Ligar con veinteañeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco hasta los huevos de tanta rigidez.

Normal que el tema del hilo se medio respete, pero aquí somos veinte tíos charlando y otros veinte leyendo. Nadie va a usar estos hilos como archivos de referencia ni los va a volver a leer jamás.

Habría que ver cómo son vuestras conversaciones con los amigos.

Hablando de culos de veinteañeras te desvías del tema?

No es por eso, Dark. Pero es que hay otros mil hilos sobre culos, anales, putillas y hasta algún subforo entero. Si al menos el desvío fuera en alguna dirección más interesante.
 
Correcto, mi PAREJA si ya se ha corrido ya sea comiendole el coño o follando ya no se dejan, tienes que llevarla al climax, al desespero y entinces si se dejan, yo le comia el coño que le encantaba y cuando veia que se iba a correr que estaba cachonda perdida paraba y le decia ponte de lado que te reviento el culo o incluso ella me decia no ya te monto y me la engullo y entonces se dejaba, pero si ya se habia corrido una de las cinco o seis que se pegaba ya no se lo dejaba petar, veo que eres un gran conocedor del sexo anal @BATMAN , coincido contigo,
Eso mismo hacía yo con la última novia que tuve. Ella ya había hecho sexo anal pero muy pocas veces y era un poco reacia al tema.
Pero lo fuimos hablando hasta que un día surgió y por mi experiencia hay una cosa que nunca falla para poner bien cachonda a una tía: mientras le chupas el clítoris le metes dos dedos en el coño hasta que notes que está bien cachonda, cuando llega a ese punto poco a poco le metes un dedo en el culo (mientras sigues chupándole el clítoris y metiendo dos dedos por delante), esperas un rato hasta que notas que se va dilatando el ano y cuando ves que ha dilatado le metes dos dedos por el culo.

Mi exnovia con eso se ponía cachondísima, con la boca en el clítoris, dos dedos alante y dos atrás no aguantaba ni 5 minutos sin correrse, entonces cuando yo notaba que estaba a punto de correrse le metía la polla por el culo poco a poco y lo hacíamos sin ningún problema un buen rato.

A los pocos meses terminé metiéndole por el culo 4 dedos mientras le comía el clítoris y le metía dos dedos por el coño, y se corría como una loca haciendo griego.
La clave es lo que dijiste antes: hacer sexo anal cuando está muy cachonda justo antes de que se corra. Este sistema me ha ido muy bien para hacerlo con chicas jóvenes (NO PUTAS).
 
Última edición:
Un amigo mío de los de la infancia se casó hace dos sábados con una chica del pueblo de 24 años, él cumple el 2 de Enero 43. A la chica no la conozco, a él demasiado y les doy como mucho un par de años.
 
Por aqui nos van a dar el premio honoris causa al sexo anal a ti y a mi,@BATMAN 🤣🤣🤣🤣 , :pawg:
 
Última edición:
Un amigo mío de los de la infancia se casó hace dos sábados con una chica del pueblo de 24 años, él cumple el 2 de Enero 43. A la chica no la conozco, a él demasiado y les doy como mucho un par de años.
Llevaban mucho tiempo de novios?
 
Por aqui nos van a dar el premio honoris causa al sexo anal a ti y a mi,@BATMAN 🤣🤣🤣🤣 , :pawg:
Caguen dios es que a mi el sexo anal me pone loquisimo :face:
Un amigo mío del subforo de León conoció hace 3 semanas a una chica de 23 años por facebook, él es igual de golfo que yo y tenía miedo de intentar hacer sexo anal con la chavala por si ella se asustaba (ya te digo que se conocieron hace 3 semanas).
Bueno pues resulta que a la chica el sexo anal le gusta más que a un tonto un lápiz, está llevando un fuego de miedo por el culo, y parecía que no había roto un plato la nena.
 
Llevaban mucho tiempo de novios?

Un par de años o algo más. Le ha tocado la lotería a Borja porque la tía está bastante buena y, lo que es más importante, sus padres están podridos de dinero. Espero que no haya hecho separación de bienes.:lol:
 
Última edición:
Un amigo mío de los de la infancia se casó hace dos sábados con una chica del pueblo de 24 años, él cumple el 2 de Enero 43. A la chica no la conozco, a él demasiado y les doy como mucho un par de años.
No creas. Tengo otro conocido, un manitas que lo mismo pinta que hace chapuzas en las casas, tendrá sobre 47 tacos. Estaba divorciado, con prole, y conoció a una chica de unos veinte. Estuvo con ella varios años y ella quedó embarazada, tuvieron un hijo y luego, el que se cansó fue él y ella sigue esperándole más de un año ya. Van de vez en cuando de vacaciones y tienen una buena relación, a pesar de que ya no viven juntos y de que ella ha acabado sus estudios.
 
Un par de años o algo más. Le ha tocado la lotería a Borja porque la tía está bastante buena y, lo que es más importante, sus suegros están podridos de dinero. Espero que no haya hecho separación de bienes.:lol:
Joder pues se lo ha montado bien Borja, será guapete no?
 
Joder pues se lo ha montado bien Borja, será guapete no?

Sí, era el ligón de la cuadrilla aparte de un portento físico. Se folló a milfs, de nuestra edad, y ahora a quebrantar inocencias, como tú.:lol:
 
Sí, era el ligón de la cuadrilla aparte de un portento físico. Se folló a milfs, de nuestra edad, y ahora a quebrantar inocencias, como tú.:lol:
El físico es muy importante, las tías aunque digan que no se fijan mucho, cada vez mas y la que diga lo contrario miente.
Dices que ella (sus padres) tiene mucho dinero?
 
Última edición:
El físico es muy importante, las tías aunque digan que no se fijan mucho, cada vez mas y la que diga lo contrario miente.
Dices que ella (sus padres) tiene mucho dinero?

Sí, tienen empresas, viveros. Si fuera sordomuda la mujer de Borja sería la chica perfecta.:lol:
 
@BATMAN y @Puterito fuera de este hilo.

Aquí se habla de ligar con veinteañeras, no de putas ni de culos. Tenéis todo un subforo para putas, en este está PROHIBIDO hablar de putas. A ver si aprendéis a ceñiros al tema del hilo y no a torcer el volante hacia vuestras putas mierdas o vuestras putas manías.
 
Y como se la ligó? con el postureo?
En mi opinión, esforzarse en ligar en oficinas de papi o algo parecido es una inutilidad...eso se produce de forma automática. Es como si estuviese predestinado, lo que pasa que si metes a alguna en un sitio así, al menos asegúrate que sea joven y atractiva (aunque no tenga ni idea del funcionamiento de la empresa).
 
Estoy un poco hasta los huevos de tanta rigidez.

Normal que el tema del hilo se medio respete, pero aquí somos veinte tíos charlando y otros veinte leyendo. Nadie va a usar estos hilos como archivos de referencia ni los va a volver a leer jamás.

Quizás los otros veinte que no escribimos sea debido al nivelazo de los posts que hemos tenido que soportar. Menudo compadreo de 4 gilipollas con menos luces que los habituales del subforo, que ya es decir. Que den botones a los nuevos mods y se pongan a trabajar.
 
En el mundo bdsm está lleno de jóvenes buscando maduros, y no todas por el rollo little y daddy. Muchas de ellas simplemente buscan la figura adulta y autoritaria y viendo fotos y más fotos alucino con los físico de los hombres, que muchos no destacan por nada en especial y en cambio el de ellas... me pierden con esa mezcla de inocencia y puterio. Y aunque sea un mundo con unos roles diferentes, donde la gente busca más una personalidad a un físico, quiero creer que un porcentaje más alto de chicas de lo que nos imaginamos fantasea con la idea de un maduro de la misma manera que nosotros idealizábamos a las milfs.

Sobre cómo ligar con ellas, pues fuera de badoos y similares o fetlife no tengo ni idea. En lagunas apps tipo twoo si ven un de 18 y quieres escribirle la propia app ya te dice si no entras en su rango, lo que también implica que si te deja escribirle por lo menos en sus preferencias hay un rango de edad bastante amplio y quizás eso sea una oportunidad para entrar. Pero no os negaré que tuve una época de tirar la caña a todo lo que estuviera entre los 18 y los 20 y el resultado fue patético. En fetlife la cosa ya ha sido diferente pero ya no estoy con ánimos de perder el tiempo buscando, hablando e intentando iniciar algo m.
 
Uno de mis tios que en este momento debe tener 50 o quiza ya los paso tiene dos hijos ya mayores con una mujer anterior en su juventud, ahora esta con una de 29, llevan juntos mas de 10. Pero siendo honestos en mi opinion esa relacion ha sido bastante complicada en parte por la diferencia de casi 20 anyos, tambien que son de mundos distintos.

Habria que decir que ella es una mujer que quedo huerfana muy joven, y no se lleva bien con el resto de su familia, mi tio pues es un hombre que trabaja como autonomo y sin ser rico, no le va mal.

Se que siguen juntos pero como el perro y el gato. O al menos eso es lo que vi hace unos anyos.
 
Uno de mis tios que en este momento debe tener 50 o quiza ya los paso tiene dos hijos ya mayores con una mujer anterior en su juventud, ahora esta con una de 29, llevan juntos mas de 10. Pero siendo honestos en mi opinion esa relacion ha sido bastante complicada en parte por la diferencia de casi 20 anyos, tambien que son de mundos distintos.

Habria que decir que ella es una mujer que quedo huerfana muy joven, y no se lleva bien con el resto de su familia, mi tio pues es un hombre que trabaja como autonomo y sin ser rico, no le va mal.

Se que siguen juntos pero como el perro y el gato. O al menos eso es lo que vi hace unos anyos.
En las parejas con desigualdad de edad hay tres momentos o, al menos, lo viví así. En una primera etapa todo me parecía una nube sonrosada y primorosa en un cielo azul; me hacían gracia todos sus comentarios, me interesaban sus cosas y todo lo que hacíamos. Me volví un quinceañero. Después, tras un tiempo de convivencia, la adaptación fue muy, muy dura. Discusiones, caprichos que no entendía; ella tampoco me comprendía a mí, y había una tensión insoportable. Pero a los pocos meses, la cosa cambió, la adaptación se produjo y los dos íbamos a la par. Ella se empezó a interesar por mis gustos y yo por los suyos, la comunicación mejoró, la complicidad también.

La etapa de adaptación fue durísima, pero ha valido la pena.
 
En el mundo bdsm está lleno de jóvenes buscando maduros, y no todas por el rollo little y daddy. Muchas de ellas simplemente buscan la figura adulta y autoritaria y viendo fotos y más fotos alucino con los físico de los hombres, que muchos no destacan por nada en especial y en cambio el de ellas... me pierden con esa mezcla de inocencia y puterio. Y aunque sea un mundo con unos roles diferentes, donde la gente busca más una personalidad a un físico, quiero creer que un porcentaje más alto de chicas de lo que nos imaginamos fantasea con la idea de un maduro de la misma manera que nosotros idealizábamos a las milfs.

Sobre cómo ligar con ellas, pues fuera de badoos y similares o fetlife no tengo ni idea. En lagunas apps tipo twoo si ven un de 18 y quieres escribirle la propia app ya te dice si no entras en su rango, lo que también implica que si te deja escribirle por lo menos en sus preferencias hay un rango de edad bastante amplio y quizás eso sea una oportunidad para entrar. Pero no os negaré que tuve una época de tirar la caña a todo lo que estuviera entre los 18 y los 20 y el resultado fue patético. En fetlife la cosa ya ha sido diferente pero ya no estoy con ánimos de perder el tiempo buscando, hablando e intentando iniciar algo m.

Esto sí que es interesante. ¿Como ingresa uno en el mundo bdsm? ¿No habías abierto un hilo al respecto? Porque si puedo ir vestido de cuero en plan SS y cagar a latigazos a una joven ninfa que encima pide por más yo me apunto.
 
A mi lo que me sorprende es que alguien intente ligar con mujeres que no sean veinteañeras:lol:
 
Arriba Pie