Un Guardia Civil mata de un tiro al novio de su hija

TUNERO SUBIDÓN, TU AVATAR DE COCHE DE MARICONA ESTA HACIENDO QUE LA FURIA ME INVADA

Ya no hay payasos como los de antes en el foro. Antes había gilipollas pero con estilo, y con argumentos para discutir divirtiendote...

Este se repite más que un loro...

1989368392420cfb175a55a.gif

Esto no sera un seat cordoba?

Dios.

en fin esperaba mas de vosotros

me las piro pero volvere esta noche a tocaros las pelotas un pokito mas...
mientras seguid flipanco con poder acudir un dia a un casting de torbe... putos infelices

Gizmo_666 rebuznó:
Ya no hay payasos como los de antes en el foro. Antes había gilipollas pero con estilo, y con argumentos para discutir divirtiendote...

Este se repite más que un loro...

Y encima analfabetos. Pero es lo que hay gizmo, es lo que hay.

JuanRa82 rebuznó:

mientras seguid flipanco con poder acudir un dia a un casting de torbe... putos infelices

Una mala corrida no es siempre culpa del torero.

JuanRa82 rebuznó:

No te confundas, el hecho de que postee aqui no significa que le lama el culo a Torbe.

Pásalo bien esta noche, dale a la nitro y estréllate frontalmente con tu casa, no uses cinturón.

Acude a mi clínica y con mucho te sangraré vivo.

Muakis.

deividi rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:

Una mala corrida no es siempre culpa del torero.

una cosilla mas nates de irme, esos cuernos son tuyos??

jajaja

JuanRa82 rebuznó:

no hace falta que vuelvas, hermoso, ya se ha visto lo que puedes dar de si...

JuanRa82 rebuznó:

TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE! TU PUTA MADRE!

The_Joker rebuznó:
Los gitanos son gente sucia, gritan, malcriados, no saben comportarse en publico... Parece que esa gente tiene un vinculo directo con el crimen y con toda la lista de memeces que acabo de decir.

Y no lo niego. Y nadie de nosotros -si tenemos dos dedos de frente- saldría con una gitana de esas características que citas. Pero hay excepciones, pocas, pero las hay. Y esa chica con la que salí no tenía ninguna de esas características que citas. Es más, en educación, limpieza y bien vestir, le daba mil vueltas a muchas 'payas'. ¿Cuántas 'payas' de barrios bajos y marginados, reúnen esas características que citas?. Muchísimas. Hay de todo amigo. Y no es cuestión de raza. Guarras y putas las hay hasta en las mejores familias. Y limpias y decentes, hasta en las peores...

Ummita

Dios que humor, humor ingles supongo. Este tio es un crack una marioneta digna de apalear, la nueva chupiciberpandi de coleguitas aburrian pero es que este se le ve tan tonto que es que mola ensañarse con el. ahahaha

R@sTr3r0 rebuznó:

Dios que humor, humor ingles supongo. Este tio es un crack una marioneta digna de apalear, la nueva chupiciberpandi de coleguitas aburrian pero es que este se le ve tan tonto que es que mola ensañarse con el. ahahaha
vaya,y lo dise un nota que tiene menos salidas que el alcala 80

Juas aqui a la minima que se puede se apunta todo quisqui a apalear al primero que pillan, yo tb le insultaria amigo pero es que la vision de la foto de la gitana albina ha producido que se catapultase mi bilis hacia mi garganta. Si hubiese nacido en la alemania nazi el Doctor Muerte se hubiese frotado las manos, la de cantidad de experimentos que se le habrian ocurrido.

vaya,y lo dise un nota que tiene menos salidas que el alcala 80

No se quien es el alcala 80 pero seguro que un tipo entrañable.

Vease un clon de la nueva ciberpandichupiguay, venga campeon que tu puedes.

¿Clones para esto?

er sevillilli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
quitate esa cruz, te oprime las cervicales y te corta el riego al coco

Ummita rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Los gitanos son gente sucia, gritan, malcriados, no saben comportarse en publico... Parece que esa gente tiene un vinculo directo con el crimen y con toda la lista de memeces que acabo de decir.

Y no lo niego. Y nadie de nosotros -si tenemos dos dedos de frente- saldría con una gitana de esas características que citas. Pero hay excepciones, pocas, pero las hay. Y esa chica con la que salí no tenía ninguna de esas características que citas. Es más, en educación, limpieza y bien vestir, le daba mil vueltas a muchas 'payas'. ¿Cuántas 'payas' de barrios bajos y marginados, reúnen esas características que citas?. Muchísimas. Hay de todo amigo. Y no es cuestión de raza. Guarras y putas las hay hasta en las mejores familias. Y limpias y decentes, hasta en las peores...

Ummita

Si, si, pero usted desvirguela antes del matrimonio y que se entere la familia.....
Ahora que si no seguia las costumbres gitanas, y tenia las virtudes que usted menciona, bienvenida sea.

Benito rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
me estan lloviendo tobas de tos laos,pero no cambio de rollo ni pa dios.....tengo menos instrucciones en er disco duro que un ZX Spectrum
illo,no ve er nota......mi cru eh sagrá!!!! :x

vamos a poner a la reina de Sevilla ande se merese!!!
ar cielo con ella!!!!!

er sevillilli rebuznó:
Benito rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
illo,no ve er nota......mi cru eh sagrá!!!! :x

vamos a poner a la reina de Sevilla ande se merese!!!
ar cielo con ella!!!!!

La reina de Sevilla???
Esta???

aburgos5.jpg

Atrás
Arriba Pie