Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ManoloMon rebuznó:TUNERO SUBIDÓN, TU AVATAR DE COCHE DE MARICONA ESTA HACIENDO QUE LA FURIA ME INVADA
deividi rebuznó:![]()
Esto no sera un seat cordoba?
Dios.
Gizmo_666 rebuznó:Ya no hay payasos como los de antes en el foro. Antes había gilipollas pero con estilo, y con argumentos para discutir divirtiendote...
Este se repite más que un loro...
JuanRa82 rebuznó:en fin esperaba mas de vosotros
me las piro pero volvere esta noche a tocaros las pelotas un pokito mas...
mientras seguid flipanco con poder acudir un dia a un casting de torbe... putos infelices
mientras seguid flipanco con poder acudir un dia a un casting de torbe... putos infelices
deividi rebuznó:JuanRa82 rebuznó:en fin esperaba mas de vosotros
Una mala corrida no es siempre culpa del torero.
Einherjer rebuznó:JuanRa82 rebuznó:una cosilla mas nates de irme, esos cuernos son tuyos??
jajaja
Sí, por?
The_Joker rebuznó:Los gitanos son gente sucia, gritan, malcriados, no saben comportarse en publico... Parece que esa gente tiene un vinculo directo con el crimen y con toda la lista de memeces que acabo de decir.
una cosilla mas nates de irme, esos cuernos son tuyos??
vaya,y lo dise un nota que tiene menos salidas que el alcala 80R@sTr3r0 rebuznó:una cosilla mas nates de irme, esos cuernos son tuyos??
Dios que humor, humor ingles supongo. Este tio es un crack una marioneta digna de apalear, la nueva chupiciberpandi de coleguitas aburrian pero es que este se le ve tan tonto que es que mola ensañarse con el. ahahaha
vaya,y lo dise un nota que tiene menos salidas que el alcala 80
R@sTr3r0 rebuznó:me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
quitate esa cruz, te oprime las cervicales y te corta el riego al cocoer sevillilli rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
Ummita rebuznó:The_Joker rebuznó:Los gitanos son gente sucia, gritan, malcriados, no saben comportarse en publico... Parece que esa gente tiene un vinculo directo con el crimen y con toda la lista de memeces que acabo de decir.
Y no lo niego. Y nadie de nosotros -si tenemos dos dedos de frente- saldría con una gitana de esas características que citas. Pero hay excepciones, pocas, pero las hay. Y esa chica con la que salí no tenía ninguna de esas características que citas. Es más, en educación, limpieza y bien vestir, le daba mil vueltas a muchas 'payas'. ¿Cuántas 'payas' de barrios bajos y marginados, reúnen esas características que citas?. Muchísimas. Hay de todo amigo. Y no es cuestión de raza. Guarras y putas las hay hasta en las mejores familias. Y limpias y decentes, hasta en las peores...
Ummita
illo,no ve er nota......mi cru eh sagrá!!!! :xBenito rebuznó:quitate esa cruz, te oprime las cervicales y te corta el riego al cocoer sevillilli rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
er sevillilli rebuznó:illo,no ve er nota......mi cru eh sagrá!!!! :xBenito rebuznó:quitate esa cruz, te oprime las cervicales y te corta el riego al cocoer sevillilli rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
vamos a poner a la reina de Sevilla ande se merese!!!
ar cielo con ella!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.