Noche de sexo con una casada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
no son unas cualquiera,al menos no lo parecen.

Claro que no... el hecho de que esté casada y se folle a pelo a un completo desconocido en un coche deja muy claro que no es una cualquiera.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¿Quién me iba a decir un día que acabaría haciendo un mensaje con una simple imagen y nada más?
Qué alegría verle por aquí. Reciba un saludo cordial.

lluisbcn rebuznó:
Oo esa tía se va echando leches o es tan 'especial' como tú.
Muy elegante eso de definir a este personaje como 'especial'. Me ha arrancado una sonrisa...

En cuanto al tema del hilo, no sé muy bien sobre qué hay que opinar, así que lo haré de lo que se me ocurre:

1) Calidad literaria: mediocre. Este caballero se va por las ramas escriba sobre lo que escriba. Tengo la impresión de que cuando firma un cheque pide un papel anexo para que le quepa todo lo que pone en su firma...

2) Veracidad de la historia: nula.

3) Valoración moral del supuesto comportamiento: cada cuál se acuesta con quien quiere y como quiere. Que luego asuma las consecuencias de sus actos... aunque a veces los tiene que asumir la sanidad pública también, por desgracia.

4) Futuro de la presunta relación: Yo siempre tendría en la cabeza que estas relaciones esporádicas son menos problemáticas con señoritas en lugar de con señoras. Pero claro, cuando uno se encuentra la situación en lugar de elegirla, tiene que pensar si vale más polvo en mano que ciento volando... Comprendo el calentón (por mucho que lo revista de coito místico) de una noche, pero reincidir, ya es harina de otro costal y deja claro que el autor del hilo no se encama a menudo y, por lo tanto, no puede dejar escapar esta oportunidad con alguien tan especial como él.


Misógino, si nunca te digo nada es porque admiro tu superioridad creativa, y hablo en serio, sé que podrías hundirme con solo proponértelo. Pero ¡te voy a decir una cosa sobre lo que has dicho!.


TODO ES CIERTO. TODO. Así que lo siento... todo ocurrió via internet.
No pongais esa cara, de internet diréis lo que querais, pero sin duda es el mejor anticonceptivo que se ha podido inventar.

Aunque eso no quiere decir que NO pueda ocurrir de verdad (sin eyaculación interna, se entiende), aunque eso ya quedará siempre en la duda.

8)


P.D. Pero EN ESENCIA, la historia, ocurrió tal y como la conté.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
aurresku rebuznó:
no son unas cualquiera,al menos no lo parecen.

Claro que no... el hecho de que esté casada y se folle a pelo a un completo desconocido en un coche deja muy claro que no es una cualquiera.
Me la estoy imaginando... Tambaleándose borracha al llegar a su casa ya de mañana con olor a hombre y la ropa mal puesta mientras el semen de Jose David le resbala por los muslos. Diciendo "cariño la cena de las compañeras de la oficina se alargó un poquito jijiji" Mientras piensa "No sé dónde dejé las bragas" porque no recuerda el fetichismo de su ligue.

Luego eso sí la puedes dejar, pero te quedas sin tu casa, sin la mitad de lo que tienes en ella y posiblemente sin la mitad de tu sueldo, mientras, eso sí, continuas pagando la hipoteca.

Puedes rajarla la cara, como sin duda aconsejaría el sr. Calcetín, pero entonces le deberás sumar una pena de prisión de 12 años, que no es poco.

Y puedes pegarla un tiro y pegártelo tú, ante el panorama que te espera, y entonces serás noticia como otro caso del TERRORISMO MACHISTA CRIMINAL CONTRA LAS INDEFENSAS MUJERES.

En casos así, yo aconsejo ser frío, como ellas siempre lo son, y VENDERLO TODO (CASA, COCHE, TODO) sin que ella se entere y largarse al Brasil.

Total vas a ser el malo, hagas lo que hagas, al menos empiezas una nueva vida.

Un saludo.
 
De verdad, este hombre está enfermo. José David, sabes que te aprecio, pero estás como una puta regadera y yo soy muy poco tolerante.

Sal de casa. Esta fobia social tuya te está matando. Deja de leerte libros kármico-sexuales para follarte a tus ciberamantes y haz amigas, te aseguro que no es difícil, es cuestión de actitud.
 
Gracias por decir que me aprecias Extra, me has sorprendido.

En cuanto a lo otro, te aseguro que tengo AMIGAS REALES, no te quepa duda, que salgo, eso tampoco lo dudes. Y que, aunque no todos los dias, follar realmente, follo (y sin pagar, ni siquiera una fanta, jejeje).

Yo a ti también te aprecio, más de lo que crees, pero eres a veces un poco seria y me corta eso, me gusta la SIMPATIA. Tu no tienes la culpa, por supuesto, pero créeme, eso hace el doble de atractiva a una mujer. Eres educada, y buena persona, y tolerante, un encanto vamos, pero si haces que los chicos SE RIAN contigo, no tendrás rival. Es un buen consejo, tómalo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
aurresku rebuznó:
no son unas cualquiera,al menos no lo parecen.

Claro que no... el hecho de que esté casada y se folle a pelo a un completo desconocido en un coche deja muy claro que no es una cualquiera.

llevandolo a ese punto esta claro que tienes razon pero porque se lo haya hecho con jose david no quiere decir que sea algo habitual en ella,yo por como ha contado la historia jose david me inspiran confianza. quien no ha hecho la locura de echar un polvo con una desconocida sin usar proteccion una vez en su vida (al menos) ?
 
Pero qué manía de adoctrinarme en la filosofía del ligoteo según José David. Me resulta gracioso porque tú no me conoces, luego no puedes ni tan siquiera suponer como actúo con las personas de mi alrededor. Pero aún así fuera, ¿para qué voy a hacerte caso?¿para qué?

¿Para acabar siendo una adicta a internet que busca dar rienda suelta a su paranoya? ¿Para acabar desarrollando un trauma que no me permita llevar una vida social más allá de lo on-line? ¿Para que mi vida sexual sea mejor en mis fantasías que en la realidad?

Yo creo que no. Estoy estupendamente así. Hasta ahora no he necesitado invertarme historias y creerme mis propias mentiras para evadirme de la realidad. Comenzaré a preocuparme sobre mi capacidad de sociabilidad cuando viva de situaciones imaginarias y transforme la realidad a mi antojo para resultar menos patética ante mí misma y ante los demás.
 
aurresku rebuznó:
quien no ha hecho la locura de echar un polvo con una desconocida sin usar proteccion una vez en su vida (al menos) ?

Yo. Ni con desconocidas ni con desconocidos.
 
A ver, que estáis tan metidos en vuestra conversación paralela al hilo que no os habéis dado cuenta de que


TODO HA SIDO UNA INVENCIÓN SUYA, HA SIDO POR INTERNET, HA TENIDO CIBERSEXO CON UNA CASADA, NADA MÁS


Así que lo de la protección, pues mira, como no se haya puesto el antivirus, otra cosa no va a ser.
 
Extravaganzza rebuznó:

TODO HA SIDO UNA INVENCIÓN SUYA, HA SIDO POR INTERNET, HA TENIDO CIBERSEXO CON UNA CASADA, NADA MÁS


Así que lo de la protección, pues mira, como no se haya puesto el antivirus, otra cosa no va a ser.

Joder :137 :105

José David, pero qué haces y dices hombre?


PD. Despues del primer parrafo pase de leer la historia.
 
la verdad es que resulta bastante contradictorio y poco creible que en este foro Putalocura o conocido por muchos "el foro de pajilleros" cuente con hombres que no ya sólo pillan cacho de higos a brevas sino que además forman parte de todo tipo de aventuras amorosas...
Lo dicho, ver para creer...
 
Hay cosas en la vida que son una auténtica bastardez.



Enamorarse es algo profundamente ordinario y propio de gente
de la peor ralea.
En el fondo, el pequeño aristócrata que lleváis dentro a veces os lo dice.
 
Ya será que el ladrón juzga por su condición. Si alguien dice que follo, por que no creerle? Aclaro que no leí el relato y no sé lo que narra, salvo que se follo a una casada sin usar condon y eso no me resulta tan dificil de creer... no sé, es tan malo?


Edito: Joder... no el hecho de que folle a una casada. Mas bien que si es tan malo que un forero folle?
 
amarie rebuznó:
Ya será que el ladrón juzga por su condición. Si alguien dice que follo, por que no creerle? Aclaro que no leí el relato y no sé lo que narra, salvo que se follo a una casada sin usar condon y eso no me resulta tan dificil de creer... no sé, es tan malo?
para el marido lo es...
 
la mayoría de estas historias nunca han sucedido, no te creas nada y menos de aquellos que ponen tochos enormes acabándolos con un: "me voy a planchar"
 
Extravaganzza antes de ser una persona de tu calaña prefiero ser un asocial como dices que es Jose David, que no me va tan mal, quédate con ese mundo social tan auténtico y genuino que sin duda tú representas. Yo prefiero la compañía de fracasados que de triunfadoras como tú.
 
Me alegro, porque en mi club no acepto a perdedores como tú.


P.D: Hay que ver... :lol:
 
Sea real o no,a mí ese relato me ha dado ganas de perder la virginidad por unos instantes :oops:
 
amarie rebuznó:
Edito: Joder... no el hecho de que folle a una casada. Mas bien que si es tan malo que un forero folle?

no, sólo es ridículo que se cuenten mentiras de este tipo y estar no se cuantas horas escribiendo el relato, más.
 
Extravaganzza rebuznó:
Me alegro, porque en mi club no acepto a perdedores como tú.


P.D: Hay que ver... :lol:
Pero que más quisieras tú niñata calientapollas de pacotilla de un foro de pajeros que llegarme a mí a la suela del zapato como persona, a nivel profesional y cultural, y no te digo ya intelectual o ético o meramente existencial. Pero tú qué cojones te has creído, puta mierda, porque 4 pajeros aquí te laman el culo.

Perdedor dice. Seguro que tú eres la última persona que me puede decir a mí eso, cuando hayas vivido la décima parte que yo, hayas viajado la décima parte que yo, hayas compartido tu vida con la décima parte de personas que yo, puta niñata calienta pollas futura puta de carretera, entonces zorrilla me puedes llamar tú a mí eso, HASTA ENTONCES CONFÓRMATE CON SER UNAS TETAS UN COÑO Y UN CULO, QUE SE VALORA EN TODO EL MUNDO MUCHO MENOS QUE CUALQUIER POLLA en cualquier cultura, en china te habrían tirado a la basura, por ejemplo, Y COMO FORERA AQUÍ UNA HIJA DE PUTA Y UNA RASTRERA QUE ES LO QUE ERES.

Y ahora vete a la MIERDA, infraser.
 
Y si eres tan importante, ¿por qué pierdes el tiempo conmigo? :lol:

Eso no hace más que reafirmar mi teoría de que eres un fracasado tanto a nivel moral como profesional y la forma que tienes de canalizar tu frustración personal y tu irascibilidad provocada por tu baja autoestima es metiéndote con las mujeres y tratando de minimizar la suya para sentirte mejor contigo mismo, lo cual es absurdo porque el problema es tuyo, no mio.

Por mucho que trates de engañarte siempre serás un perdedor mientras no aprendas a quererte y así te vamos a ver los demás.
 
Venga venga. Un solo post de broncochat más, venga. Uno solo. De quien sea, me da igual. Uno solo, por favor. Por favor, ¿sí?
 
deja deja, que está entretenido

a ver percutador, que no funciona el buscador...tú eres el tristón aquel de la historia de la brasileña o me falla la memoria?
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga venga. Un solo post de broncochat más, venga. Uno solo. De quien sea, me da igual. Uno solo, por favor. Por favor, ¿sí?
Venga mío, total no gano nada por estar aquí rodeado de zorras marisabidillas con el ego muy alto porque las babosean mucho en internet, que se creen que me pueden psicoanalizar y todo.

Mira zorra a nivel moral o profesional tú no me llegas a la suela del zapato.

Con eso ya lo digo todo.

Y como ser humano que me llames tú perdedor que solo eres una zorrilla adolescente con los humos altos pero más vacía e insustancial que una cáscara de nuez, pues lo tomo como un halago.

Hala adiós.

Mira si estoy por encima de ti y de gilipollas aquí.

Como lo está REINCARNATION MAN por ejemplo que vale más que todo el foro junto y le deberiaís pagar por tener el inmenso privilegio y la enorme dicha de leerle.
 
tony soprano rebuznó:
deja deja, que está entretenido

a ver percutador, que no funciona el buscador...tú eres el tristón aquel de la historia de la brasileña o me falla la memoria?

tiene historias más inquietantes y no menos risibles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie