Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot 2021-12-25 at 20.32.54.webp

Le respondí "buenas tardes 😜" y hoy, después de dos dias, deshizo match 🤔. Eso sugiere a grosso modo un ratio de (1/2)/2 = 1/4 de opciones mias respecto a las suyas. Pero en realidad mi factor (1/2) es de aceptación mientras el suyo (2) es de rechazo. Ahora bien, si has llegado hasta aquí comentarte que nada de lo anterior tiene sentido.

Ver el archivos adjunto 100514

Madre mia pero que tonto eres

Pues redondeando en dias 10/365*100

Cómo te escoció el repaso que te di en el hilo de los covidiotas eh

Quieres decir cuando te dedicaste a poner fotos del comunista chino sin ton ni son ni sentido alguno? O algún otro repaso que no recuerdo?

Así es, en un saloncito calentito y foril que me he hecho en el ala este de la casa y exonerado de todas y cada una de las celebraciones familiares. Por fin una navidad en condiciones.
¡Hamijo Cabezas! me alegra saber que está hustec bien. Cuente, cuente cómo es ese saloncito que se ha tuneado, plox.

Yo solo le pido a Dios salud para los míos.

si dice como van esos pistos

ya me imahino a max limpiando el grinder con un cepillito de dientes

En mega están repitiendo lo de maje.
El abuelo de ella muy orgulloso XD.

Es tu amigo el maricón de @resquemor el rey del Ah?, pero como sois tremendamente maricones y tienes tratos de culo con él no te importa, claro.

Si hubieses leído de vez en cuando el subforo musica, sabias que somos enemigos declarados, es muy jevi para mi gusto.

Bah, tu que vas a saber si eres un clon del smokingman, que se te ve a la legua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie