Briatore se casa con una veinteañera enamorada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Briatore y la otra no es más que una transacción más, un “yo te doy y tú me das...”. Sólo tenemos derecho a especular, porque no conocemos los sentimientos de cada uno. Si a muchos de vosotros el día de mañana lo que os interesa es un coñito veinte años más joven que vuestro decaído pitilín, y resulta que lo podéis tener, me parece genial. Si luego ella os pone los cuernos, os jorobáis. Los que lo criticáis es por envidia.

Ahora bien, otra cosa es el tema de las diferencias de edad en la pareja, y cómo se nos ha manipulado a las mujeres SIEMPRE. Desde Mahoma (que se casó talludito con Aixa, de 9 años) hasta el Briatore éste, durante siglos ha venido siendo “lo normal” que un viejales se casara con una jovencita. Ya Moratín en El sí de las niñas denunciaba lo impropio de esto y se reía de los viejos, porque ellos morían y ellas quedaban desamparadas, pues aún no se habían inventado las pensiones de viudedad. Por no hablar de las altas posibilidades de una gran cornamenta con un buen mozo...:roll:


El caso es que hemos seguido dejando que nos coman el coco con eso de “es que el hombre madura más tarde...”; como si la igualdad de madurez no se alcanzara una vez terminada la adolescencia. Por no hablar del consabido “Es que la mujer envejece antes...” ¿¡Pero es que sois subnormales?! (es una pregunta retórica a las mujeres del siglo XXI que aún se creen todo esto, que ya sé que las foreras no).

Todavía siguen en los medios de comunicación presentándonos como normales parejas donde el hombre le lleva a ella 15 o 20 años; pero cuando ella tiene 7 u 8 más, enseguida aparece la consabida frasecita: “A pesar de la diferencia de edad, la pareja está muy enamorada”. Vamos, vamos...
riveraynovia.jpg



Que a todo dios le ha parecido lo normal que James Bond, con sus patas de gallo y sus descolgamientos, lidiara con muchachas que podrían ser sus hijas:
300713376_3e44706554_o.jpg



O ver a Humphrey Bogart con la Bergman, 15 años menor, en Casablanca:

Ingrid-Bergman-and-Humphey-Bogart-.jpg



Lo malo es que hoy día seguimos igual. Véase al señor Clooney (que por lo menos es atractivo y se conserva bien) en el anuncio de Martini; obsérvese la naturalidad con la que se nos presenta semejante pareja:
1183127921_extras_portadilla_0.jpg


O al Willis, que no piensa operarse esas arrugas, no (¿pa qué?):

sin_city_front_cover.jpg



Que a todo esto, me viene a la mente la anécdota de Napoleón, cuando preocupado por su futura descendencia hablaba con su médico, al cual le iba preguntando:
“Si un hombre de 40 se casa con una de 20, podría tener hijos?”, “Y si lo hace uno de 50?”. El médico respondía a cada pregunta que sí, de manera cada vez menos convincente, hasta que al llegar a los 70, le contesta:
“Si se casa a los 70, los tendría seguro.”
:lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Qué tal te va con tu polaca ?????

este fin de semana no quedamos...está de viaje de curro...vuelve a fines de semana..a ver.....no sé..la vi mas fría estos días
 
rusas-macizas rebuznó:
este fin de semana no quedamos...está de viaje de curro...vuelve a fines de semana..a ver.....no sé..la vi mas fría estos días

Nunca se sabe, no se las puede hacer mucho caso, a ver si tuvieras suerte .....
 
Coincido con Wetamir (dios) pero con matices.

Suponed que vivieramos en una barra libre de sexo y vida facil como en la que las putas (gracias a la sociedad feminazi en la que nos encontramos) se hayan inmersas.

Belleza, amor, diversion,sexo, sentimientos, respeto... Serian obviedades de baratillo faciles de conseguir, siempre querriamos algo mas que un tio bueno, querriamos un tio bueno con coche, y cuando lo tuvieramos querriamos mas y mas y maaas

Cuando el voraz apetito de la mujer actual se ve insatisfecho, gracias a la corrupcion moral que les da tenerlo todo, aparece el aliciente secreto que abre las puertas de los coños de nuestras novias madres y hermanas...

Estatus.

Es lo unico que las atrae, su concepto de la belleza es el directamente proporcional a la dificultad que tengan sus amigas de conseguir los favores de tal individuo.


Los camareros de los bares son un claro ejemplo de esto. Los verias fuera de la barra sin destacar del resto de sacos de semen, pero tras la barra son importantes, pasan de ser meros ponedores de copas a hacer apuestas sobre quien se folla mas teens en el el almacen.


Corruptas cerdas endogamicas...
 
Me alegra que el tema del estatus se vaya popularizando, porque es la verdad. Es el camino que lleva a la abundancia sexual.
 
Danita rebuznó:
, Elisabetta, que por cierto en esa foto tiene photoshop hasta en el pelo, es una tonta, cara pan, boca de buzón ( cosa que puede ser el quid de la cuestión) , tuneada hasta la médula, con tetas postizas y cerebro de ameba (por cierto, si con 28 está así cuando llegue a la treintena apaga y vámonos).

Veo que siempre estas señalando lo lista que eres tu, lo tontos que somos los tios, y ahora las guarrillas caras. Tienes la inteligencia muy sobrevalorada. Al igual que el dinero, la inteligencia no da por seguro la felicidad.
Lo que realmente da la felicidad, a un tio, es tener un harem. Y a una tia lo que le da la felicidad, es un par de tetazas como dios manda, y una legion de tios babeando por comerlas.
Y eso es lo que buscas, un monton de tios que te sigan a todos lados, que hagan caso de tus chorradas, que te digan los listisima y guapa que eres. Y esto es lo que has encontrado en este foro. Tios tontos como yo, que quotean tus gilipolleces de Diva Superstar.
Y eso es lo que da la felicidad, y no las cuatro neuronas mal enchufadas que tienes en tu craneo de gorrion.
 
En primer lugar quiero pedir un poco de respeto para Don Flavio, que ha toreado y owneado a putas supermodelos a discrección. Algo tendrá la Elizabetha esa para que haya decidido comprar, no creo que sea una zorra cabezahueca más cuando alguien tan amo ha decidido usar su vientre para procrear a su prole en el. Al menos así es como obraría yo de gozar de su privilegiada posición.

Y en segundo lugar, creo que la edad no es determinante para agenciarse uno a mozas mucho más jóvenes y lozanas. NO conoceis ningún caso? Yo si, entre otros, el de un amigo de mi padre que tiene una segunda esposa de mi edad(y no está nada mal), y es un triste maestro de escuela.
 
En lo único que no estoy de acuerdo del post de Wetamir es en la foto que ha puesto de la italiana esta. Debe ser la peor que se haya hecho en años.
Por otras fotos que he visto la chica está muuuuuuuucho más güena, pero mucho mucho más. Es que está tremenda tremenda.
 
daytona rebuznó:
Lo del Briatore y la otra no es más que una transacción más, un “yo te doy y tú me das...”. Sólo tenemos derecho a especular, porque no conocemos los sentimientos de cada uno. Si a muchos de vosotros el día de mañana lo que os interesa es un coñito veinte años más joven que vuestro decaído pitilín, y resulta que lo podéis tener, me parece genial. Si luego ella os pone los cuernos, os jorobáis


millionaire_idiot_fail-713308.jpg


RÉGIMEN DE SEPARACIÓN DE BIENES.

El régimen de separación de bienes se articula fundamentalmente sobre el principio de separación de titularidades, es decir —en negativo— por la no formación de un patrimonio conyugal o común, excepción hecha de aquellos supuestos concretos en los que determinados bienes se ostentan en régimen de copropiedad o cotitularidad. De este principio deriva la facultad que tiene cada cónyuge de administrar, gozar y disponer libremente (es decir, con sujeción a las normas comunes) de sus propios bienes. Así, art. 1.437 C.C. En el régimen de separación pertenecen a cada cónyuge los bienes que tuviese en el momento inicial del mismo y los que después adquiera por cualquier título.

FIN DEL COPYPASTE.
 
Hay de todo en la viña del señol, lo supuesto malo del caso es que respondemos a estereotipos venidos del machismo.

No hay nada de malo si se hizo por amor, o si se hizo por otra cosa... realmente no me importa.

Buenas tardes.
 
No hace falta que me repitan que es una relación de conveniencia, un contrato, un negocio. Por supuesto que muchos hombres maduros con pasta (famosos o no) aprovechan para arrejuntarse con jovencitas. Y viceversa. La erótica del poder y esas cosas, de toda la puta vida se ha hecho.

Pero que no lo llamen amor, hostia. Ya vale de retorcer la realidad.


A veces me pregunto qué haría yo si tuviese tanta pasta (o no tanta, pero lo suficiente para vivir sin hipotecas ni preocupaciones). Creo que sentimentalmente me encontraría peor que ahora porque mi nuevo "atractivo" sería algo artificial, que no es mío. Saber que las mujeres fuesen detrás de mi por mi pasta me deprimiría muchísimo.
 
A mí lo que me deprime es ver como en esta vida se puede comprar todo con dinero.
 
A mí lo que me deprime es ver como en esta vida se puede comprar todo con dinero.

No me digas que no te habías dado cuenta :?

Todo, Werther. Todo. Tan deprimente como real y cierto. Y desde luego, cada día más. Cada día más. Todo está tasado. Todo es negociable, en el peor de los casos. Lo es incluso la vida, no lo va a ser el amor.
 
Pues mira, en ese caso disiento. El afecto, el sexo, las carantoñas no te digo que no... pero el amor -el de verdad- no puede comprarse. De hecho, el que más caro se compra, antes caduca.

Acuerdese del caso que expuso de aquel matrimonio de viejecitos, queriendose, soportandose, aguantando contra viento y marea.
 
Pues mira, en ese caso disiento. El afecto, el sexo, las carantoñas no te digo que no... pero el amor -el de verdad- no puede comprarse. De hecho, el que más caro se compra, antes caduca.

No me cabe duda de que la zorriputa esta ama con verdadera devoción a Briatore. ¿Cómo no amar, dime, cómo no amar, a la Fuente de toda tu felicidad?
 
Porque la fuente de la felicidad -de ella y de otras tantas- es el dinero y la fama. Da igual que la tenga Briatore, Rockefeller o el Tío Gilito.

No aman a la persona, sssólo al tesssooooroooo...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Porque la fuente de la felicidad -de ella y de otras tantas- es el dinero y la fama. Da igual que la tenga Briatore, Rockefeller o el Tío Gilito.

No aman a la persona, sssólo al tesssooooroooo...

No, hombre, la Fuente es Briatore. La Felicidad es el Dinero.

Es como los devotos marianos de romería de la España de charanga y pandereta. Aman a la figura, al muñeco de madera, a la talla del XVII. Pero se creen que aman a la Virgen. Pues esta igual.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me digas que no te habías dado cuenta :?

Todo, Werther. Todo. Tan deprimente como real y cierto. Y desde luego, cada día más. Cada día más. Todo está tasado. Todo es negociable, en el peor de los casos. Lo es incluso la vida, no lo va a ser el amor.

Y no todas las vidas valen lo mismo.
 
No, hombre, la Fuente es Briatore. La Felicidad es el Dinero.

Es como los devotos marianos de romería de la España de charanga y pandereta. Aman a la figura, al muñeco de madera, a la talla del XVII. Pero se creen que aman a la Virgen. Pues esta igual.

Disiento una vez más.

Por seguir el mismo ejemplo, la fuente de la felicidad (el dinero, no el ricachón) sería como el Anillo Único de Sauron. Multiplica tus habilidades, te mejora, te sientes superior. También corrompe, por supuesto.

Pero no es el portador quien es grande, sino el Anillo que otorga el poder. Por eso cualquiera estará dispuesto a cortarte el dedo para poderselo poner. Y cuando te lo arrancan, te quedas peor que antes de encontrarlo.
 
Disiento una vez más.

Por seguir el mismo ejemplo, la fuente de la felicidad (el dinero, no el ricachón) sería como el Anillo Único de Sauron. Multiplica tus habilidades, te mejora, te sientes superior. También corrompe, por supuesto.

Pero no es el portador quien es grande, sino el Anillo que otorga el poder. Por eso cualquiera estará dispuesto a cortarte el dedo para poderselo poner. Y cuando te lo arrancan, te quedas peor que antes de encontrarlo.

No, si ya. Si estamos de acuerdo. Tú y yo. Pero eso explícaselo a ella, que es la que identifica las cosas al revés, no a mí, que las identifico como tú. Sólo te digo qué piensa ella, no que yo lo piense, no a mí al que me tienes que convencer.

Yo te estoy diciendo que ella suma 2 y 2 y le da 5 y tú me estás intentando convencer a mí de que 2 y 2 son 4.
 
Disiento una vez más.

Por seguir el mismo ejemplo, la fuente de la felicidad (el dinero, no el ricachón) sería como el Anillo Único de Sauron. Multiplica tus habilidades, te mejora, te sientes superior. También corrompe, por supuesto.

Pero no es el portador quien es grande, sino el Anillo que otorga el poder. Por eso cualquiera estará dispuesto a cortarte el dedo para poderselo poner. Y cuando te lo arrancan, te quedas peor que antes de encontrarlo.

Utilizando símiles como estos, debes de ser un diablo con las mujeres.

Bromas aparte, coincido plenamente en la opinión de que es el dinero lo que embellece a la persona, ya que mejora y arregla en exceso la imagen aparente de alguien, me viene ahora a la memoria la frase: "Que feo es, pero es que esta forrado de pasta"
Luego, claro, el feo sigue siendo feo cuando se va el dinero y la mujer con él (a no ser que se opere la cara o el cuerpo tirando de cirugía).
 
El dinero no dará la felicidad, pero el 99 por 100 de la humanidad lo persigue como si le fuera la vida en ello.

Qué vida esta…
 
A mí lo que me deprime es ver como en esta vida se puede comprar todo con dinero.

Si,se puede comprar absolutamente todo con dinero y para ello no hace falta ser un multimillonario como Briatore. Simplemente tienes que ver las dotes que se pagan en los matrimonios compuestos por una niña y un moro viejales. Muchas veces no se da ni dinero, se cambia a la hija por un rebaño cabras o 3 camellos.
Otro claro ejemplo es el trafico de organos infantiles que hay en Brasil.
No sigo que estos temas me ponen de mal caracter y no me quiero ir a dormir cabreado.

Respecto al tema principal del hilo tanto Briatore como su mujer saben a lo que juegan, Briatore porque sabe mas el diablo por viejo que por diablo y ella porque sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo. Si ellos son felices asi tienen mi bendicion.

Ta mañana!
 
En realidad no hay ningún tipo de problema.

El va a ser muy feliz FOLLANDOSE unos pocos años a una tia estupenda.

Ella va a ser muy feliz FOLLANDOSE todo el DINERO que pueda.(Y de paso lamiendo las pollas del personal de servicio, tales como: Guardaespaldas, jardineros, chóferes, secretarios, cocineros, camareros, pinches, decoradores, floristeros, dependientes, limpiadores, empleados...-no sigo que colapso internet-).

Y todo lo han firmado en un contrato en cuya parte superior pone MATRIMONIO.

Por supuesto, de cara a la sociedad masculina esto da un ascazo y unas naúseas mayores que las de la niña del exorcista por muchos motivos, la diferencia de edad, la vergüenza de la boda, la falta de escrúpulos de ella...

Y no me olvido, por supuesto tampoco, de la opinión de la sociedad femenina: "Es un madurito interesante", "es feíto pero es molón", "lha sido la más lista de todas nosotras", "ha pillado a un tio forrado", "ya no tendrá que trabajar nunca más", "jo que suerte tiene esta, a ver si pillo un tonto con pasta que me saque de la fábrica y me pego la gran vida"... etc...

¡¡¡Vivan los novios¡¡¡ (Hasta que el divorcio los separe).


:0)
 
Arriba Pie