Un Guardia Civil mata de un tiro al novio de su hija

pepi_juani rebuznó:
Repito que faltan datos. Puede ser un hijo de puta que amargaba la vida a la niña o puede ser un pobre chico que se acercó a la chica con el padre equivocado. Respecto a la primera opción, yo haría lo mismo por una hija, lo segundo también pero es por mi transtorno bipolar, ya sabeis.

Pues tiene mas bien pinta de ser lo primero. Demasiado premeditado

pepi_juani rebuznó:
Repito que faltan datos. Puede ser un hijo de puta que amargaba la vida a la niña o puede ser un pobre chico que se acercó a la chica con el padre equivocado. Respecto a la primera opción, yo haría lo mismo por una hija, lo segundo también pero es por mi transtorno bipolar, ya sabeis.

igual le debia pasta oiga, cosas peores se han visto. aunke tmb puede ser k estubiera moskeado pq a su hija se la estaba follando un retrasado, eso debe cabrear bastante. campano, asi k tienes hermanas? interesante.

igual le debia pasta oiga, cosas peores se han visto. aunke tmb puede ser k estubiera moskeado pq a su hija se la estaba follando un retrasado, eso debe cabrear bastante. campano, asi k tienes hermanas? interesante.

rabo rebuznó:
campano, asi k tienes hermanas? interesante.

Si, una, y fue famosa en este foro hace mucho tiempo ya, cuando cantó en la radio torbenillesca Cara al sol y Radikal.

eso pasa por salir con hijas de gente que tiene pistola.

conozco a un inspector que sus hijas estan cojonudas, pero vamos como que ni me acerco, mas de una vez me eseño la pistolita en su casa... :cry: :cry:

arianne_xx rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

ah bueno, entoces esta bien muerto , a ke si???

Ese guardia civil retirado tiene mucha mala hostia... pero no es mi tío.

una baza estaba sperando e buho en sol. unn notas con cara de pajlllero no me paraba de kirar y le mire imaginadome como sria matarlo con las manos. el caso es que el tio me dejo de mirar. supongo que porque soy tremenda expresiva.

midgär rebuznó:
una baza estaba sperando e buho en sol. unn notas con cara de pajlllero no me paraba de kirar y le mire imaginadome como sria matarlo con las manos. el caso es que el tio me dejo de mirar. supongo que porque soy tremenda expresiva.

igual no le gustastes

Lo que se habla por aquí en Málaga es que el novio le había metido una ración de tortas a la chica tras una discusión, y digamos que el padre al enterarse no se lo ha pensado dos veces. Lo que no se sabe es si era un hecho frecuente o sólo una vez que discutieron y se le fue la mano al novio. Cosas... :?

Henar rebuznó:
Lo que se habla por aquí en Málaga es que el novio le había metido una ración de tortas a la chica tras una discusión, y digamos que el padre al enterarse no se lo ha pensado dos veces. Lo que no se sabe es si era un hecho frecuente o sólo una vez que discutieron y se le fue la mano al novio. Cosas... :?

Yo tengo una hija, y hombre, a la primera vez no le meto el tiro..... se lo meto a la mitad, cuando lo vaya pensando.

mira q me tocan la polla estas cosas,

si un fontanero coge la escopeta de caza y le pega un tiro a su "yerno", a que no ponen en titulares "fontanero mata al novio de su hija de dos disparos" pero si es Guardia Civil si lo ponen, xq?? :evil: :evil:

Estabamos comiendo y mi padre ha soltado al aparecer la noticia en el telediario "dos no, le tendría que haber metido tres". Es muy protector... :roll:

No pasa nada. Con 15 años tuve una novia cuyo padre era Guardia Civil. La desvirgué y al año corté. Su padre siempre me trató bien. Mi siguiente novia fue una bella gitana (¡ojo! limpia, con estudios e integrada en la sociedad). La desvirgué y corté con ella a los tres años de noviazgo. Su padre siempre me trató bien. Más recientemente, tuve otra novia super-bombón con la que he vivido unos cuantos años. Estaba desvirgada de antemano, pero le daba caña por un tubo a todas horas. Al final, me cansé y corté (quería casarse y todo, jajaja). Su padre fue boxeador en los años 60, pero siempre me trató bien. En los tres casos, he mantenido vivo mi pellejo. Ni ví pistola en el caso del Guardia Civil, ni navaja en el caso del gitano, ni puños en el caso del boxeador. Los demás pseudo-suegros que he tenido eran del montón (abogados, profesores, empresarios, obreros, funcionarios...) y al final, eran los peores.

Otra novia que tuve era huérfana de padre. En ese caso, obviamente, no hubo problemas con mi pseudo-suegro. Aunque una vez haciendo la 'oui-ja' salió él y me dijo que tratara bien a su hija. :D

(Nota: digo pseudo-suegros porque no me casé con sus hijas).

Ummita

No me follaba a una gitana ni por todo el oro del mundo.
¿Te la follaste en su chabola?

Me gustan mas las historias sobre el espacio.

semete rebuznó:
midgär rebuznó:

igual no le gustastes

he dicho pajillero, ¿que tendra que ver gustar o no? :lol:

Dubroc rebuznó:
Ummita rebuznó:
...Mi siguiente novia fue una bella gitana (¡ojo! limpia, con estudios e integrada en la sociedad)...

Una gitana limpia y con estudios???, estas seguro que no era una paya un poco guarra que no se limpiaba? :D

mi bisabuela era gitana. sorprendentemente yo soy más blanca que la mayoría de los nórdicos, con permiso de picara.

midgär rebuznó:
mi bisabuela era gitana. sorprendentemente yo soy más blanca que la mayoría de los nórdicos, con permiso de picara.

podría usted escanearse una teta para comprobar su estado de blancura?

tologordo rebuznó:
midgär rebuznó:

Si lo permite la posteo yo, incluso de las nalgas rebozadas en arena!!!!

Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
midgär rebuznó:

Si lo permite la posteo yo, incluso de las nalgas rebozadas en arena!!!!

me recomienda usted merendar mientras se postea la foto?

mis piernas andan por ahi, y os puedo asegurar que podría odiaros a todos por no compartir mi tono impoluto de piel

midgär rebuznó:
Dubroc rebuznó:
Ummita rebuznó:
...Mi siguiente novia fue una bella gitana (¡ojo! limpia, con estudios e integrada en la sociedad)...

Una gitana limpia y con estudios???, estas seguro que no era una paya un poco guarra que no se limpiaba? :D

Qué miedo....
Midgär, siempre te he tratado bien, recuérdalo... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie