Ligar con veinteañeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el caso opuesto ? Conozco a una chica que debe pasar de los 35, saliendo con un pipiolo de 20 que la tiene idolatrada.
Hasta donde sé, se iban viendo en varios locales y conciertos dónde coincidían, los dos son de cierta "tribu urbana" (por decirlo de alguna manera) donde la estética y la apariencia hacen mucho y el chaval venga a insistir y a insistir picando piedra. Ella le dio una oportunidad y lo que acabó de hacer que se decidieran fue el sexo. Vamos, que ella está encantada de su veinteañero y su vitalidad. Creo que llevan un par de años juntos.

Por cierto, acabo de ver este mensaje y esa pareja que me dices me suena, básicamente por lo de "tribu urbana donde la estética y la apariencia hacen mucho". ¿No será esto en Barcelona y los dos de los que hablas son de la escena rockabilly? Conozco un caso igual, uno de veintipocos con una de treintaylargos-cuarentipocos. Ella la verdad que tiene buen cuerpo y yo me la follaría de tenerla a tiro.
 
Por cierto, acabo de ver este mensaje y esa pareja que me dices me suena, básicamente por lo de "tribu urbana donde la estética y la apariencia hacen mucho". ¿No será esto en Barcelona y los dos de los que hablas son de la escena rockabilly? Conozco un caso igual, uno de veintipocos con una de treintaylargos-cuarentipocos. Ella la verdad que tiene buen cuerpo y yo me la follaría de tenerla a tiro.

Qué pequeño es el foro, y yo que no quería dar detalles. Pero sobre que tiene buen cuerpo, si hablamos de la misma ella es un tapón y de cara pues tampoco es mi tipo.

Dejemos el offtopic no sea que aparezca el comando putero diciendo que este no es el tema del hilo, que sería más bien cómo ligar con milfs siendo un veinteañero.
 
Qué pequeño es el foro, y yo que no quería dar detalles. Pero sobre que tiene buen cuerpo, si hablamos de la misma ella es un tapón y de cara pues tampoco es mi tipo.

Dejemos el offtopic no sea que aparezca el comando putero diciendo que este no es el tema del hilo, que sería más bien cómo ligar con milfs siendo un veinteañero.

Hombre, al menos hace un par de años tenía tipo, ahora a saber.
 
Arriba Pie