero sigan pensando que todas son unas medusas. Y sigan siendo unos resentidos, cobardes y amargados de mierda. Ojala se hagan todos gays y a ver que coño dicen de los homosexuales cuando les pongan los cuernos con 10 hombres la misma noche.

Yo conozco tías que si un tio les ofrece algo material automaticamente lo descartan. Por supuesto que hay tías que buscan tíos por lo bien que les puedan hacerse sentir.

Creo que es más fácil de lo que lo queremos ver. A nosotros nos tira mucho el físico, a ellas no tanto, les tira más la seguridad que les pueda proporcionar un hombre, y sobre todo esto pasa más cuando la tia es inteligente. A una modelo con el coco vacío que solo llegará a posar para el catálogo del Hipercor le molará el chulo del barrio, (que tampoco llegará muy lejos).

Por supuesto que creo que esos dos se molan, primero, Briatore no es un viejo cualquiera, es un tío inteligente, que se ha hecho rico, y no es lo mismo el de 60 que trabaja de conserje en una oficina por las noches que alguien que se ha hecho a si mismo y ha triunfado en lo que se ha propuesto. Además, parece ser que el tío es gracioso, ha vivido, tendrá decenas de temas de conversación, seguro que sabe como tratar a una tía, (porque habrá estado con 5.000), seguro que es un tío inteligente. Por todo esto, a una mujer que lo que quiere es alguien que la trate bien, que la ofrezca seguridad y que no se vaya con la primera que le tontee, y que sea un hombre maduro e inteligente, claro que le puede enamorar.

Además, os creeis tan idiotas como para pensar que el viejo de Briatore no se ha blindado de clausulas en caso de divorcio????????

No hay más, tengamos capacidad de autocrítica, a lo mejor no estamos con tias así porque no nos las merecemos, no hay más.
 
pachuloyo17 rebuznó:
Además, os creeis tan idiotas como para pensar que el viejo de Briatore no se ha blindado de clausulas en caso de divorcio????????.


Si está muy encoñado, ni sabrá que existen claúsulas ni separación de bienes.

Luego cuando los pelan vivos como pollos, se justifican diciendo "ES QUE ESTABA MUY ENAMORADO"... (Pero ella no, pedazo de imbécil, ella veía una cuenta corriente, y te ha chupado las babas hasta que no ha podido más y se ha liado con todo el personal de servicio).


:0)
 
Arriba Pie