Un Guardia Civil mata de un tiro al novio de su hija

JuanRa82 rebuznó:
si si reiros y mandarme dnd queris, pero estadisticamente se da mas en lso gitanos los albinos.

midgar: hija de puta la madre que te pario por coño

se ve que eres un oligofrenico que en lugar de darte una ostia al nacer practicaron contigo en plan sparring, desgraciado...

midgär rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:
si si reiros y mandarme dnd queris, pero estadisticamente se da mas en lso gitanos los albinos.

midgar: hija de puta la madre que te pario por coño

se ve que eres un oligofrenico que en lugar de darte una ostia al nacer practicaron contigo en plan sparring, desgraciado...

Te hablé de eso en confianza... No queria que lo utilizaras contra los demás a modo de insulto :oops:

Gay y camano son gais... :oops:

Y einherjejrerjerj tambien :oops:

guizmo mejor el video lo grabo en una cama follando con su mujer y si no la posee con su hermana o madre, o mejor , todas a la vez.

egonator ni con lejia se les va la mierda

midgar no soy eso q dices, soy el q te pone en sus sitio aberracion

JuanRa82 rebuznó:
guizmo mejor el video lo grabo en una cama follando con su mujer y si no la posee con su hermana o madre, o mejor , todas a la vez.

MECAWENTUPUTARAZAAHIJOLAGRANPUTA

Lo entendiste así?

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿JuanRa82 te quieres ir?

no, la verdad es que no, nunca me han echado de ningun sitio y quiza no lo consigais vosotros, hasta q un moderador me eche aki estare dandoos por culo jeje :-o

JuanRa82 rebuznó:

Ok, pero sólo si deja que me añada yo...Pero pensándolo mejor no, a saber el tipo de enfermedades que tiene usted (mentales y físicas).

Podría seguir insultándole a USTED durante horas (ya que no me hace falta recurrir a su santa familia, que bastante tienen con cargar con un niño elefante como usted). Está tan falto de recursos que le puede Pikachu caballero, y mire usted que tiene poco vocabulario el bicho en cuestión.

Camano no banee a esta pelota antiestress, por favor. Es más divertido humillarlo cual perro judio.

JuanRa82 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿JuanRa82 te quieres ir?

no, la verdad es que no, nunca me han echado de ningun sitio y quiza no lo consigais vosotros, hasta q un moderador me eche aki estare dandoos por culo jeje :-o

Eres lerdo.
SOy administrador subnormal

JuanRa82 rebuznó:

eres un completo gilipollas que ni sabe escribir bien. el video probablemnete te lo hagas con la puta de tu madre, que para eso lo pagaste, soplapollas.

JuanRa82 rebuznó:

Eh tiene clase, voy a llamar a mi prima pequeña. Te vas a cagar.

"culocacapedopis"

Vete y no vuelvas gilipollas.

¿Que complejo es ese?

Tenemos a un nuevo Freud.

No te voy a echar, super granaino tunero, eres ridiculo y eres necesario.

Este tio es un crack , entre lo de papel de fumar y el complejo de legionario ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Se debe quedar en el foro.

JuanRa82 rebuznó:
ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios

Si claro no nos ves, ahora mismamente yo me estoy dando cabezazos contra el teclado, no te jode.

Lo que me ofende es que tenga que pagarte a ti de mi seguridad social tu tratamiento de sindrome de down.

P.D Papel de fumar :D me la quedo.

R@sTr3r0 rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:
ademas me duvierto viendoos ofenderos y perder los nervios

Si claro no nos ves, ahora mismamente yo me estoy dando cabezazos contra el teclado, no te jode.

Lo que me ofende es que tenga que pagarte a ti de mi seguridad social tu tratamiento de sindrome de down.

P.D Papel de fumar :D me la quedo.
calla nada ytrae a tu prima

JuanRa82 rebuznó:
joe q o consigo q me echeis..vaya panda de maricas pajilleros

Echarte de donde? de aqui?

No es ninguna proeza la verdad, son las formas no el hecho en si. Pero vamos tu mismo...al menos que se note que tienes cerebro y no lo has anunciado en el periodico como atico vacio con buena luz al exterior, vamos digo yo.

Atrás
Arriba Pie