Ligar con veinteañeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el caso opuesto ? Conozco a una chica que debe pasar de los 35, saliendo con un pipiolo de 20 que la tiene idolatrada.
Hasta donde sé, se iban viendo en varios locales y conciertos dónde coincidían, los dos son de cierta "tribu urbana" (por decirlo de alguna manera) donde la estética y la apariencia hacen mucho y el chaval venga a insistir y a insistir picando piedra. Ella le dio una oportunidad y lo que acabó de hacer que se decidieran fue el sexo. Vamos, que ella está encantada de su veinteañero y su vitalidad. Creo que llevan un par de años juntos.

Leo,con cierto asombro,que la mayoria de respuestas se refieren a tener una relación continuada en el tiempo con una veinteañera. Y claro, no puedo más que preguntarme......¿para qué?

Si es por follar se comprende, la mayoría de comidas saben mejor recién hechas, pero ¿a santo de qué cojones querría uno de cuarenta tener algo más largo de un par de horas con una de veinte? Que si, que las de cuarenta o treintaypico son unas resabiás y estan tan quemadas como uno mismo, pero ¿y las de veinte?

Que ya no es solo la diferencia horaria, que es mucha y gorda teniendo en cuenta los momentos vitales, es que la diferencia generacional es de coco y huevo. Es que es de subnormales hacerse un Risto más largo de viernes y sábado.
.

El caso es que hay chicas de 20 tantos bastante más maduras que algunas de 38 y por experiencia te hablo. Las mayores niñatas que me he encontrado en la vida pasaban de los 30.

El caso es que hay chicas de 20 tantos bastante más maduras que algunas de 38 y por experiencia te hablo. Las mayores niñatas que me he encontrado en la vida pasaban de los 30.

Claro. Y la más hijadeputa que conocí era mayor que yo. Y la número dos tenía mi edad. Y seguro que debe haber crías de 15 años con más cultura, saber estar, madurez y capacidad de limpieza de baño y cocina que muchas de cuarenta,claro. Pero entenderás que es la excepción, no la norma.

Aquí el personal se anda preguntando cómo conseguir ser el novio de una de veinte. Así, en general. Nadie habla de la problemática de tener muchos años de diferencia con una pareja con la que se tiene, en lo demás, cierta armonía y proyectos. No, se habla de conquistar (para ennoviarse) a veinteañeras. Y yo me pregunto, quitando casos específicos, que para qué quieren los cachondos de la vida una millenial a su vera.

Pero entenderás que es la excepción, no la norma.
.

También es la excepción a la norma que un tipo de 40 esté con una de 20, que es de lo que estamos hablando aquí ¿No?

Preguntas qué mueve a un tipo maduro a tener una relación "seria" con una chica mucho más joven, pues eso. Algunas chicas de 20tantos tienen la cabeza bien amueblada, son cultas y valen la pena. Evidentemente con una niñata más preocupada de trapitos y reggaeton no me plantearía nada.

Y quiero pensar que el que abre el hilo lo hace pensando en ese caso ideal donde la tipa de 20 no es una mongola. Aunque ¿Quien te dice a ti que el nivel intelectual y las inquietudes de un cuarentón no son las mismas que las de una cría de 20? Que también los hay así, sobre todo si pasan por alguna crisis.

Última edición:
También es la excepción a la norma que un tipo de 40 esté con una de 20, que es de lo que estamos hablando aquí ¿No?

Preguntas qué mueve a un tipo maduro a tener una relación "seria" con una chica mucho más joven, pues eso. Algunas chicas de 20tantos tienen la cabeza bien amueblada, son cultas y valen la pena. Evidentemente con una niñata más preocupada de trapitos y reggaeton no me plantearía nada.

Y quiero pensar que el que abre el hilo lo hace pensando en ese caso ideal donde la tipa de 20 no es una mongola. Aunque ¿Quien te dice a ti que el nivel intelectual y las inquietudes de un cuarentón no son las mismas que las de una cría de 20? Que también los hay así, sobre todo si pasan por alguna crisis.

Y un tío abuelo mío fumó hasta los 97. Igual hay tabacos que son menos malos. Qué quiere que diga.

El problema es que hay muchos que piensan que la madurez de una chica está muy influenciada por la edad cuando no es así.
Hay chicas de 20-25 años (no hablo de putas) con la cabeza totalmente amueblada y que muchas veces dan mil vueltas mentalmente a una de 38.
Yo no tengo pareja ni quiero tenerla pero si me planteara tener novia tengo claro que sería una chica de 20-27 años, no más.
Para mí el físico es muy importante y nunca se podrá comparar una chica joven con una que pase de 30 años, nunca. Claro que he visto muchas de 35 que tienen un cuerpazo pero no es lo mismo que una de 25.
Y si hablamos de sexo no hay color. Muchos dicen que una de 40 tiene más experiencia que una de 25, ejem..... las hay de 40 que follan muy bien, por supuesto, pero también las he visto de 25 que te dejan los huevos como juanolas y hacen de todo.
Hoy en día las de 20-25 llevan mucho mundo recorrido, no es como hace años. Actualmente una de 23, por ejemplo, puede haber follado más y mejor que una de 38 (hablo de putas y no putas).
Hay muchísima diferencia de follar con una de 20 a follar con una de 35, un coño joven jamás se podrá comparar con uno de más de 30 años por muy cuidada que esté la tía. Cuando metes la polla en un buen coño joven se depura el alma, es como que te purificas, con cada clavada rejuveneces 3 meses.

Que bien te expresas, y cuanta razon, yo no lo habria dicho mejor

Iba a decir lo mismo que Moporday. Una chica de veintitantos suele tener más criterio y sentido común que una de cuarenta, que ya ha pasado por un carrousel de pollas considerable, que los tíos para ella son simple carne con una cartera, y cuya estabilidad mental, precisamente por ir contra su propia adaptación genética de milenios, la ha vuelto medio loca.

Última edición por un moderador:
Iba a decir lo mismo que Moporday. Una chica de veintitantos suele tener más criterio y sentido común que una de cuarenta, que ya ha pasado por un carrousel de pollas considerable, que los tíos para ella son simple carne con una cartera, y cuya estabilidad mental, precisamente por ir contra su propia adaptación genética de milenios, la ha vuelto medio loca.
Ya te digo, la mayoría de tias de más de 35 tienen una pedrada en la cabeza gordisima.

Ya te digo, la mayoría de tias de más de 35 tienen una pedrada en la cabeza gordisima.

Sólo se salvan las que han formado familia y conviven de forma coherente, sin feminismos ni mierdas, con su pareja. Y aún así cuidado.

Desgraciadamente también hay muchas de veintipocos tocadas del ala cada vez más.

Leí hace unos meses a una de esa edad decirle a un chaval "tú eres un tío, tú no sabes lo que es la opresión". Así que imagínate cómo está el patio.

Datos de este último trimestre, escuchado ayer en la radio:

500 denuncias diarias por violencia de género.

219 denuncias de menores de edad a sus novios.

Más de cien adolescentes varones condenados por violencia de género.

Lo que pasa a las veinteañeras es que les cuesta mas dar culo ( sino son putas profesionales o a tiempo completo), me hara daño, una vez lo intente y me dolio.... la cuarentona ya lo tiene mas petado, ya no es tan reacia, es la unica pega, aunque conozco una de 19 que da culo al novio como una loca , pero es un caso excepcional, la putada que es la novia de un sobrino porque me da un morbazo echarle los trastos y petarselo, pero tan jovencita luego le da el arrepentimiento y se lo dice a mi sobrino, y se lia , pero se ve que no es al unico que se lo ha dado el culito, pero no me atrevo a dar el paso y se que se dejaria por mi, la apoyo mucho, doy cariño en malos momentos de pareja, caeria lo se, pero no me atrevo

Última edición:
A mí el sexo anal no me gusta.

Muchísimas cuarentonas me han dicho que les encanta el sexo anal, la mayoría obesas.

Sinceramente, me parece asqueroso meterla en un conducto orgánico que expulsa mierda casi a diario.

No me gusta el condón y una vez demostrada la salud sexual prefiero no usarlo, pero para sexo anal lo he hecho en contadisimas ocasiones, y por supuesto con veinteañeras delgadas y la zona bien higienizada. Nunca con prostitutas.

Sólo se salvan las que han formado familia y conviven de forma coherente, sin feminismos ni mierdas, con su pareja. Y aún así cuidado.

Desgraciadamente también hay muchas de veintipocos tocadas del ala cada vez más.

Leí hace unos meses a una de esa edad decirle a un chaval "tú eres un tío, tú no sabes lo que es la opresión". Así que imagínate cómo está el patio.

Datos de este último trimestre, escuchado ayer en la radio:

500 denuncias diarias por violencia de género.

219 denuncias de menores de edad a sus novios.

Más de cien adolescentes varones condenados por violencia de género.
Hostia cómo está el patio... por eso no quiero novia, dios me libre.
A ver, es que por lo general las tías están locas, es lo normal. Cuando estás con una tía el 90% de posibilidades es que esté zumbada de la cabeza, entonces mi forma de pensar es que ya de tener que aguantar a una loca prefiero aguantar a una joven, a una madura que la aguante san dios.

Lo que pasa a las veinteañeras es que les cuesta mas dar culo ( sino son putas profesionales o a tiempo completo), me hara daño, una vez lo intente y me dolio.... la cuarentona ya lo tiene mas petado, ya no es tan reacia, es la unica pega, aunque conozco una de 19 que da culo al novio como una loca , pero es un caso excepcional, la putada que es la novia de un sobrino porque me da un morbazo echarle los trastos y petarselo, pero tan jovencita luego le da el arrepentimiento y se lo dice a mi sobrino, y se lia , pero se ve que no es al unico que se lo ha dado el culito, pero no me atrevo a dar el paso y se que se dejaria por mi, la apoyo mucho, doy cariño en malos momentos de pareja, caeria lo se, pero no me atrevo
Ten cuidado, se lo dice a tu sobrino echando hostias. Y te digo una cosa, cuando a una chavala joven le gusta por el culo lo que suele pasar es que al final casi prefieren por detrás que por delante, es cuestión de ir comiéndole la cabeza poco a poco hasta que accede, y si te lo curras bien tardas poco en hacerlo.

A mí el sexo anal no me gusta.

Muchísimas cuarentonas me han dicho que les encanta el sexo anal, la mayoría obesas.

Sinceramente, me parece asqueroso meterla en un conducto orgánico que expulsa mierda casi a diario.

No me gusta el condón y una vez demostrada la salud sexual prefiero no usarlo, pero para sexo anal lo he hecho en contadisimas ocasiones, y por supuesto con veinteañeras delgadas y la zona bien higienizada. Nunca con prostitutas.
A mi el sexo anal me pone muy bravo.
Y como tu dices lo mejor es hacerlo con veinteañeras que sean muy limpias y si están delgaditas mejor porque así la nalga no hace tope y la clavas más.

Me acuerdo que hace meses estuve con una jovencita de 19-20 años que es puta, tiene un coño buenísimo pero cuando estaba a 4 patas no me aguante sin ponerle la yema del pulgar encima del ojete para tantear un poco el tema, según intenté meter un poco el dedo se giró y me miró toda seria como diciendo que le fuera a meter el dedo en el culo a mi madre :shock:
Cuando terminamos me dijo que nunca ha hecho sexo anal porque le da miedo que le duela, es esta Rebeca 643351616

Es cuestión de gustos, efectivamente. Yo prefiero una real doll y no aguantar a ninguna.

Blade Runner 2049... La IA Ana de Armas, diseñada para convertirse y ser lo que tú quieres que sea, en el cuerpo de una real doll del siglo XXII con auto mantenimiento higiénico y capacidad de realizar todas las tareas domésticas.

Eso es lo que quiero. Esa es mi respuesta al "cada día soy más exigente" de las mujeres.

Ten cuidado, se lo dice a tu sobrino echando hostias. Y te digo una cosa, cuando a una chavala joven le gusta por el culo lo que suele pasar es que al final casi prefieren por detrás que por delante, es cuestión de ir comiéndole la cabeza poco a poco hasta que accede, y si te lo curras bien tardas poco en hacerlo.

Una pareja mia era reacia, le fue cogiendo gusto y al final se ponia encima mio se la metia por el culo, cabalgaba y termino gustandole y corriendose como una loca, como si fuera por delante, pero esta tenia 35, a mi esa conjuncion que sabes que sienten de placer y dolor a la vez, me pone como a ti, me pone como una moto, y sin goma, eso si todo bien lavado antes y despues

Última edición:
Una pareja mia era reacia, le fue cogiendo gusto y al final se ponia encima se la metia por el culo, cabalgaba y termino gustandole y corriendose como una loca, como si fuera por delante, pero esta tenia 35
Lo importante es que la tía esté muy cachonda, si te lo curras bien y está cachonda al final le gusta casi fijo.

Correcto, mi PAREJA si ya se ha corrido ya sea comiendole el coño o follando ya no se dejan, tienes que llevarla al climax, al desespero y entinces si se dejan, yo le comia el coño que le encantaba y cuando veia que se iba a correr que estaba cachonda perdida paraba y le decia ponte de lado que te reviento el culo o incluso ella me decia no ya te monto y me la engullo y entonces se dejaba, pero si ya se habia corrido una de las cinco o seis que se pegaba ya no se lo dejaba petar, veo que eres un gran conocedor del sexo anal @BATMAN , coincido contigo,

Última edición:
Troncos, era un hilo sobre relaciones no sobre putas y culos.

Hablamos de parejas o novietas o semi putas, pero no de putas profesionales o a tiempo completo, al final todas son un poco putas tanto si las sabes llevar como si no las sabes llevar, porque si no la sabes llevar otro sera quien lleva a tu pareja al lado oscuro

Última edición:

Estoy un poco hasta los huevos de tanta rigidez.

Normal que el tema del hilo se medio respete, pero aquí somos veinte tíos charlando y otros veinte leyendo. Nadie va a usar estos hilos como archivos de referencia ni los va a volver a leer jamás.

Habría que ver cómo son vuestras conversaciones con los amigos.

Hablando de culos de veinteañeras te desvías del tema?

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie