Briatore se casa con una veinteañera enamorada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Saludos.

Flavio Briatore. Este.
briatore1-rg.jpg

Millonario italiano, casi 60 años, jefazo de un equipo de la F1, yates, mansiones, modelos, tren vida exclusivo y elevado, se ha casado con Elisabetta Gregoraci. Esta.
YBBSCYQ2.jpg

Actriz-Presentadora-Modelo-Azafata-Missloquesea italiana, 28 años.

Bodorrio por todo lo alto para la élite social, cena de la ostia en el mas exclusivo restaurante, ceremonia en pedazo sitio, banquetazo, fin de semana non-stop de fiestón. Velo de 7 metros para ella coronado con diamantes, perlas, rubíes, lingotes de oro de 70 kilos, los colmillos del último elefante africano y las barbas de la última ballena regado con lágrimas de niños de Calcuta. Millones por las fotos en esclusiva que serán publicadas en revistas para que millones de mujeres sueñen con llegar tan alto.

Ella confiesa que ha sido educada en una estricta moral católica y que su boda debia ser por la iglesia y para toda la vida.

Ahora.
Admitid de una jodida vez que sois todas unas PUTAS HIJAS DE PUTA, que vuestras madres, abuelas y todo vuestro jodido arbol familiar se compone de PUTAS que siempre han arrimado su coño al sol que mas calentaba, y que el dinero lo es todo para vosotras.

Os desafío, PUTAS, a que seais capaces de justificarme por qué no debo llamaros PUTAS. Cuando sé que todas vosotras mataríais a vuestro hermano con tal de acceder al sumnistro de vestiditos, zapatos, joyas y cremitas de las que dispone la PUTA de ahí arriba.

El sueño de toda mujer es este. Es casarse con un millonario podrido de pasta y permitirse una vida de lujos, excesos y constantes demostraciones de superioridad estamental. Da igual que el proveedor sea un viejo de sesenta años, os comerías los canosos pelos de sus huevos con tal de entrar ahí.

Al mismo tiempo, PUTAS, cuando un hombre se rodea de modelazas pugnando por comerle los huevos os entra la vena competitiva y dejais de juzgar al hombre en si para convertirlo en el podium, en la corona, el trofeo que os declare como la mejor puta, aquella cuyo coño se vendió mas caro.

Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.

Admitidlo. Sois PUTAS. Sois monstruos, la edad simplemente va revelando lo que sois, cuando acabais como viejas arrugadas y gargólicas es cuando se ve vuestra verdadera esencia. No valeis nada.

Briatore es putero, lo sabe pefectamente, se la suda.
 
a mi me parece bien que Flavio Briatore se folle pivones....recordemos que dejó plantada a un pivon como Heidi Klum, embarazada y llorando como una colegiala.....el tío sabe de qué va el juego, jajaja
 
A las mujeres les atrae el estatus y la diversión en el macho.

Lo que digan ellas es irrelevante. Te dirán que ellas no son así, que no generalices, etc.

Y les digo yo: si no te fijas en el dinero, en que? En el fisico? Todo es lo mismo. La busqueda del estatus, del macho superior. Físico, dinero, personalidad, fama, poder... todo es interés, TODO.
 
Y yo me pregunto... ¿por qué, siendo este tío tan millonario, no se hizo musulmán y se monta un harén?

Puestos a comprar una esposa, pilla alguna oferta de 6x1 y vas variando.
 
Si es un intercambio justo o no sólo ellos lo sabrán. Él se lo puede permitir, ella pone precio y él la compra. Punto final. El tampoco parece que demande algo que no posea la puta esta. Ella se basta con lo que el puede ofrecerle. Es un intercambio que se rige por el principio de oferta/demanda, como casi cualquier otro. Ella desde su condición de puta como mujer y él desde la suya de podrido de pasta y con el único objetivo en la vida de folla putas. Hay tantas putas como puteros que demandan sus servicios...
 
Eso de moral católica no se lo cree ni ella. Todo el mundo manda a la mierda sus principios con suficiente dinero encima de la mesa.

Sobre el texto de Wetamir, poco más que añadir, salvo un comentario:
Nos dices que todas matarían a su hermano "con tal de acceder al sumnistro de vestiditos, zapatos, joyas y cremitas" que este buen hombre pone a su disposición. Yo creo que a parte de esto, lo que realmente les gusta es el millonario manipulable y tonto (como el de Pretty Woman), cuando la chica esta se de cuenta de que la manipulada es ella, probablemente se enfadará y se irá.
 
wetamir rebuznó:
Admitid de una jodida vez que sois todas unas PUTAS HIJAS DE PUTA, que vuestras madres, abuelas y todo vuestro jodido arbol familiar se compone de PUTAS que siempre han arrimado su coño al sol que mas calentaba, y que el dinero lo es todo para vosotras.

Ahí metes también a tu madre, hermanas y demás antepasadas, supongo. Un hombre que insulta a la mujer que le ha dado la vida es lo más despreciable, por si nadie te lo ha dicho antes. No te hablo de tus parejas porque se ve que o no las has tenido o, en caso de existir, te trataron muy, muy mal (pobrecito...). Y seguramente porque lo merecías.
En caso de que lo tuyo sea una pose, owned para mí o como se diga, pero me temo que en esa dramatización hay mucho resentimiento verdadero, y no un mero “a ver si enrabieto a alguien y me echo unas risas”, sin más, como se puede ver en casi todos los demás foreros, que combinan sabiamente un poco de furia real con otro poco de teatro. Que sí, que tu personaje mola porque hace reír, pero también da mucha pena.​

wetamir rebuznó:
Os desafío, PUTAS, a que seais capaces de justificarme por qué no debo llamaros PUTAS. Cuando sé que todas vosotras mataríais a vuestro hermano con tal de acceder al sumnistro de vestiditos, zapatos, joyas y cremitas de las que dispone la PUTA de ahí arriba.

A mí no me desafíes a eso porque, desde que entro en este foro, cada vez me gusta más que me llamen PUTA (por supuesto, no me lo llaman fuera de aquí). Yo diría que hasta me pone cachonda, fíjate tú...:roll:
 
lo que de verdad no entiendo es porquè coños e casa un tio de estos si se
puede estar tirando a tias asi todos los dias, en fin serà el aburrimiento o
yo que se. aunque kreo k este se cepillara a otras estando casado o no.

yo no lo haria.
 
Si es que ya no se salva ni la novia de Tyler.

Ahora en serio, aquí yo creo que te has columpiado:
wetamir rebuznó:
Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.

[Foto de Dinio][Foto del otro que se casó con Sara Montiel] Etc. etc.
 
Yo también me casaría con el equivalente femenino de Briatore para tener acceso a enormes sumas de dinero, fingir dolores de cabeza, impotencia y acabar provocando un divorcio. Eso se llama calidad de vida inducida por la inteligencia fría y calculadora.

Wetamir, acabarás sólo, amargado y lleno de semen. Me gusta esa idea.
 
Briatore tendrá 60 años, pero los lleva medianamente bien.

Había otro caso peor, que además publicitaron en Teta5 hace por lo menos 14 años. Un empresario alemán, mucho más viejo (80+, creo), bajito, arrugao y feo de cojones. Forradisimo de pasta, jubilado y buscando esposa por todo el mundo. Por amor, claro que sí.

Toda una semana estuvieron dandole bombo y platillo, de lunes a viernes a la hora de cenar.

Un espectáculo lamentable. Las tías pugnando por llevarselo al altar y los presentadores soltando perlas como "este hombre es un seductor". No me jodas.

Aquí una respuesta digna de OWNED:

Empresario (a una de las mujeres, maruja total): "Sabes cocinar?"
Maruja: "Pero mi arma, con la pahta que tu tieneh, me vi a poné yo a cociná?"

En la mente del abuelo: [ ] Sí [ ] No [x] Ni de coña
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya refutación de mierda.
Pues es verdad que razones poderosas no eran, aunque también es cierto que sus argumentos se caen ellos solitos... Muy amable por indicármelo tan sutilmente, de todas formas.

wetamir rebuznó:
El sueño de toda mujer es este. Es casarse con un millonario podrido de pasta y permitirse una vida de lujos, excesos y constantes demostraciones de superioridad estamental.

Hombre, tanto como el de toda mujer, no. Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos. Como todo eso es imposible en el mismo lote, nos quedamos con algún conjunto imperfecto, o solos.​

wetamir rebuznó:
Al mismo tiempo, PUTAS, cuando un hombre se rodea de modelazas pugnando por comerle los huevos os entra la vena competitiva.


¿No lucha el macho por conseguir el máximo de hembras? Nosotras solemos luchar más bien por la calidad, porque cantidad ya hay a punta pala, hermoso. Otra cosa es lo que cada una vaya buscando. Pero sí, en efecto, si a mí un hombre me parece atractivo y veo que otras opinan lo mismo, me entra la vena competitiva; ahora, si ese machito va presumiendo de ello, entonces el morbo desciende a menos 0 grados.
Que ya estais hartos de decirlo porque es evidente: cada uno pone en la pareja lo que tiene, y si es dinero, belleza, poder, sabiduría, empatía, generosidad, sexo... ¿Qué importa?​

wetamir rebuznó:
Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.

A esto ya te han contestado tus compañeros.​
 
La putada es que el chochito de lujo le va a acabar saliendo caro al abuelete Briatore (a quien por otro lado le alabo el gusto en cuestión de jamón de jabugo), ¿hacemos una porra cuádruple para ver:

.- Cuánto tarda el zorrón en preñarse para amarrar el resultado.
.- Cuánto más transcurre en plantear la demanda de divorcio.
.- Qué memez pretexta para fundamentarla.
.- Cuánto va a exigir como indemnización y pensión compensatoria?

De todos modos a éste le sale el dinero por las orejas, si le gustan estos caprichos de puta madre.
 
Lo que realmente me da pena es la forma en la que esa zorra habrá engañado a un tío tan formal, virtuoso y fiel como Briatore. Qué sencillo debe ser para una mujer bella engañar a un inocente hombre casi anciano, cuántos beneficios generará este enlace para ella y qué pocos para él...

Sí...bueno.


En realidad me dais pena vosotros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que realmente me da pena es la forma en la que esa zorra habrá engañado a un tío tan formal, virtuoso y fiel como Briatore. Qué sencillo debe ser para una mujer bella engañar a un inocente hombre casi anciano, cuántos beneficios generará este enlace para ella y qué pocos para él...

Sí...bueno.


En realidad me dais pena vosotros.

Que Briatore no sea trigo limpio resulta cosa muy probable, no entraré a discutirlo porque me parece una premisa que cabe perfectamente. Creo recordar que en sus comienzos vendía ropa de imitación por la Costa Azul y, en fin, es legítima cierta desconfianza ante ese tipo de prosperidades tan espectaculares. Sin embargo me parece que en este caso la desproporción en cuanto a los réditos a obtener por el uno y la otra es bastante evidente y negarlo resultaría candoroso.
 
Intenta hacer la valoración final cuando tengas 60 años. Y vienes y me lo cuentas.
 
daytona rebuznó:
Hombre, tanto como el de toda mujer, no. Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos. Como todo eso es imposible en el mismo lote, nos quedamos con algún conjunto imperfecto, o solos.​

Señalo esto por ser el ejemplo perfecto de lo que se llama egoísmo. Sólo peticiones, sólo demandas, incluso demandas absurdas, demandas ridículas y carentes de cualquier atisbo de racionalidad. Que se le aguante en los altibajos emocionales -irracionales- porque sí. Ni atisbo de ofrecer NADA a cambio. Ni un puto polvo. Sólo follaría cuando ella quisiera. Querer a un tío que sólo se la folle cuando ella quiera.

Qué puto asco das.
 
Ahí metes también a tu madre, hermanas y demás antepasadas, supongo. Un hombre que insulta a la mujer que le ha dado la vida es lo más despreciable, por si nadie te lo ha dicho antes. No te hablo de tus parejas porque se ve que o no las has tenido o, en caso de existir, te trataron muy, muy mal (pobrecito...). Y seguramente porque lo merecías.​


En caso de que lo tuyo sea una pose, owned para mí o como se diga, pero me temo que en esa dramatización hay mucho resentimiento verdadero, y no un mero “a ver si enrabieto a alguien y me echo unas risas”, sin más, como se puede ver en casi todos los demás foreros, que combinan sabiamente un poco de furia real con otro poco de teatro. Que sí, que tu personaje mola porque hace reír, pero también da mucha pena.​




A mí no me desafíes a eso porque, desde que entro en este foro, cada vez me gusta más que me llamen PUTA (por supuesto, no me lo llaman fuera de aquí). Yo diría que hasta me pone cachonda, fíjate tú...:roll:
Es curioso cómo las mujeres, cuando os interesa, pensáis como un ente individual.
Una mujer saca el número 1 de promoción de pilotos y es "el triunfo de todas las mujeres"; una mujer realiza un acto sobresaliente y "es que las mujeres somos muy capaces".En cambio los hombres no hemos pisado todos la luna o corremos 100 metros en 9,72.
Pues no, señorita, la inmensa mayoria de las mujeres de alto o medio cargo son floreros, adornos inútiles y molestos de cupo.
Y le digo esto, por que me parece aberrante que se atreva usted a comparar a esas grandiosas mujeres, que vosotras denigráis, que formaron esas generaciones de pre y post guerra, incluso hasta los 60.
Que nuestras hermanas son tan putas como tú no lo dudo, nuestras madres no, por que son de otra madera, una madera extinguida.
Por otra parte, con su firma ya acepta el todas putas, con toda normalidad.
 
daytona rebuznó:
Hombre, tanto como el de toda mujer, no. Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos. Como todo eso es imposible en el mismo lote, nos quedamos con algún conjunto imperfecto, o solos.​

Y me pregunta sería ¿ Qué estas tu dispuesta a dar a cambio ?. Es lo que me molesta muchas veces, la actitud egoísta de muchas personas, es decir siempre se quejan de que no tenen lo que piden, pero es que si tienes una mano abierta para recibir deberías de tener la otra abierta para dar, y esto la gente no lo hace, mujeres poco atractivas, incultas, y bastante aburridas, piden hombres guapos, inteligentes, y divertidos rechazando por el camino a muchos chavales que si no son la élite posiblemente merezcan la pena. Y es que desde mi punto de vista una persona solo debería de pedir aquello por lo que esta dispuesto a pagar ( otra cosa es que pegues el braguetazo de tu vida :lol: ).
 
Briatore ya esta harto de follar, se ha follado mas tias que todos nosotros juntos, y debe andar cerca del numero de tias que se ha follado fidel castro. Por esto, aunque a nosotros nos parezca absurdo casarse con una pudiendo follar a todas, el lo ve de otra manera.

Tambien debe tener su corazoncito, y si el divorcio le cuesta 30 millones de leuros, ¿que es esa minucia para el?. Lo que esta claro es que el sabe que la tia es una puta, pero por un millonario que conoci se que lo ha terminado asumiendo y lo acepta como condicion inherente a las tias que conozca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Señalo esto por ser el ejemplo perfecto de lo que se llama egoísmo. Sólo peticiones, sólo demandas, incluso demandas absurdas, demandas ridículas y carentes de cualquier atisbo de racionalidad. Que se le aguante en los altibajos emocionales -irracionales- porque sí. Ni atisbo de ofrecer NADA a cambio. Ni un puto polvo. Sólo follaría cuando ella quisiera. Querer a un tío que sólo se la folle cuando ella quiera.

Qué puto asco das.


Lo que para ti es egoísmo para mí es estupidez. De todos modos no sufras, que esta idiota le habrá comido la polla al menos a una docena de medianías y habrá llorado por un par de ellos.
 
- Hola. Me llamo Jose David y estoy aquí, en “Misóginos Anónimos” porque reconozco que tengo un problema muy gordo. Siempre estoy pensando que todas las mujeres son unas putas.

- Hola Jose David.

- Llevo ya seis meses sin llamar puta a ninguna mujer (gracias por la chapita), y creo que empiezo a superarlo, pero debo ser fuerte y no creer que he ganado la batalla, pues cualquier paso en falso puede volver a hacerme caer.

(Aplauso generalizado, encabezado por Rusas Macizas, CesarMillán, Wetamir, Doc. Bacterio, Faltadelomío, J.M.1970 y el último miembro del grupo: ILG).

- Al principio me costaba, pues veía a viejos inmundos con los bolsillos llenos de pasta y los pibones que tenían al lado, y no podía dejar de pensar que todas eran “eso”, pero últimamente, gracias a mi firme voluntad, al tratamiento con “pollagrim” (500 mg), y por supuesto a vuestra ayuda, lo llevo bien. Muchas gracias chicos, no sé que haría sin vosotros.

Al final de la sala, Danita se levanta y grita: ”¡TODAS PUTAS!” , y sale corriendo.

Y el rugido de los contertulios alcanza proporciones bíblicas.


SI, ¡Siiiiiiii! ¡TODAS PUTAS!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En fin, Wetamir, no sé a quién te diriges aquí, si a todas las mujeres del mundo, a las españolas en general, o a las foreras en particular. Sólo decirte que me he reído muy a gusto con tu post, lo cual indica, o eso espero, que me voy recuperando de mi misoginia (gracias también al pollagrim 500, y por supuesto a la chapita de “seis meses sin”, que mola mazo).


Un bechi a todos los misóginos del foro.
 
Arriba Pie