No pasa nada. Con 15 años tuve una novia cuyo padre era Guardia Civil. La desvirgué y al año corté. Su padre siempre me trató bien. Mi siguiente novia fue una bella gitana (¡ojo! limpia, con estudios e integrada en la sociedad). La desvirgué y corté con ella a los tres años de noviazgo. Su padre siempre me trató bien. Más recientemente, tuve otra novia super-bombón con la que he vivido unos cuantos años. Estaba desvirgada de antemano, pero le daba caña por un tubo a todas horas. Al final, me cansé y corté (quería casarse y todo, jajaja). Su padre fue boxeador en los años 60, pero siempre me trató bien. En los tres casos, he mantenido vivo mi pellejo. Ni ví pistola en el caso del Guardia Civil, ni navaja en el caso del gitano, ni puños en el caso del boxeador. Los demás pseudo-suegros que he tenido eran del montón (abogados, profesores, empresarios, obreros, funcionarios...) y al final, eran los peores.
Otra novia que tuve era huérfana de padre. En ese caso, obviamente, no hubo problemas con mi pseudo-suegro. Aunque una vez haciendo la 'oui-ja' salió él y me dijo que tratara bien a su hija. :D
(Nota: digo pseudo-suegros porque no me casé con sus hijas).
Ummita