Ligar con veinteañeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
862
Algunos pensarán que si ya les costaba la misma vida ligar cuando tenían esa edad, con cuarenta o cincuenta, será virtualmente imposible. Pues bien, no, no es imposible. De hecho, es un fenómeno que he venido observando a lo largo de estos años y que es relativamente frecuente.

Hay muchas chicas que no desean un niñato, que buscan un tipo que se conserve bien, que tenga un poder adquisitivo medio y que les ofrezca las cosas que la generación actual no puede, pues muchos no tienen ni para pipas y viven en casa papis.

Ahí entra nuestra habilidad y nuestra experiencia. A las chicas siempre les han gustado los mayores, aunque tuvieran solo cinco o seis años más que ellas. Conozco al menos ocho o diez casos en los que la diferencia de edad supera la década.

¿Qué podemos ofrecerles? ¿Cómo se vendrán con nosotros? Desde pasar los puentes en casas rurales, hasta barra libre. Ellas aún no están desgastadas por las relaciones y se enamoran más fácilmente que una cuarentona. Luego encontraréis amor. Estas no son tan peligrosas como las que tienen el reloj biológico a punto de saltar; pero tened cuidado, pues también son capaces de hacerse un bombo para tratar de atraparos.

Cómo abordarlas, ahí está la cuestión; unos lo harán a través de redes sociales; otros en la vida real, desde los gimnasios, hasta otras actividades lúdicas. Una vez la conoces, es sencillo, pues más sabe el diablo por viejo que por diablo. Cenas, copas en bares elegantes (es una generación de botellón) y sobre todo que vean que eres un hombre hecho y derecho.

¿Conocéis casos así? ¿A qué esperáis para imitarles? Relatad vuestras experiencias y entre todos sacaremos una pequeña guía sobre cómo hacerlo.
 
Cuando tenía yo 34 años, conocí a una chica que en aquel entonces tenía 19.

La cosa es que nos conocimos de casualidac, en un concierto de mierda. A partir de ahí surgió una amistad, el ir quedando a tomar algo y demás. Yo tengo que decir que nunca me había planteado el estar con alguien tan joven. No sé, siempre lo había visto como algo raro, pero la cosa es que la chica esta me iba gustando cada vez más, me llevaba super bien con ella, había conexión y todo iba bien. Así que con la tontería empezamos una especie de relación.

Digo una especie de relación porque no es que oficialmente por decirlo de alguna manera estuvieramos juntos, pero nos veíamos a diario, nos contábamos todo, hacíamos planes conjuntos, etc. Así que me vi saliendo con una tía que a mi lado parecía mi hija. Más que nada porque aunque tuviera 19 años, pasaba perfectamente por una de 16. Yo que de pederasta tengo poco, me sentía un poco incómodo la verdad. Vamos, que iba al estanco y más de una vez le pidieron el DNI. Aún así interiormente uno se sentía bien en plan "joder, empiezo a tener canas y estoy con una de 19 y que encima está bien buena". Le subía a uno la autoestima incluso.

Yo soy una persona que le importa un huevo lo que piensen de mi, así que no es por lo que pensaran los demás, sino por mi mismo. No me sentía bien. Además que empezaron a surgir diferencias. Hay que tener en cuenta que según la diferencia de edad se es de generaciones completamente diferentes. Yo que sé, yo me crié viendo Barrio Sésamo y ella se había criado viendo el Pokemon de los cojones. Y así muchas diferencias, ella no había vivido nada, yo ya estaba quemado de mil historias que había pasado. En temas de salir de fiesta, que es algo en lo que suele haber diferencias también por la diferencia de edad no había problema porque yo a esa edad iba a muerte aún y tenía más aguante que ella. Pero la verdad, había veces en que no sabía de qué coño hablar con ella. Y a ella le estaba pasando lo mismo. Se iba enfriando la cosa vaya.

Otra cosa era lo poco madura que era a veces. Había gilipolleces que hacía que yo también las hacía con su edad claro, pero a la mia veía eso y me parecían tonterías.

Y se enfrió tanto que nos sentamos a hablar y decidimos que cada uno mejor por su lado. Seguimos viéndonos un tiempo, pero ya era solo el tema de hacer guarreridas, tomar algo y adiós. Ella al tiempo conoció a uno de una edad más parecida a la suya y empezó a salir con él y ahí siguen.

Sobre lo de que hacer para conquistar a una jovenzuela? Yo no hice nada diferente, fui yo mismo. No la compré en plan invitarla a mil historias o hacerle regalitos ni absolutamente nada. Me comporté igual que con cualquier otra. La verdad que ella se gastó más dinero en mi que yo en ella sinceramente. Hay tías que se enchochan de verdad y no buscan un "padre" que las llene a caprichos. Pocas, pero las hay.

Y ya terminando y dando mi opinión sobre el tema... No digo que cuando hay bastante diferencia de edad la cosa vaya directa al fracaso, pero si que tiene muchas más opciones de irse a la mierda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por cosas como esas que conté en mi experiencia.

Obviamente no es lo mismo mi caso con una de 19 que una que tenga yo que sé, 33 y él tenga 45. Ahí supongo que ella ya no es una cria inmadura, pero hablando de mozas bastante jóvenes, tiene que ser una tía muy muy madura para su edad para que eso termine bien.
 
Última edición:
Hola a ver tampoco haceros pajas mentales porque para eso no hay mas truco que el estar bueno. Para que llegados a una edad madura (pongamos 35) una tia de 20 o 20 y pocos se fije en ti solo hay una posibilidad y es que seas un milf para ellas, con buen cuerpo y guapete, conswrvando pelo y tal... Despues tb influye el nivel de vida q puedas tener o aparentar, pero olvidaros ligar cn veibteañeras si soys gordos y calvos pq los milagros no existen


Despues hay casos excepciobales como el del calvo mierda ese estafador que fingia una enfermedad terminal y el puto don limpio estaba con uma chavala de 19.pero vamos, no es lo normal y la chavala tenia q ser una desiquilibrada mental de cojones.

Cuerpo de gim, conservar pelo, unas buenas fotos de viajes o que denoten pasta si es em redes sociales y applicaciones, y twner la sueete de encontrar una chavalilla que le pongan los milfs. No hay mas truco.

Un cuarento tipico no se va a ligar jamas a una chavala de 20 que este en sus cabales por muy crack que sea.

Milagros a jerusalen
 
Hablo de chavalas de 20 que esten buenas claros. Si vas a por los cancros ballenatos de 20 pues claro que ligas, pero para eso mejor buscarte una de 35 que este mejor cuidada.. La gracia de ligar con una de 18 o 20 es que tenga cuerpo de 18 o 20...si es un cachalote de alaska pues lo mismo da que tenga 18 que 40,da el mismo asco, no se sime explico
 
En cuanto experiencias yo la mas joven siendo yo ya milf con la que estuve fue hace unos años yo 32 y ella 22,no era una niña ya pero bueno se puede calificar de veinteañera. Estaba muy muh buena de cuerpo, un poco carachucho de cara pero bueno bolsa del eroski y palante que para algo somos vascos jejeejje....
Era madura para su edad, lo dejamos porque estaba estudiando una opo y la tia era mas aburrida que un finde sin futbol...

Oye.. Salimos a tomar unas cerves?
No cari no bebo que sino mañana tengo resaca y tengo que levantarme para ir a la biblio a estudiar

Vamos al cine?.
No qur termina muy tarde y mañana madrugo para estudiar..
Hacemos un viaje a tal sitio?
No que entonces no puedo estudiar ya ademas ya sabes que mis padrws no me dan dinero para eso..

Follamos?
No que tengo la regla



Pues chavalilla que te aguante tu puta madre...abur. No bebes, no follas, no viajas... Menudos 20 años el alma de la puta fiesta...

Espero que hayas aprobado la opo al menos hija de la gran puta era ya lo que te faltaba para terminar se ser un caracol con patas, hacerte funcivaga jjejeje...

Esta buena pero nada mas...

Despues en putas muchas de 18...de cietto en pasion. Com siempre pongo en el buscador 18 años para que me salgan las putas d esa edad... Ea muy lol como algunas chupam pollas para comprarse el nuevo iphone... Con algunas he quedado despues fuera a cambio de alguna cena, noche de hotel rletc... La salud.. Son las unicas putas a las que le como el coñito jejeje

Salud
 
a dia de hoy salir con veinteañeras es una puta mierda, no importaba mi nivel de retraso que ellas siempre lo superaban pero el pussy pass manda,acostumbradas a ir con el movil en la mano por la calle como un niño de siete años con su juguete,su pedanteria ,sus "filosofias de vida " que no son mas que un par de libros que les mandaron en la "uni" y la basura que les inyectan via redes sociales el NWO,carne de chulocachas y peña con ganas de jugar a ser daddys okane mochi.
 
Yo si con casi cincuenta tacos me cepillo a una veinteañera que trabaja en un supermercado, separada, con una niña de cuatro años los 900 pavos no le llegan a nada, yo le doy una ayudita de 200 e al mes y me la cepillo durante dos horas una vez a la semana, ella se ahorra putear ahora con uno y ahora con otro y yo me ahorro el tirar muchas veces 50 euracos en putas con fotos falsas y frias, amor no hay, pero la chica es complaciente se deja hacer de todo, para mi la experiencia es buena
 
Última edición:
Hola a ver tampoco haceros pajas mentales porque para eso no hay mas truco que el estar bueno. Para que llegados a una edad madura (pongamos 35) una tia de 20 o 20 y pocos se fije en ti solo hay una posibilidad y es que seas un milf para ellas, con buen cuerpo y guapete, conswrvando pelo y tal... Despues tb influye el nivel de vida q puedas tener o aparentar, pero olvidaros ligar cn veibteañeras si soys gordos y calvos pq los milagros no existen


Gracias, gracias. Me acaba de describir querido hamijo :liachusabes:

Vuelva a activar el autocorrector del móvil o me cago en sus muertos ya mismo.
 
Última edición:
En mi caso, hipotéticamente creo que como mucho estaría con alguien de unos 35. Creo que una diferencia de más de 10 años me traería demasiadas desventajas. Y si es un tío de almost 40 al que su madre le compra hasta los packs de calcetines del Lidl pues ya no lo quisiera ni como vecino :lol:
 
Última edición:
Bueno tu caso como ya hemos dicho no es del que se habla pq hablamos de veinteñeras q esten buenas tu eres una enana gordaa a ti no t follo yo ni con 37 ni con 53.
Lo que podias hacer si quieres aportar algo es sibcerarte y decir lo que buscarias y valorarias para liarte con una persona rozando la cuarentena..

Es decir.. Si mirarias el cuerpo, que tenga pelo, mas el poder adquisitivo... Wsas cosas siendo sincera y suponiendo q estuvieses buena y que alguien realmente quisiese ligar contigo, cosa que es un ejercicio bastante de ciencia ficcion la verdad.

Pero tu imaginatelo y contesta
 
Yo si con casi cincuenta tacos me cepillo a una veinteañera que trabaja en un supermercado, separada, con una niña de cuatro años los 900 pavos no le llegan a nada, yo le doy una ayudita de 200 e al mes y me la cepillo durante dos horas una vez a la semana, ella se ahorra putear ahora con uno y ahora con otro y yo me ahorro el tirar muchas veces 50 euracos en putas con fotos falsas y frias, amor no hay, pero la chica es complaciente se deja hacer de todo, para mi la experiencia es buena
Se trata de ligar, no de pagar.

Y para los que piensan que es imposible, no lo es en absoluto. Casos prácticos:
Amiga de mi mujer, algo más de 25 años, no sé cuántos, pero no mucho más allá. Nivel, aceptable, bajita pero buen cuerpo, delgada, guapa de cara, estudios medios y trabajadora. Él, divorciado, bastante entrado en los cuarenta, con un hijo sobre diez o doce años. Tiene un pequeño negocio y un piso alquilado; moto grande, pero no coche. Él es delgado y tiene buen porte, aunque algo aniñado para su edad en la vestimenta. El tío no es ni un cuerpo diez, ni un rico, es un simple trabajador autónomo con un pequeño negocio. Llevan por lo menos tres o cuatro años viviendo juntos. Se van de fiesta, de vacaciones, viven una vida normal.

Otro caso, tío de 50 regordete, con una tía de 20 o 22, que está bien. Ella es universitaria y tiene la edad de los hijos de él. El tío es profesor de autoescuela y tiene un físico inferior a muchos de los que aquí forean. No sé si llevan ya un año o dos, pero una buena temporada. Ella es delgada y estudiante, viven separados, pero habitualmente uno está en la casa del otro.

Como podéis ver, ni son tíos de pasta, ni ciclados de gimnasio, son tíos normales, que han estado al acecho para entrar en el momento justo. A las mujeres les gustan mayores, igual que a nosotros nos gustaban las milfs en nuestra época. Es así de sencillo.
 
Habria que ver la tara mental que tiene esa de 20 que esta con el forero cincuenton... Una de estas de las que se cortan las venas fijo... Sino ya me diras... La de 25 con la de 40...en fin, con 25 ya casi esta a la misma distancia de ser treintañera que veinteañera, aun asi que este con un fraca divorciado y con larva es raro, pero supongo que si hay exvepciones en las que surge el amor y punto...
Pero son eso, exvepciones
 
Yo tengo 38, haré 39 en verano, y hasta hace no tanto andaba saliendo con una chavala de 23. No creo que sea algo raro ni imposible, lo que si pienso es que no es algo que se busque o que vayas a conseguir si sales de casa con la idea en la cabeza.
 
Joder pues cpn la cara que gastas me gustaria a mi ver ese especimen de los bosques joder que eres mas feo que una nevera x detras ioputa...

Ahora todos los cincuentones de mierda y frikis feos con chavalillas de 20,y que mas. O sois todos unos mentirosos de mierda o euskadi debe ser una especie de matrix donde no rigen las mismas normas que en el resto del mundo, porque yo ni conozco ni jamas he visto ese tipo de parejas de las que hablais, cuarentones con tias de 20 años, es que em la puta vida.
Los unicos los tipicos quemaos de la vida con pasta, dueños de bares etc que se lian con una panchita joven cuando se divorcian de la mujer, pero parejas "normales" de tias de 20 con tios de 40 o 50 en la puñetera vida.

O vivo en la matrix yo o os gusta mas inventar historias que al abuelo de los simpson...

Salud
 
Última edición:
Euskadi es un mundo aparte amigo. Porque, no es que sea una plaga de veinteañeras lo que tenemos, pero sí buscan tíos de verdad, no niñatillos a lo Justin Biber. ¿A tí nunca te ha puesto una madura o qué? Siempre ha habido parejas con edades desiguales, mirad vuestros abuelos o vuestros padres.
 
Me han puesto las maduras aue estan buenas, como les pondran a ellas los milfs que estan buenos, no los fracas gordacas de 50 años profes de autoescuela, no me jodas.

Lo de lps abuelos es verdad pero coño son otros tiempos donde la mujer no trabajaba y era un ser totalmente dependiente del marido, en muchas ocasiones hasta eran medio matrimonios concertados, como los moros... Casate con este que tiene vacas y una buena casa y te puede mantener, y alla que iban.

No es la epoca actual
 
Habria que ver la tara mental que tiene esa de 20 que esta con el forero cincuenton... Una de estas de las que se cortan las venas fijo... Sino ya me diras... La de 25 con la de 40...en fin, con 25 ya casi esta a la misma distancia de ser treintañera que veinteañera, aun asi que este con un fraca divorciado y con larva es raro, pero supongo que si hay exvepciones en las que surge el amor y punto...
Pero son eso, exvepciones

Estos de 50 que estamos con Chavalas de 20 sino se paga de una manera se paga de otra ( salvo excepciones) y cuando salen con las amigas parecen los tios un venado, milagros a lourdes
 
Estos de 50 que estamos con Chavalas de 20 sino se paga de una manera se paga de otra ( salvo excepciones) y cuando salen con las amigas parecen los tios un venado, milagros a lourdes
No no que estos te quieren vender que es amor puro, que anda la niña de 20 con un gordo albino que podria ser su padre o un nerd gafotas como el moporday por purito amor nomas wey

Y aun hay quien les da like y se creen esa milonga... Si no son historias fake, que es lo mas seguro, es que hay dinerito fresco, ya sea en forma de viajes, regalitos etc...

Que no nos chupamos el dedo joder, que la vida real no es un capitulo de fakings donde la choni veiteañera se la chupa a ozito por hamor al arte jeje
 
En mi caso, hipotéticamente creo que como mucho estaría con alguien de unos 35. Creo que una diferencia de más de 10 años me traería demasiadas desventajas. Y si es un tío de almost 40 al que su madre le compra hasta los packs de calcetines del Lidl pues ya no lo quisiera ni como vecino :lol:


Tu conoces a mi madre o qué??? :oops:

La única diferencia es que yo se los pido del mercadillo, que aún serán peores si ello es posible :lol:

Todo eso no es por ser un inútil (que lo soy), sino porque me da por culo eso de ir a comprar calcetines y más a un mercadillo roseado de marujas. Total el único requisito es que sean negros, lo demás no me importa. Los gallumbos si que me los compro yo. Modelo Abanderado de los años 80 a poder ser, de aquellos bien retro.
 
Última edición:
A mi tambine me sugue comprando los calcetines mi madre... Si no siempre los llevo desparejados :)))))

Sera sintoma de alguna tara?
 
Se trata de ligar, no de pagar.

Y para los que piensan que es imposible, no lo es en absoluto. Casos prácticos:
Amiga de mi mujer, algo más de 25 años, no sé cuántos, pero no mucho más allá. Nivel, aceptable, bajita pero buen cuerpo, delgada, guapa de cara, estudios medios y trabajadora. Él, divorciado, bastante entrado en los cuarenta, con un hijo sobre diez o doce años. Tiene un pequeño negocio y un piso alquilado; moto grande, pero no coche. Él es delgado y tiene buen porte, aunque algo aniñado para su edad en la vestimenta. El tío no es ni un cuerpo diez, ni un rico, es un simple trabajador autónomo con un pequeño negocio. Llevan por lo menos tres o cuatro años viviendo juntos. Se van de fiesta, de vacaciones, viven una vida normal.

Otro caso, tío de 50 regordete, con una tía de 20 o 22, que está bien. Ella es universitaria y tiene la edad de los hijos de él. El tío es profesor de autoescuela y tiene un físico inferior a muchos de los que aquí forean. No sé si llevan ya un año o dos, pero una buena temporada. Ella es delgada y estudiante, viven separados, pero habitualmente uno está en la casa del otro.

Como podéis ver, ni son tíos de pasta, ni ciclados de gimnasio, son tíos normales, que han estado al acecho para entrar en el momento justo. A las mujeres les gustan mayores, igual que a nosotros nos gustaban las milfs en nuestra época. Es así de sencillo.


Está claro que hay gente a la que le puede ir bien.

Yo tengo un caso cercano, una prima concretamente. Ella actualmente tendrá unos 30 o 31 y el marido (porque se casaron y han tenido un crio hace unos meses) tiene 48 o cosa así, cerca de los 50 vaya, no recuerdo la edad exacta.

La cosa es que ella antes de este tuvo una relación con uno de su edad. Un tío que era un capullo mental de mucho cuidado. Lo dejó y conoció a este otro. Sus padres al principio se lo tomaron un poco de aquella manera, pero con el tiempo pues lo han aceptado claro.

También hay que decir que este otro la lleva como si fuera una reina claro. Hay que tener en cuenta (y aquí es donde entra lo que decía el Carahuevo de que alguno de los 2 tiene alguna tara), que su actual marido por lo que parece era el típico tío que la mujer que había visto más de cerca en su vida era a su madre. O sea, típico timido que no había tenido muchas relaciones que digamos. Con lo que conoció a mi prima, una tía joven y buena tía y claro, tiene que estar alucinando aún el amigo.

Y como apunte decir que mi prima siempre ha sido una tía muy madura para su edad, con lo que por eso quizás les va bien desde un principio.
 
Última edición:
Existe un motivo por el cual las veinteañeras buscan un hombre pasados los cuarenta.

Su padre.

No es que su padre la follara bien y lo echen de menos. Ni es que busquen uno igual que él.

Buscan un novio-padre porque nunca han tenido una figura verdadera figura paterna a la que recurrir.

Totalmente faltas de guía y cariño, un hombre mayor les da justo lo que necesitan.

Y a más edad de diferencia, peor las han tratado.

Mi hermana ha estado con varios que le sacaban muchos años. Su marido actual le saca más de veinticinco años, de hecho ella tiene treinta y pico y él se acaba de jubilar.

Y eso que a ella mi progenitor la trató infinitamenteejor que a mí. Si la hubiera tratado igual, probablemente ahora sería ninfómana, buscando el deseo y aprobación de cualquier hombre e incapaz de decirle que no a ninguno.

Las mujeres son realmente unos animalitos muy simples.

Hoy por hoy hay mucha veinteañera sin figura paterna gracias al feminazismo actual.

Por desgracia muchas también están condicionadas contra los hombres. Eso las convierte en neuróticas a muchas de ellas. Otras son follables.
 
Última edición por un moderador:
Leo,con cierto asombro,que la mayoria de respuestas se refieren a tener una relación continuada en el tiempo con una veinteañera. Y claro, no puedo más que preguntarme......¿para qué?

Si es por follar se comprende, la mayoría de comidas saben mejor recién hechas, pero ¿a santo de qué cojones querría uno de cuarenta tener algo más largo de un par de horas con una de veinte? Que si, que las de cuarenta o treintaypico son unas resabiás y estan tan quemadas como uno mismo, pero ¿y las de veinte?

Que ya no es solo la diferencia horaria, que es mucha y gorda teniendo en cuenta los momentos vitales, es que la diferencia generacional es de coco y huevo. Es que es de subnormales hacerse un Risto más largo de viernes y sábado.

Con ánimo de aprender y que me señalen el error me quedo. Les espero.
 
Última edición:
Arriba Pie