Teniente CAMPANO rebuznó:Guizmo es gay
Sólo despues de usted caballero, ambos sabemos que usted es mi maestro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Guizmo es gay
JuanRa82 rebuznó:si si reiros y mandarme dnd queris, pero estadisticamente se da mas en lso gitanos los albinos.
midgar: hija de puta la madre que te pario por coño
midgär rebuznó:JuanRa82 rebuznó:si si reiros y mandarme dnd queris, pero estadisticamente se da mas en lso gitanos los albinos.
midgar: hija de puta la madre que te pario por coño
se ve que eres un oligofrenico que en lugar de darte una ostia al nacer practicaron contigo en plan sparring, desgraciado...
JuanRa82 rebuznó:guizmo mejor el video lo grabo en una cama follando con su mujer y si no la posee con su hermana o madre, o mejor , todas a la vez.
egonator ni con lejia se les va la mierda
midgar no soy eso q dices, soy el q te pone en sus sitio aberracion
Teniente CAMPANO rebuznó:¿JuanRa82 te quieres ir?
JuanRa82 rebuznó:guizmo mejor el video lo grabo en una cama follando con su mujer y si no la posee con su hermana o madre, o mejor , todas a la vez.
JuanRa82 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿JuanRa82 te quieres ir?
no, la verdad es que no, nunca me han echado de ningun sitio y quiza no lo consigais vosotros, hasta q un moderador me eche aki estare dandoos por culo jeje :-o
JuanRa82 rebuznó:ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios
Teniente CAMPANO rebuznó:JuanRa82 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿JuanRa82 te quieres ir?
no, la verdad es que no, nunca me han echado de ningun sitio y quiza no lo consigais vosotros, hasta q un moderador me eche aki estare dandoos por culo jeje :-o
Eres lerdo.
SOy administrador subnormal
midgär rebuznó:JuanRa82 rebuznó:ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios
realmente, eres profundamente imbécil![]()
![]()
JuanRa82 rebuznó:ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios
villano rebuznó:Se debe quedar en el foro.
JuanRa82 rebuznó:midgär rebuznó:JuanRa82 rebuznó:ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios
realmente, eres profundamente imbécil![]()
![]()
y a ti que te pasa puto papel de fumar
JuanRa82 rebuznó:villano rebuznó:Se debe quedar en el foro.
joe q o consigo q me echeis..vaya panda de maricas pajilleros
calla nada ytrae a tu primaR@sTr3r0 rebuznó:JuanRa82 rebuznó:ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios
Si claro no nos ves, ahora mismamente yo me estoy dando cabezazos contra el teclado, no te jode.
Lo que me ofende es que tenga que pagarte a ti de mi seguridad social tu tratamiento de sindrome de down.
P.D Papel de fumar :D me la quedo.
JuanRa82 rebuznó:calla nada ytrae a tu prima
JuanRa82 rebuznó:joe q o consigo q me echeis..vaya panda de maricas pajilleros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.