Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final de GTA nada. He quedado con una amiga del pueblo y nos hemos puestos finos filipinos a copazos, eso si, con un frio del copon y medio lluvia que me da mas miedo la pulmonia que voy a pillar (porque porsupu le he dejado mi abrigo y mi bufanda) que el covic.

Minuto y resultado del foro, ¿como andamos?
Pero tu amiga es una indigente que no se puede permitir un plumas o que pasa?

K@rmaaaaaa k@rmaaaaaaaaaaaaaaa
Y usted valoreeeeeeeeee caro admin...

Mierda. Ya he entrado en la fase de nostalgia y miedo al paso del tiempo.

Hasta bien pasado el día de Reyes voy a tener esta mierda encima.

Última edición:
Cagondiola, aquí no ningún sitio abierto donde desayunar hoy. Quería una Cocacola y voy a tener que acabar pillando farlopa para despertar.

Última edición:
Vamos muchachos, que hoy es un día de grandes promociones y rebajas. Además es muy seguro, podréis comprobar que siempre lo hacen con mascarilla y condón, solo se los sacan para chupar y follar

06D4F4F4-316A-4C05-9046-F6E383646283.jpeg

Última edición:
Las putas por estas fechas están más que reusadas (el otro día se le durmió una a un colega lol) y como que meh, para febrero, con el cambio de aceite, porsupusesssto

Última edición:
Hay una cuenta de Instagram de novedades Mercadona con más de medio millón de seguidores

Yo ya no entiendo el mundo.

@spizo ¿Has hecho caca hoy?
Deja de meterte mierdas que como se te ponga el culo estilo rotor vas a rociar a todos los gatos y recuerda que ellos se limpian con la lengua.

Hay una cuenta de Instagram de novedades Mercadona con más de medio millón de seguidores

Yo ya no entiendo el mundo.
Cuando se murió Pau Donés me puse a mirar contenidos de Instagram relacionados, porque sabía que estaba la gente haciendo los típicos monigotes en los que saldría en el cielo, con alguna frase motivacional. Una forma de decir "ey tíos, miradme", con más o menos talento.

Pues apareció por ahí un mojón en el fondo del váter. Era una cuenta en la que un tipo dedicaba una cagada a cada famoso fallecido, junto con un texto muy feo. Genius.

La vista general de su cuenta eran todo mierdas enpanzurradas contra la taza.

¿Qué es lo más incómodo de salir de una piscina llena de niños muertos?

Disimular la erección

Que poquito queda para el hilo de los propósitos de año nuevo, el de los regalos de Reyes y la porra de finados.

Y quien sabe si el departamento de marketing aparecerá con las tendencias foriles para el 2022.

Última edición:
Eeeh, felices fiestas octavio.
Felices fiestas, Benito...ahora uno que se llama sheik yerbouty quiere ocupar tu plaza de gracioso en el foro, pero al pobre le falta talento...nadie se lo quiere decir porque le queremos mucho.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie