climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Esta historia estaria bien en el futuro subforo "cuenta tus penas".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
climbatize rebuznó:Vereis, siempre he estado enamorado de una chica, blao, nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta, blao, blao...
climbatize rebuznó:Sin embargo no le gusta mi cara, es triste que todo se reduzca a eso. Es mi unica amiga, y no porque yo quiera, sino por su insistencia, por mucho que desee que desaparezca de mi vida siempre esta ahi.
Nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta.
fulcut rebuznó:Mi consejo hazla saber que los feos follamos lo que queremos y mas, hazselo saber y ella te hará saber que te quiere follar
climbatize rebuznó:Vereis, siempre he estado enamorado de una chica, [...] siempre me ha rechazado, es la tipica relacion Laura -steve urkel.[...] Sin embargo no le gusta mi cara, [...]
Nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta. Me aparta de su lado cuando le da la gana al encontrar a gente nueva, y cuando le dan de lado otra vez vuelve a llamarme. Me trata mal, y no se porque le aguanto.
Siempre presume de tener muchos amigos, incluso ha habido veces que se ha mofado de mi al decir que estoy solo, que no tengo amigos (cosa que por suerte no es cierto), sin embargo, es ella la que siempre me llama a mi para cualquier cosa, o porque no tiene con quien salir. Dime de lo que presumes ...
[...]
Era realmente cruel, claro que yo era una criatura inocente que no entendia ese grado de maldad.
Malory rebuznó:Me cago en tu estampa
Moporday rebuznó:¿En la mía o en la del climba-sad este? pedazo de zorra.
Malory rebuznó:
En la tuya escoria, cada día me das más asco
Le he consolado, calmado, limpiado el coche, quitado resto de pintura, le he dado el dinero para limpiar el coche, dado de comer, y tratando de explicarle que todo ira bien, que deje de estar mal.
Ya tengo regalo de san valentin: un papel con sus lagrimas y su olor.
Malory rebuznó:
En la tuya escoria, cada día me das más asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.