patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.614
MEMMO, con eso está todo dicho.
Joder, la foto ya no merece la pena tunearla, es el tuneo FERPECTO

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, no guardo yo una cinta y un compact disc de Camela sin abrir todavia? Sí, con el plastiquillo y todo. La cinta, Lagrimas de amor, del 94 y el cd será del 97 o por ahí.Es un grande del foro, no descarto que guarde una lata de Fanta Naranja llena sin abrir desde 1989.
Joder, no guardo yo una cinta y un compact disc de Camela sin abrir todavia? Sí, con el plastiquillo y todo. La cinta, Lagrimas de amor, del 94 y el cd será del 97 o por ahí.
Con 2 cojones.![]()
Le respondí "buenas tardes" y hoy, después de dos dias, deshizo match
. Eso sugiere a grosso modo un ratio de (1/2)/2 = 1/4 de opciones mias respecto a las suyas. Pero en realidad mi factor (1/2) es de aceptación mientras el suyo (2) es de rechazo. Ahora bien, si has llegado hasta aquí comentarte que nada de lo anterior tiene sentido.
Ver el archivos adjunto 100514
Madre mia pero que tonto eres
Pues redondeando en dias 10/365*100
Cómo te escoció el repaso que te di en el hilo de los covidiotas eh
Por cierto, echo en falta al maese @El Cabezas ¿ande andará?
En su cueva como un marqués
Quieres decir cuando te dedicaste a poner fotos del comunista chino sin ton ni son ni sentido alguno? O algún otro repaso que no recuerdo?
¡Hamijo Cabezas! me alegra saber que está hustec bien. Cuente, cuente cómo es ese saloncito que se ha tuneado, plox.Así es, en un saloncito calentito y foril que me he hecho en el ala este de la casa y exonerado de todas y cada una de las celebraciones familiares. Por fin una navidad en condiciones.
Mientras piensas intermitentemente en la soledad de tu madre.Hay algo muy placentero en escuchar a Los Chichos mientras te fumas unos porritos.
Todos los catalanes son así...están mal.¿Alguien sabe de qué hospital psiquiátrico ha salido @resquemor, cuál es su historia, personalidad, etc.?
¿Alguien sabe de qué hospital psiquiátrico ha salido @resquemor, cuál es su historia, personalidad, etc.?
Es tu amigo el maricón de @resquemor el rey del Ah?, pero como sois tremendamente maricones y tienes tratos de culo con él no te importa, claro.
Te me estás volviendo un quinqui con tus porros, tus chichos y tus pelis de navajeros. Lo digo de buenas, te hace falta ganar un poco de calle y ser más chungo.Hay algo muy placentero en escuchar a Los Chichos mientras te fumas unos porritos.
¿Alguien sabe de qué hospital psiquiátrico ha salido @resquemor, cuál es su historia, personalidad, etc.?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.