Noche de sexo con una casada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
king_frog_V rebuznó:
Yo creo que la historia puede ser real.
Uno puede tener algun romance con alguna tia que tenga novio e incluso con una casada.
Yo creo que si le has caido bien desde el principio (y uno tiene la iniciativa suficiente), uno podra follarse a la tia. Aunque el término correcto sería que la "tia te folla a ti". Son siempre las tias las que eligen con quien irse.

No obstante hay cosas que pienso que el autor exagera y quiero preguntarle como curiosidad:

¿Realmente le hablo de la discoteca y del FORO? :shock:

Es bastante normal. Si hablas de internet, de la gente que se conoce por los chat, que si todos salidos, que si da asco aquello, que si es dificil hablar con personas del sexo contrario interesantes. Hablar de los foros es algo normal.

Hablar de este ya no tanto, pero yo de normal tengo poco, lo mireis por donde lo mireis.

Una vez una chica me dijo "no hay por donde cogerte". Y yo le contesté, "no digas tonterías, sabes perfectamente por donde" . :wink:



























Edito para decir que el "casper" de mi firma me lo he puesto yo solito, ningún moderador tiene la culpa.
También para decir que la historia tiene mucho más de cierta que de falsa.
 
Jose David rebuznó:
violet rebuznó:
En mi opinión, esta mujer quería sexo contigo desde que te conoció, quiere exprimirte, le gustas.

Queda de nuevo con ella y haced realidad todas vuestras fantasías. Es algo nuevo para los dos, disfrutadlo. Y cuidado, no cometáis más locuras, porque te corriste dentro y eso fue una temeridad.

Tiene muchísimo morbo.

Gracias. Lo sé.

No es ninguna puta esta chica, no me ha pegado nada, y sí, tiene más morbo que muchas muchas que he conocido. Me vuelve LOCO.

La deseo... toda, toda toda.... :oops: :oops: :oops: :oops:


Bueno cuando venga la tia a pedirte la pension por el niño negro que han tenido, ya me diras lo de correrse dentro es un placer.
 
Me e vuelto un loco paranoico y para mi solo existen 2 foreros y todos soys clones de la misma persona, Jose David eres como un malo de peli de terror, mueres pero reapareces al hallowen siguiente :? :?

Por que Hafsol no a contado aun su Owned aqui? :cry: :cry:
Maldito calor :x
 
Malagaboy, se echaba de menos, cabrón.


Estás desconocido, tan tranquilito, coherente, tan moreno...
Tranquilo que creo que hay más de dos foreros, al menos he contado cinco o seis. Foreras también hay varias, más que foreros creo, muchas, muchisimas, mmmmmmmmm, :lol: :lol: :lol:


¿Al final te cepillaste a Extravaganzza?, ¿si?.
Me han dicho por ahí que eres buena persona y tal, pero que las hormonas te pueden, así que lanzo un mensaje público a la lolita del bañador rojo del foro para que se vaya a la playa un finde de estos y le saque el jugo aquí al amigo málaga, y de paso que coja morenito... mmmm.


P.D. Más calor hace en córdoba. Yo estoy en mi piso en pelota picada ahora mismo.



P.D.D. MI casada me dijo anoche que no me enamorase de ella, que lo nuestro solo era sexo...


:pla :pla :pla :-o
 
jajajaja, claro que me ha gustado conocerla, un encanto de tía.

Ah, y Sabina es Dios
 
Jose David rebuznó:
P.D.D. MI casada me dijo anoche que no me enamorase de ella, que lo nuestro solo era sexo...

Y dices que era la primera vez que lo hacía... JUAJUAJUA

Andate con cuidado metiéndola sin protección con esa pedazo de guarra que me parece a mí que se ha metido kilómetros de polla en su chichi y no precisamente de su maridito (el cual espero descubra el pastel y le raje la cara por zorra).
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Jose David rebuznó:
P.D.D. MI casada me dijo anoche que no me enamorase de ella, que lo nuestro solo era sexo...

Y dices que era la primera vez que lo hacía... JUAJUAJUA

Andate con cuidado metiéndola sin protección con esa pedazo de guarra que me parece a mí que se ha metido kilómetros de polla en su chichi y no precisamente de su maridito (el cual espero descubra el pastel y le raje la cara por zorra).


Tranquilo, lo tengo todo controlado, no pienso meterme en líos, sé lo que estoy haciendo... solo voy a dejarla virtualmente embarazada :shock: :shock: :shock:


Por cierto, hice que leyera el foro, el hilo, TU comentario. Y me dijo: "pues hazle caso... ¡follame bien!, pero no me des la patada...."

Y es que tienes tu morbo tu también, cuando te leo pienso en lo que yo daría por tener diez años menos... y ser mujer. :oops:
 
O sea que te has follado a una tía y le has hecho leer el hilo con todos tus ladrillos. Buen camino, o esa tía se va echando leches o es tan 'especial' como tú.

Me parece que la has cagado, abrir tu corazón a una mujer me parece que es el primer paso para perderla. Tú mismo a ver qué dice el tiempo.
 
Jose David rebuznó:
P.D.D. También, por curiosidad, me gustaría saber vuestras experiencias con mujeres casadas, percutador tenía alguna por ahí, creo… ¿alguno ha hecho algo así alguna vez?.
Mi experiencia con una mujer casada no la quise contar nunca aquí porque iba a ser muy duro para una persona que escribe en este lugar, así que he decidido cantársela, VA PARA TI MALAGABOY:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
violet rebuznó:
Queda de nuevo con ella y haced realidad todas vuestras fantasías. Es algo nuevo para los dos, disfrutadlo.

A ver si cuando tu marido te ponga los cuernos igual que hace esta respetable señora también lo justificas con "hacer realidad fantasías", "disfrutar de la vida" y "cosas del morbo".
 
Resumen: el feo de jose david metiendo otra de sus mil y una papas... cuando todos sabemos que es más feo que un cayo y que solo folla pagando...

Sigue así campeón, cada día me das más pena :lol: :lol:
 
HijaDelCaos rebuznó:
violet rebuznó:
Queda de nuevo con ella y haced realidad todas vuestras fantasías. Es algo nuevo para los dos, disfrutadlo.

A ver si cuando tu marido te ponga los cuernos igual que hace esta respetable señora también lo justificas con "hacer realidad fantasías", "disfrutar de la vida" y "cosas del morbo".

¿Te los han puesto?. ¿Has sustituido alguna vez la cornamenta de todos los renos de Santa Claus?.

Lo siento mucho, realmente lamento si te ha ocurrido, o si llegara a ocurrirte. No lo pongas en duda.


Pero todo el mundo no es igual, ni todo el mundo experimenta lo mismo.

Además, los sentimientos no se pueden controlar, no siempre al menos, aunque no te quito razón alguna. Yo es que soy un vicioso, pero te reconozco que si me los pusieran a mi, acabaría muy jodido.

Bechis en todas tus partes sonrosadas. :oops:
 
Jose David rebuznó:
Además, los sentimientos no se pueden controlar

Ya, podemos hacer cualquier cosa y luego justificarnos con aquel verso de Silvio de "¿Cómo voy a cambiarle el color a una ola?", ¿verdad?
 
YO, de estar con una tia asi, mil protecciones.
Si ya se va con cualquiera (no creo que hayas sido tú el unico Jose David) estando casada (y mas que seguro que habra sido por la iglesia).. cualquier otro trato que haga con un hombre sera papel meado.

Solo me queda decir que disfrutes del momento, que la ke peca es ella y tu no eres quien pones los cuernos.

Y luego se quejan las muy putas.

Yo no lo entiendo y si lo entiendo pero me aguanto. Me gusta el Clooney y me gusta Bertin Osborne pero las cosas las hago con mi chico, aunque tambien me gustaria con ellos pero mi chico es lo unico que tengo a mano.
No, no soy otra puta mas, que vosotros haceis lo mismo con la Pamela Anderson de turno.
 
Yo lo que pienso que ha pasado es que una madurita entrada en años le ha enseñado las tetas por la webcam y el muchacho anda tan emocionado que se ha inventado otra historia para hacer de su experiencia algo menos patética.

Sin acritud. :wink:

Si la historia es cierta, que no lo es, creo que la mujer estará tan arrepentida del calentón que no volverá a saber de ella a no ser que sea un adonis latin lover, cosa que como intuimos, no lo es.

No se llega a nada con el sexo esporádico a ciertas edades. :wink:
 
No es mi papel juzgar si la historia es cierta o no, me reservo mi opinión sobre la credibilidad de este personaje, pero como podéis intuir algunos, es más bien poca.

La única reprimenda que tengo que echarte, corazón, es que no utilizaras condón, ya no tan sólo por el hecho de que pueda quedarse preñada, sino porque sabe dios qué tendrá ahí dentro la moza.

De todas formas, lo hecho, hecho está y no sirve de nada echarte bronca alguna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sé que si tuvieras que repetirlo lo volverías a hacer así, y con todas las consecuencias, así que no voy a ir de madre porque no me pega el papel en absoluto.

Un beso.

P.D: Como vuelvas a echarme la bronca por alguno de mis comentarios, subidos o no de tono, pienso hundirte de mierda hasta que tengas que respirar por una pajita. No me molestes más.
 
No se os puede contar nada. :oops: :oops: :oops:

Barbaridades muchísimos mas grades haceis vosotros cada finde y yo no digo nada, allá cada uno. Dentro de tres meses, me pasaré el "antivirus", a ver que tal, ¿ok?.

Estravaganzza, si por un consejo dicho con tal educación, profieres ese tipo de amenazas... o estás de coña, o haces un papel, o vas en serio (y aqui ya es que fliparía vamos), sea como fuere, no ha hecho puta gracia, que lo sepas.

Estoy :cry: :cry: :cry:


P.D. ... zorra :lol:
 
este foro esta lleno de incredulos,no se si porque son tan sosos que nunca podran vivir algo asi y por eso lo ven tan irrealizable o porque.
yo si te creo jose david,me ha recordado historias mias y la verdad que el relato tiene un morbazo de la leche,lo unico que te diria que la proxima vez tengas cuidado con lo del condon,segun cuentas la tia casada y por las amigas no deberia haber problemas de enfermedades pero nunca se sabe.
no te cuelgues de ella,como ella dice relacion sexual asi que vivela a tope (mas molandote como dices que te mola),ademas por las felicitaciones de los coleguillas y tal debia estar bien la moza. mantennos informados:)
 
que por lo que ha dado a entender al hablar de ella y de las amigas dan confianza a la hora de echar un polvo hacerlo a pelo. no son unas cualquiera,al menos no lo parecen.
 
Juvenal rebuznó:
¿Quién me iba a decir un día que acabaría haciendo un mensaje con una simple imagen y nada más?
Qué alegría verle por aquí. Reciba un saludo cordial.

lluisbcn rebuznó:
Oo esa tía se va echando leches o es tan 'especial' como tú.
Muy elegante eso de definir a este personaje como 'especial'. Me ha arrancado una sonrisa...

En cuanto al tema del hilo, no sé muy bien sobre qué hay que opinar, así que lo haré de lo que se me ocurre:

1) Calidad literaria: mediocre. Este caballero se va por las ramas escriba sobre lo que escriba. Tengo la impresión de que cuando firma un cheque pide un papel anexo para que le quepa todo lo que pone en su firma...

2) Veracidad de la historia: nula.

3) Valoración moral del supuesto comportamiento: cada cuál se acuesta con quien quiere y como quiere. Que luego asuma las consecuencias de sus actos... aunque a veces los tiene que asumir la sanidad pública también, por desgracia.

4) Futuro de la presunta relación: Yo siempre tendría en la cabeza que estas relaciones esporádicas son menos problemáticas con señoritas en lugar de con señoras. Pero claro, cuando uno se encuentra la situación en lugar de elegirla, tiene que pensar si vale más polvo en mano que ciento volando... Comprendo el calentón (por mucho que lo revista de coito místico) de una noche, pero reincidir, ya es harina de otro costal y deja claro que el autor del hilo no se encama a menudo y, por lo tanto, no puede dejar escapar esta oportunidad con alguien tan especial como él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie